Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
laZAr0

#21180 Perfecto, cumplo el requisito. :wink:

Como esto debe de tener mucho tiempo no sé si la información que está puesta en el OP sigue siendo tal cual:

CLANES TOP
Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas
Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas

1 respuesta
Hades13

#21181 Nah, imagino que al principio tendría algún sentido, pero ahora ninguno. Se bajan, pides entrar, y ya está :)

O

#21178 4k copas por aqui, hay sitio?

Tandro

#21178 hay hueco en mv par 3.3k?

Leoshito

Mediavida 6 tiene 2 huecos pero pide 3.3 y yo voy por 1.6 :(

Chaotic

Pero si no deja enviar solicitud a través del juego :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#21186 eso será porque tendrán el minimo de copas subido para que no les spameen peticiones. Avísales para que lo bajen y puedas pedirla.

whatanabe

Acabo de volver, algún hueco en clan que haga cofre siempre? Ando por las 3,2k

quickkk

2 2 respuestas
fumAx

#21189 No está mal para la gente que le guste el 2vs2.

Sheyk

Se viene Golem ballesta.

1 1 respuesta
Salko94

#21189 Pues a ver si anuncian que dejan el 2v2 para siempre en ladder, que a mi se me hace ultimamente un coñazo sacar el cofre de coronas y con el 2v2 era un paseo, ademas que no les cuesta nada dejarlo.

4
IcemanX

#21191 no vayas desvelando nuestro combo breaker tan a la ligera insensato.

1 respuesta
whatanabe

#21177 Cuando haya un hueco en MV2 avisadme, ando por 3,2k acabo de volver por lo que seguramente baje un poco mientras me adecuo al nuevo meta.

1 respuesta
anaevalverde

#21194 probablemente despues del cofre se te pueda hacer uno :)

1 respuesta
jepeme

#21193 Tendré que sacar el esqueletoncio a pasear...

1
Fanboynatic

Mazo para salir de arena 8? Las tengo en la mierda de lvl y sólo tengo el mago de hielo

M

no se puede jugar a esto ya jaja cualquiera lleva todo comunes 13 y legendarias al 3 en 3800 copas XD

2 2 respuestas
samusamu

#21198 Vi hoy un mago eléctrico al 4 en 3650 aprox, de un nivel 10 para mi sorpresa.

Pumazone

uno de mi clan jugo contra un gigante al lvl 11 en 2600 copas XD

_kiNG_

#21146 no te van a invitar, tienes que enviar petición tu al clan que quieras indicando en el mensaje que vienes de Mediavida y tu nick en la web

1 respuesta
Larnox

#21198 Yo hoy en 3,5k vs un tio con 2 comunes 13 y era lvl 10 3:^).

fireball972

Hola buenas soy un usuario relativamente nuevo nivel 9 bastante activo y me gustaría ingresar me he unido al telegram , espero respuesta gracias compañeros

Chaotic

#21201 No se pueden hacer solicitudes, ese es el problema. Lástima porque no mv6 hay huecos.

1 respuesta
drEk

Ole supermagico en la peque xddd

beat94

Evento de mortero, go a demostrar vuestro skilleriño

samusamu

Como no sea random deck, pienso ponerme torre bombardera, noble en 3, 2, 1...

quickkk

Wow 150 cartazas comunes.. Que pides 1 día y ya las tienes.. XDD no son ratas estos de $upercell

sefirus

A día de hoy está bastante fácil subirse comunes al 13, entre las 120 diarias más tienda más cofres en 3 semanas pones una de 12 a 13, y el dinero lo sacas del torneo de fin de semana dobde están dando una media de 50k por ganarlo

2 respuestas
IcemanX

#21209 120 x 7 = 840 de forma semanal

840 x 3 = 2520 comunes cada 3 semanas.

A eso le restamos 40 comunes que se pierden cada Domingo al pedir épicas, 40 x 3 semanas = 120, que habrían que restar al total de 2520, lo que nos quedaría un total de 2400 comunes cada tres semanas. Ni saliendote durante esas 3 semanas las comunes que estás pidiendo en cada cofre todos los días llegas a 5000, y para eso tendrías que ser el hombre mas afortunado del mundo.

En serio, la de cachorritos que estás matando cada vez que haces cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales