Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

Yo ya me he cansado de todo esto. Lo peor es que a pesar de considerarme una persona mas o menos buena analizando, hay algunos con los que me cuesta decidirme si retarded o troll.

2 respuestas
VoPrak

Te consideras mal.

1
samusamu

#20851 No se te ha ocurrido pensar que pueden ser ambos? quiero decir, no es excluyente..

Dark7igu3r

Estoy mirando huecos por los clanes de Mediavida y veo que el 6 tiene un par, pero no puedo mandar invi (está privado).
Tengo 3k copas, ¿se puede entrar o espero a que otro tenga hueco?

1 respuesta
B

#20851 es el nuevo culo o codo

Totengeist

#20854 mira a ver en el hilo de mediavida6, pide que te hagan invitación y preguntarle a TigerHeart

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#20856 Ese hilo está un poco afk, y el señor que me has dicho lleva 2 meses sin entrar en Mediavida. Esperaré a ver un hueco por otro si no me contesta nadie, gracias!

1 1 respuesta
seiviak

#20857 te abro. Pon que vienes de MV.

1 1 respuesta
pix0Ne

Llevo un rato intentando entrar desde un Emulador ( Bluestacks) y no hay manera, se queda al 50% todo el rato, alguna recomendacion? Me empieza a resultar incomodo jugar desde el movil...

1 respuesta
B

Vaya por Dios, pillé un cofre gigante antes de la redistribución de cofres y ahora con la nueva me toca uno mágico en los próximos cinco, que mala suerte.

VoPrak

A las 18:00 se presenta el nuevo juego de $up€rc€ll donde podremos dejarnos toda la paga de los papis

1 respuesta
B

#20861 Te corrijo el Link, y te pongo el bueno, el del cabesa845 comentando: https://www.youtube.com/watch?v=R40Ev832Ccw

VoPrak

No gracias.

2
B

cuando sale?

B

Ay lmao, que tengo 3974 copas y me toca enfrente un tio con casi 5200 y todas las cartas al máximo nivel xDDDD

Fántastico el algoritmo de emparejamientos del nuevo modo de juego.

1 respuesta
Pumazone

#20865 se supone q tu pareja deberia ser como el contrario para equilibrar

2 respuestas
Alvurion

#20866 Eso mismo pensé yo cuando nos salió Pompeyo... eso mismo :psyduck:

abE

Lloramos porque en 1vs1 nos sale gente con nivel superior y épicas y/o especiales al máximo (y muchas veces ganamos) y también aquí que ni cuenta ni nada solo te dan cofre como si hubieras ganado una normal.

/cry

1 respuesta
IIpereII

Des de que han puesto el 2v2 no he hecho una ladder aún... es mucho más divertido el 2v2 y además te da cofre y coronas para el cofre de coronas. Nada más que pedir.

pakuko

#20859 Prueba con el Nox App Player

Aidanciyo

Me hago mazo de globo solo me salen globos
Me hago mazo de golem solo me salen golem
Me hago mazo de gigante solo me salen gigantes

DE VERDAD¿

1 respuesta
Chiba

#20858

Buenas, veo que hay un hueco en mediavida6, seria posible abrirlo? soy lvl8 y normalmente me muevo entre las 2200/2400 trofeos

1 respuesta
abE

#20871 naaaah según alvarcell845 eso no es así, es totalmeeeente aleatooorio (voz de secta)

gunned

#20872 muchas coronas son esas

Chiba

corregido, me referia a trofeos

B

#20866 Se supone, ahora 3970 y 4000 vs 4544 y 4304
Vamos no me jodas, esto está mas trucado que los cartones de un bingo.
Edit Otra partida jugada ahora 3970 y 4112 vs 4158 y 4052 ¿Es lo mismo una que otra? Pues no.

#20868 Lloramos porque no sale gente de niveles superiores y que desequilibran la partida cuando deberia de haber cierta igualdad.
Nos ha jodido, pasa esto y hacemos mal en quejarnos xDD mucho mejor aplaudir donde va a parar

1 respuesta
Sheyk

La verdad es que si no hacen ladder de esto podían emparejar según el nivel de cartas (o nivel torneo) que lo divertido de este modo es jugar cosas raras, pero por otra parte te incita a dejarte el oro en las cartas que no usas así que quién sabe qué harán.

rh4e

Yo votaría porque el 2vs2 tuviera las cartas capadas al nivel de torneo, que si no las quieren subir todas automáticamente como en el cofre, no te las suban, pero que al menos limiten el nivel por arriba

1
13malkavians

Si no tenéis dinero no se qué hacéis jugando, la verdad... La diversión es una opacidad.

guzur

#20876 Que yo sepa el negocio de los bingos no esta precisamente en que los cartones esten trucados, sino en el precio al que los venden y el dinero que reparten al ganador, no tiene nada que ver con estar trucado, lo mismo pasa con la loteria.

Usuarios habituales