Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Knelo

#21330 de todo hay claro esta xd.

quickkk

me dejaba a los que tiran horda de esbirros cuando hay un verdugo a 2 metros

hay gente muy especial XD

1
Larnox

A ver, superad esta....

Me ha salido un tío que ha tirado el hielo para golpear con el espíritu de hielo a la torre.... Sólo que falló, y lo tiró a la torre cuando el spirit estaba muerto.

Hubiera sido bien worth esos 4 de elixir por el golpe del spirit ejejejekej lástima que falló!!! 11!1!

B

¿Pero en el modo 2vs2 se juega otra cosa que no sea bruja nocturna, tornado y verdugo?

BLoocK

Me acaba de tocar uno que ha tirado cohete a 3 esqueletos que venian peligrosos por el puente

1 1 respuesta
quickkk

#21335

6
Rojosier

Y no hay historias de gente que deja de jugar después de un push enemigo en el que pierdes 500-600 de vida en una torre? Totalmente irremontable y digno de quedarse afk, por supuesto. En estos días llevo gente así a montones.

Alvurion

A mi me encanta marcarles que voy a poner una choza en un punto concreto durante unos segundos, y me pone la suya en el mismo sitio, solo por joder.

1 respuesta
BLoocK

choza
por joder

2
13malkavians

Muy nazi este modo

VoPrak

#21338 A mi me pasa eso contigo con el tronco.

1
B

Acabo de jugar un 2vs2 donde la teniamos ganada a falta de 10 segundos con mi compañero con Rayo, lo ha aguantado hasta el último segundo por hacer la gracia y no le ha dado tiempo a usarlo.

Ojalá le entre un cáncer en la retina y se quede ciego de por vida y de paso que violen a todas las mujeres de su familia, de buen rollo

3 2 respuestas
quickkk

#21342

3
Alvurion

#21342 Eh tío, que a mí me dio un cáncer en la retina y me quedé ciego de por vida, no me han violado a todas las mujeres de mi familia pero juego al Clash Royale en braille, no me va tan mal.

Ten cuidado con lo que dices por aquí que nos afecta a todos.

B

Ha subido el cabesa un video jugando al 2vs2 que dura 43:37. En el 1:30 suelta un "Es que eres subnormal tio" en referencia a su aliado.

Se presenta interesante el rageito que se va a llevar.

1 respuesta
BLoocK

#21345 se le ha subido la fama a la cabesa

1
quickkk

que se lo llevaba surgical ni cotizaba

samusamu

Las caras denotan como les ha sentado el resultado a cada uno.

IIpereII

no se ven muy contentos no...

B

Han puesto a suarez y a royal juntos a ver si se pegan

1 1 respuesta
abE

#21350 Suarez lo tiene a patada en toda la nuca..., la verdad que el chaval tiene un bullying que no se lo quita nadie...

Vergara92

Buenas a todos, empecé a jugar a esto hace una semana y no sabía que teníamos hilo por aquí, un par de preguntas:

¿Alguna recomendación para un nuevo?

Y otra es que me está molando hacer una baraja de goblins/esqueletos, pero es realmente viable esto con cementerios y chozas? Llevo 1 gigante y 1 caballero(No tengo demasiadas cartas tampoco) como cosas que aguanten mientras los chiquitines hacen su trabajo, pero noto que se me queda cojilla la baraja cuando me empiezan a sacar muchas cosas de area ¿Algún consejo?

1 respuesta
Slimesliter

Hace unos días os deje por aquí una barajilla que os gustó bastante con Gigante Noble y Bruja Nocturna... pues hoy le toca el turno a la Clonación. Esa pobre y marginada carta que se considera troll bien usada puede llegar a ser bastante buena y divertida :P

https://www.youtube.com/watch?v=8JmdVFVTdbM

P.D.: No juguéis 2vs2 con randoms nada más que para los cofres, que muchos dan sida del hard y encima las partidas suelen estar desbalanceadas de huevos xD

quickkk

la mejor clonación es la que no se usa

1 1 respuesta
Alvurion

Desbalanceado el 2v2? No tenía ni idea :psyduck:

Slimesliter

#21354 JAJAJA que noo que está guay, tiene sentido y todo la explicación y tó :P

B

Nunca he jugado barajas meta porque odiaba las win conditions que utilizaban... pero con el actual de PEKKA, ariete, bandida, etc. me he animado a probarla ya que el PEKKA es mi carta fetiche desde que vi las hostias que pegaba allá por febrero y... menuda sobrada, en serio. Ese mazo gana sólo con el bridge spawn.

1 respuesta
IIpereII

Cuánto daño está haciendo el 2vs2 en el ladder...

1
sefirus

#21352 juega lo más alto quw tengas y las epicas en ese nivel están op

whatanabe

#21357 Yo lo jugaría pero no tengo a la Night Witch. ¿Que mazo estás usando?

1 respuesta

Usuarios habituales