Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Tritoman

Hecho, 500 copas bajadas incoming ya veréis j3jj3

B

#20592 Mv7 1 hueco libre

1 respuesta
S

#20612 ya estoy dentro gracias

limonfresco

Nerfeo a la bruja oscura,tronco,pandilla duendes,esqueletos de 1 y murcielagos y buff a la bandida,dragon infernal,bruja y ariete

Que se abra el debate xD

1 respuesta
samusamu

#20614 ariete no, a los murciélagos tampoco, la bruja es una carta estable aunque quizás un cuarto esqueleto haría que si pudiera parar cosas como minipikas o principes, no se que nerf puedes hacerle a la pandilla si joder a los duendes de dos, el tronco está bien a menos que te encanten los logbait, al dragón yo no le pondría más vida ni más daño, a lo sumo que empiece a pegar algo más rápido.
Con la bandida no me meto es una carta que da por culo y que el dash revienta torres

Yo propongo buff a la vida del mago

1 respuesta
IIpereII

#20615 no era una propuesta, era una realidad:
https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-6-12

Night Witch: Spawns 3 Bats on death (from 4), Bat spawn speed to 6sec (from 5sec), initial Bats spawn slower
Tornado, Poison, Heal: Multiple of same spell will stack
Tornado: Duration to 2.5sec (from 3sec)
The Log: Range to 11.1 (from 11.6)
Goblin Gang: Spear Goblin count to 2 (from 3)
Skeletons: Skeleton count to 3 (from 4)
Bandit: Hitpoints +4%, Dash initiates quicker
Inferno Dragon: Hitpoints +7%, re-targets 0.2sec quicker
Witch: Hitpoints +5%, Area damage radius +10%, spawn speed to 7sec (from 7.5sec), initial Skeletons spawn slower
Clone: Faster cloning effect
Battle Ram: Damage that destroys the Ram won't affect Barbarians
Bats: Bat count to 4 (from 5)

1 1 respuesta
samusamu

#20616 pues vaya, Adios tornado, se han cargado la carta y yo soy user desde el día 1

B

Rip Night Witch 2017-2017

Coño han nerfeado una carta que no habian sacado, se la sacan estos de Supercell xDDDDDDDDDDDD

Siempre que veo cambios de balances me da la sensación de que veo tres cosas en todos ellos, buff a la bruja, nerf al tronco y cambio en el número de esqueeltos.

1
Alvurion
1 respuesta
kAiSerr

#20619 Lo del nerf al daño del Tornado solo aparece en ese video,para mi que se ha colado,sino ya si que el tornado estaria en la puta mierda xD

1 respuesta
Saffron

Lo del ariete es un búfazo al rayo, ahora además que han nerfeado el tronco y tornado se va a ver en muchísimos mazos casi seguro.

Lacsas

No nerfean al Golem

REEEEEEEEEEEEEEEE

ReloaD1010

#20620 no han tocado el daño por segundo y han bajado la duración

IcemanX

Menuda decepción con los cambios.

Hay cosas que me joden y nunca entenderé. 3 esqueletos son insuficientes, eran 4, los bajaron a 3, no los usó nadie y volvieron a poner 4. Es decir, saben que haciendo esto van a borrar la carta del juego hasta que la vuelvan a subir a 4 y les da igual, y el objetivo de un nerf nunca es dejar una carta obsoleta y que se use 0.

El mazo del puto trio + ariete ya era dificil de parar aun teniendo rayo, ahora los bárbaros no sufren el daño que rompe el ariete. Ese mazo lleva esqueletos y tronco, dos cartas nerfeadas, pero ¿media puta casilla el tronco??? Y los esqueletitos son para ciclar... mi sensación es que han bufado ese mazo porque el buff que se lleva el ariete es mayor que el nerf que reciben el tronco y los esqueletos juntos.

El nerf al tornado me parece poco y no se que mierda influye un lancero menos en la pandilla.

Puedo estar equivocado en todo pero ahora mismo le metía una galletita a mas de un integrante de Supercell.

2 respuestas
quickkk

no entiendo pq cojones suben el ariete XDDD

Saffron

#20624 Tio el nerf del tornado es duro, ya no matará a los goblins supongo.

Un lancero menos a la pandilla hace que en vez de 1100 de daño si la dejas sola haga unos 600 estimando, es durísimo el nerf.

Y lo del ariete como ya he dicho es un nerf

El nerf al tronco hace que si tiras barril más tronco por ejemplo y te lo defienden con pandilla atrás sea useless y casi igual con minero tronco o cementerio tronco. Además si tiras el tronco al barril posiblemente esa media casilla hace que si hay una princesa en el río no la mate y ya encima hace que sea más difícil dar a la torre tras usar un tronco defensivo a un push rápido en tu parte del tablero. Me parece un nerf que aunque parezca inútil es bastante más relevante.

Y lo que yo no entiendo ni de coña es como no nerfear el puto cementerio, que cojones se les pasa por la cabeza incluso "nerfeando los counters" y dejando así a la win condición más poderosa del juego. Además que los bufos que han metido parecen insuficientes.

1 respuesta
Sheyk

#20624 si que lo sufren, son 3 tics el rayo, pero por mi que no y mate a las mosqueteras que lo acompañen.

1 respuesta
P

Me gusta el parche, los esqueletos estaban fuertes y la pandilla igual.

IcemanX

#20626 que ese lancero hace que la pandilla en vez de quitar 1100 quite solo 600? ¿Perdon?

#20627 visto así, yo tambien prefiero que el rayo rompa el ariete y pegue a las mosquis, pero si dice que lo que rompe el ariete no daña a los bárbaros y lo rompes con rayo, pues he interpretado que el rayo no tocaba a los bárbaros. Confírmamelo en poder porque entre eso y lo del tornado, veneno y curación se han explicado como el puto culo.

3 respuestas
Saffron

#20629 Piensa que es un lancero que pega todo el rato mientras los otros tanquean, de los pequeños prácticamente solo llega uno con vida a la torre, piensa prácticamente el 75% del daño diría que lo hacen los lanceros y de este el último lancero hace bastante más que los otros 2 que se mueren antes, quizá se reduzca en un 30% del total lo que de 1100 que creo que hacen pasarían a hacer poco más de 700

1 respuesta
Larnox

Pero eso sí, el Son Golen ahí a pie de cañón tranquilamente con la melena al viento.

1 respuesta
IcemanX

#20630 el 87% de la gente se inventa las estadísticas.

Por mucho que vayan los primeros y los lanceros se queden detrás con que los navajeros metan 3/4 navajazos entre todos están haciendo más que los tres lanceros vivos, y dan muchisimo mas de 3 navajazos entre todos si los dejas. 106 de daño los navajeros por 38 de los lanceros.

Te sigues pasando tres pueblos.

#20631 yo me he hartado de decirlo, el golem está correcto. Lo que hay que tocar son otras cosas del mazo. No es normal que el rayo te mate cosas como por ejemplo una mosquetera, un mago eléctrico y deje a nada a una inferno, a parte de estunearla, por 6 de elixir.

Si acaso eso que hacen los golemitas de desplazar y dañar al morir.

Al golem lo sacas de ese mazo y no lo usa ni cristo.

1 respuesta
B

Y nada se habla del buff a la bandida y el dragon infernal.

Que en realidad poco hay que decir, son una mierda y seguirán siendo mierda pese a ser bufadas

abE

Que hacen estos de $uper$ell? Deben están muy ocupados contando dinero por que no veas la pasimonia... Ni cambios de balance, ni anuncio de cartas nuevas... Eso o que estarán montando un torneo en Oviedo...

1 respuesta
Uzran

Yo le habría metido un nerf más tocho al tornado, pero el resto de cambios todo correcto.

Los esqueletos es muy difícil balancearlos, por 1 de elixir 4 esqueletos que te pueden distraer tropas de 3 o más y que apenas lleguen a la torre, es un intercambio muy positivo.

IcemanX

#20634 ¿ha habido un torneo en Oviedo y nadie ha dicho nada?

Es para mataros.

3
Larnox

#20632 No, si toda la razón, asquisimo da el puto rayo, dices 3j3j3j3 la inferno es el counter del golen, rayo ya no hay inferno ni hay pollas, a parte de barrirte lo de al lado...

Knelo

Por una vez de acuerdo con manolo.

El nerf a la bruja es duro, pero si sacan al tornado del meta (q ya se vera) va a seguir siendo top.

Btw el caballero y el cementerio

abE

Me parece de pm que bajen a la pandilla de downs y el tronco, putos log baits. Los buffs a la bandida y al dragon son bastante "jaja saludos"

B

Tornado y skeles, mis dos cartas favoritas, nerfed.... :cry:

Usuarios habituales