Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Desafío 2vs2 con una basura de matchmaking y ahora desafío de la clonacion.

Gracias por tanto Supercell

B

#21360 con el que llegué a las 4140 en ladder: PEKKA, rayo, ewiz, nwitch, princesa, caballero, tronco y Zap. Voy variando entre tornado/tronco/Zap bastante a ver si encuentro el equilibrio ideal pero va en función del matchup así que normalmente esa que he puesto. El mazo que comentaba es el típico de Bridge spawn con PEKKA de los vietnamitas. No lo uso en ladder porque las tengo a muy poco nivel pero en torneo es un desfase, no hago más que enfrentarme a arietes y bandidas ahora xD

quickkk

el gorila con puños para cuando? 2018?

2 respuestas
matute_ll

algun clan de mv que pueda acoger un colega? Está en 2600 copas y subiendo

1 respuesta
IcemanX

#21363 estan ocupados vendiendo figuritas por 150 pavos, cuando terminen.

2
abE

Cada vez meten los parches de balance y nuevas cartas más tarde... ya les podría pasar un pokemongoazo a ver si espabilan

1 respuesta
B

#21363 Como 100 dias pasaron desde que anunciaron los murciélagos hasta que los sacaron, espera sentado para las nuevas cartas xDD

B

#21364 Mv7

1 respuesta
matute_ll

#21368 el tiene 2600 y el clan de minimo tiene 2800... podeis bajarlo please?

1 respuesta
B

#21369 mandale mp a edbusy, o cuando entre lo leerá

Ragest

#21366 lo estaba pensando yo tambien.

Cuanto mas tengo que aguantar el meta cancerigeno que se ha impuesto? Jesus de 10 partidas 9 son el mismo mazo

1
Saffron

Por qué no os mola esta meta? Me parece bastante divertido y se puede jugar de todo en verdad aunque las mosqueteros y el gigante parezcan un poco más fuerte que lo demás.

Además cartas como el ariete, la bandida o la curación son bastante interesantes, no se pueden jugar bien con muñones como el golen.

1 1 respuesta
quickkk

#21372 divides muskis, ariete por un lado y golem de hielo por otro

repeat x3

a la tercera apagas el movil y completas el gran desafio

1 1 respuesta
VoPrak

#21373 ah pero a ti te hace falta repetirlo 3 veces?

1
Rojosier

Más que necesario un sistema de reportes en las 2vs2, partidas en que la gente deja de jugar por perder 500 de vida a la torre en los 15 primeros segundos. Jodidamente absurdo, así os intoxiquéis con el cloro de vuestra piscina hijos de puta.

5 2 respuestas
BLoocK

Yo en cuanto veo que mi compi es el típico con noble y ebarbs piro afk

Larnox

#21375 Ese tema es boring as fuck, ayer un notas con 7 spells y espejo tirando spells todo el rato directos a su king tower (???) sigh.

1 1 respuesta
Saffron

Ya ves yo me marqué hasta en el desafío algún afk por rageo cuando mi compañero manquea como un cabron.

Otiss

Buenas llevo una semana y algo dandole. En algún de los clanes de mv hay hueco? Llevo 1700 - 1800 copas.

B

#21375 No son capaces de implementar un sistema decente donde los enfrentamientos sean igualados van a meter un sistema de reportes.

Supercell es mas de meter ofertas por peluches y muñequitos para que niños ratas y cabesas de la vida se dejen el dinero de los padres en chorradas.

IIpereII

Lo que tienen que hacer es dejar el 2v2 perpetuo pero que no dé cofre al ganar. Así la gente volverá al ladder.

IcemanX

#21377 ya te digo madafaka, yo me quedo crazy a full porque esto is the jungle para supercell. So fuerte to esto.

6 1 respuesta
Larnox

Pues dejas el modo más useless de la historia... ya es mierda de por sí... como para que encima no de cofre gl xD

#21382 so much original lekek mis 10.

1
eVeL

Pues yo no he jugao ni una partida de ladder desde que está el 2v2 :psyduck:

8
Inis

Pero si el 2v2 no resta nada. Que se pira tu compañero? Pues te sales también y juegas otra partida.

1
Pinguu

Primer el afk del desafio, jodeputa

B

Ha caido un cofre legendrio por aquí, que saquen ya al gorila que lo quiero jugar.

pelusilla6

Yo creo que en este tipo de torneos me encuentro a la gente más autista que juega a este juego, ni las reglas para ganar leen

1
quickkk

primera partida del 2vs2 del sudden death challenge

me emparejan con uno que ni tiene win condition, genial

1 respuesta
quickkk

segunda partida, mi compi tira un gigante por la misma linea de un pekka

muy divertido jugar con mancos

Usuarios habituales