Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
samusamu

Yo hubiese tratado de activarme la torre del rey llevando al globo con el huracán, a lo hard mode.

Xtrider

#21055 -> #21056 sí, que se me ha ido con los esqueletillos xD

cocokiller

subí a lvl 11 y llevo 18 victorias seguidas :psyduck: , putas torres tete

ReFluXeD

8 victorias he conseguido en el desafio, merece la pena volver a intentarlo?

2 respuestas
IIpereII

#21064 con 8 ya tienes los murciélagos no? yo no lo haría

IcemanX

#21064 no, date con un canto y ya te saldrán mas mierdílagos en cofres gratis.

quickkk

Mussolini es mejor que los murcielagos

BLoocK

Los murciélagos son mejores que miwell

3 1 respuesta
Sheyk

#21068 un respeto a los murciélagos.

2
sefirus

Comprada la nocturna en tienda, mejores 40k forever

1 respuesta
fumAx

#21070 No leíste el nuevo Nerf que le va a caer el día 28?

1 respuesta
sefirus

#21071 pues no ahora lo leo xD

No encuentro nada pasa link

1 respuesta
Alvurion

#21072 No me parece que el nerf sea muy tocho, se seguirá jugando segurísimo

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

2 1 respuesta
sefirus

#21073 lmao. pensaba que lo decia en serio xD, es que merece un nerf joder si esta super op, deberian quitar que saque mierda al morir

Pinguu

10 2 en el desafio de murcielagos not bad

Chaotic

Cuando creo que he encontrado una baraja con la que me siento cómodo, me topo con otra barrera.

Ahora estoy en 2500 y ya me empezio a encontrar con gente con más nivel de cartas que yo.

Me gusta jugar leñador y globo o Golem de hielo globo, pero una vez visto el combo, no suele colar más y siempre me topo con alguna torre infernal o edificio porculero.

Y a pesar de tirar una torre. El resto de tropas no defienden muy bien y me terminan ganando.

Uso leñador al 1. Globo 3. Ejército esqueletos 3. Megaesbirro 5. Mosquetera 6. Descarga 8. Golem hielo 5 y horno al 6.

Me gusta esta baraja pero si me falla el combo del globo pierdo mucho elixir. El resto de tropas por si solas no hacen mucho y para defender pues no la veo muy potente.

La veis mejorable? En arena 8 recomiendan bastante está baraja.

Sheyk

Últimas 10 partidas de ladder 9 nobles y un mortero cohete, juego ballesta.

1 respuesta
VoPrak

#21077 juega mortero.

laZAr0

¿Alguien me explica un poco el funcionamiento del recolector y qué es eso de la rentabilidad que tiene frente a otros hechizos? He visto una imagen en el OP y no me ha quedado muy claro.

1 respuesta
Paillo

15 de mis últimas 20 partidas vs montapuercos, pero eh, el algoritmo no existe xD

ivan3996

#21079 En principio solo renta lanzarle bola de fuego, cohete y rayo si te puedes quitar alguna unidad gordica, el funcionamiento es básicamente ponerlos y rotar, si consigues tener 2, montas un super push de golem y te dedicas a mirar mientras te haces una paja con la chupipandi, si te da para poner otro golem seguido en la misma linea y hacer tres coronas, con un poquito de arrogancia la chupipandi te abrirá sus brazos y su ano.

1
B

Por fin llegué a 4k... ¿Han nerfeado la torre inferno? Ya no la lleva la peña.

2 respuestas
sefirus

#21082 es un meta de rayo por lo qie se queda un poco useless

B

#21082 Ya no se ve tanto Golem (O al menos esa es mi impresión), por tanto la torre inferno es un tanto useless, hay alternativas mejores a la hora de defender.

1 respuesta
Leoshito

Estoy atascado en 1400, tengo la impresión de que la gente puede sacar cartas más rápido que yo.

La mayoría de barajas que me encuentro son de spam de unidades "baratas" : duende, esqueletos, esbirros, la bruja esa que invoca esqueletos... Y luego dragon bebe y el tío montado en puerco para romper una torre.

Otros van con spam de torres y cabañas, lo que me rompe igual porque las unidades van a matar las casas y no las torres.

También veo que mucha gente me saca un nivel o dos en sus unidades - bebé al 2 o 3; esqueletos al 8; esbirros al 7- y eso me revienta :(

Pero vamos mi principal resquemor es que me da la impresión que sacan cartas más rápido y es que a lo mejor hay alguna mecánica o algo que no estoy usando. O a lo mejor es que soy un mal perdedor :P

2 respuestas
VoPrak

#21085 que es la fuente ?

1 respuesta
Leoshito

#21086 Quería decir duende, puto autocorrector xD

1
sefirus

#21084 what será en ladder porque en torneo es first pick

BLoocK

Joder MV1 ya os ganan hasta los family&friends, menudo nivelazo os gastáis....

11
13malkavians

Oh boy

Usuarios habituales