Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
13malkavians

El algoritmo no es justo, si hay que decirlo se dice y ya está

1 respuesta
eVeL

#20881 Tu si que tienes ritmo, canalla

2
BLoocK

Hijos de perra todos los de ios

3
beat94

las patatas alioli están ricas

1 respuesta
jepeme

#20884 Con huevos y papas

2
Demitz

Me autocito en #20844

Me ha vuelto a pasar, ya van 3 dias, si tienes el juego abierto y ves como cambia la tienda , se bugea y cuando compras una carta o haces algo se cierra el juego y al reconectar te aparece otra tienda distinta.

Cuando cambie la tienda en mi cuenta grande lo grabo y lo subo.

1 respuesta
limonfresco

#20886 que wtf,no?manda ticket a supasell,supongo que será un bug

1 respuesta
Demitz

#20887 y EFECTIVAMENTE ME CAGO EN SU PUTA MADRE

llevo esperando el sabueso un montón de tiempo, me ha salido en la tienda

()

He comprado una torre bombardera para ver si se bugeaba. He jugado 2 partidas y voalá!

Se mantiene la torre bombardera que he comprado pero las demás cartas cambian JODIENDOME ENTERO

3 respuestas
Pinguu

#20888 vuelve a comprar mas torres o golem hasta qu salga sabueso xD

B

#20888 ya podias haber hecho la prueba otro día xD

1 respuesta
Demitz

#20890 es que da igual, haga lo que haga se acaba bugeando, no es la primera vez

1 respuesta
limonfresco

Gente xD,estoy indeciso,que subo,montapuercos a 9 o mortero al 11?

2 respuestas
Oomaigad

que os parece el nuevo p2w de supercell?

PD: el que diga que no es p2w, cuando si gemeas subes daño + vida, que ni se moleste

3 respuestas
Pinguu

Me parece bn, aunque pierdas es divertido
Otra cosa sera si lo hacen una ladder

IcemanX

#20892 súbete la radio.

TeRR0

A mi ayer me hizo también lo de la tienda. Me apareció justo el tronco, llevo un par de meses esperando, y se bugeó y apareció el mago de hielo...

1 respuesta
IcemanX

#20896 pero hay una cosa que no me queda clara, ¿porque no lo comprais conforme os sale en vez de cerrar y abrir el juego otra vez?

1 respuesta
TeRR0

#20897 No, si yo no abrí/cerré nada. Vi el tronco, le di a comprar, y en ese momento me saltó a la pantalla de "Reconectando" (el juego solo, sin tocar yo nada... y no hubo cambio de wifi/conexión). Al volver a conectar (ya digo, el juego sólo), había desaparecido el tronco, yo seguía con todo mi oro, y había aparecido el mago de hielo.

1 respuesta
IcemanX

#20898 a mi cuando se me renueva la tienda me compro dos comunes que son las que dan beneficio al donarlas pero no me pasa eso que decís. Si me pasa con el veneno cuando me salga con el tiempo que llevo detrás de él me voy a cabrear.

PD: hombre Demitz, que bueno verte por aquí. Estuvo guay cuando humillaste a miwel sin piedad. Aplastar a una hormiga tampoco tiene mucho de épico, pero estuvo guay.

1 1 respuesta
Larnox

#20893 Me lo comentó un amigo que era en plan arena 3v3, la respuesta es que esperaba que no fuera muy p2w, ya veo que supersell no defrauda.

seiviak

#20893 como se llama el juego? que hoy me ingresan la extra.

B

#20892 tu win condition principal

1
B

#20891 Pero cuando cambian las cartas en la tienda tu ves la animacion? No lo entiendo muy bien xD

1 respuesta
Demitz

#20903 Yo veo la animacion como todo el mundo, cuando hace reset la tienda veo la animacion, pero luego cuando ya la ha hecho, al rato la hace por segunda vez.

Y si no la hace, cuando compro alguna carta en la primera tienda, el juego crashea y se resetea la tienda entera.

Un compañero por ahi arriba dice que tambien le ha pasado, osea que me temo que es bug de ellos.Tal vez le pase a mucha mas gente que ni se ha dado cuenta,

1 respuesta
B

#20904 Vale, ahora te entiendo.

Rarísimo, nunca me ha pasado que recuerde.

Uzran

A mi también me paso ayer, me salieron globos en la tienda y cuando fui a comprar 2 fallo de conexión y me cambiaron la tienda.

Me faltan 6 para subirlos a nivel 6, thanks Supercell.

Dark7igu3r

Me ha salido en la tienda la bruja oscura, aunque yo estaba esperando el cementerio o minero (aún no tengo ninguna de éstas). Tengo 50k oro, la bruja oscura después del nerf ya no está tan rota, no?

1 respuesta
B

Tengo una duda. Deje de jugar como en noviembre, hasta entonces solo compre la oferta de arena legendaria, la del cofre legendario 100k y 1200 gemas por 10€. Ahora que han metido nuevas arenas, me encuentro en arena montepuerco.

Creo recordar que habia otra oferta de 100kk 1200gemas y cofre magico(creo) por 10€ también... pero al estar en esta arena no me salen más ofertas. Deberia bajar para que me salieran?

1 respuesta
B

#20899 Una duda ¿A qué nivel tienes el veneno? Porque en mi caso es la única épica que uso y lo tengo a nivel 6 ¿Si te sale en la tienda comprarias 10 venenos por 55k de oro?

1 respuesta
DeGasTheer

#20908 Salen muy de vez en cuando. No hace falta cambiar de arena.

Usuarios habituales