Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Patriarca12

Miwel necesita un buff pero ya.

BoBmArLeY

Si lo se no digo nada :( viendo el buen rollito que destila este post, mejor lo quito de favoritos y sigo jugando solo gracias

1 respuesta
Paillo

Ea, ya habeis asustado al chiquillo

sefirus

Quitando el cagadon que hizo Miwel, el otro es lo que yo llamo un nivel 11 de mentira, es la tipica persona que puede subir muchas cosas al 13 y no lo hace porque o no tiene oro o pasa de seguir metiendo mas gemas, porque un sabueso al 3 y globo al 6 es muy p2w y es muy jodido de parar

4 respuestas
miwel

#21032 jajajajaja ni caso a la chupipandi, si quieres entrar bajo las copas y envias peticion

abE

#21034 Típico ves un nivel 10 y te suelta un monta al 10 y ebarbs al 13, pero eh, es nivel 10.

IcemanX

Esto es lo se llama ir a por lana y salir trasquilado juejejejjej

#21034 cada vez que haces cuentas de cuanto se ha gastado alguien en subir una tropa se muere un cachorrito. Stop pls

SmirroLL

yo llevo ya 3500€ y aun no tengo epica al 8 :(

Pinguu

#21034 pero que dices?

tener un sabueso a nivel 3 significa que has metido algo de dinero, o que las otras legendarias las tendras al 1 o si acaso al 2 y no todas
tener una epica al 6 en serio es p2w? xD
conozco gente con epica al 7 sin meter dinero y si, es la unica a ese nivel que tiene

1
Paillo

Yo conozco gente que le ha metido sus eurillos a esto y realmente no tiene cartas muy altas, pero si tiene subido prácticamente todo. Al fin y al cabo si te centras en subir solo x cartas puedes tener un mazo alto sin meter un duro

BLoocK

El cuento de nunca acabar, los 3 bufones del foro diciendo las tonterías de hace 1 año y la chupi siendo chupi.

Aer si sale ya el brawl stars....

1
B

#21025 A ver si ahora va a resultar que hace falta un motivo para reirse o meterse con alguien

B

Bien por Supercell, tras mas de 100 dias desde que lo anunciaron la carta de los murciélagos, el viernes tendremos el desafío para conseguirlos.

Pumazone

Todos somos miwel

Joder, no me digais q alguna vez no habeis jugado borrachos..o con una mano por haberos roto el brazo etc.
Todos tenemos dias asi

2
quickkk

Me ha salido un tío con épicas al 8, el cabron las lleva pidiendo desde que salió el juego

3
erjoz3

Y el torneito ese de gnb vs mv1 para cuando? me pido a miwel!

miwel

mejor gnb vs miwel

1 respuesta
IcemanX

#21047 los que menos chistes hemos hecho con tu ridículo hemos sido la gente de gnb pero si, puta gnb esports tete.

Alfredmast66

Pintaza los murciélagos!!

Pumazone

Me uno a miwel en la batalla.. pa compensar :P

quickkk

Los mejores murciélagos son los que no se usan

Knelo

Interesantes ultimas paginas.

beat94

Los murciélagos son los que nerfearon en el parche anterior antes de salir, no?

1 respuesta
Xtrider

#21053 Sí, de 4 a 3 unidades.

1 respuesta
B

#21054 de 5 a 4 no?

2 respuestas
sefirus

#21055 yes

1 respuesta
Demitz

#21034 Un sabueso globo es muy jodido de parar , en esto de doy la razon, no entiendo como los tornados al aire y los esbirros a la torre contraria donde viene el globo no son suficiente. A ver si nerfean ya el puto combo

1 respuesta
M

en ese video ni existia el hachero , ahora ya te pueden tirar sabueso globo y 8 esbirros que hachero y tornado y gg

1 1 respuesta
sefirus

#21057 verdugo tornado sería lo fácil para pararlo, el resto ya chócala

Actualmente el combo más roto es precisamente este, tornado+verdugo paras todo

IcemanX

#21058 da igual, hubiese tirado el tornado donde no había nada y el verdugo por el otro carril. Es miwel.

Usuarios habituales