Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

Lo bueno de este desafío es que si tu compi es malo o se va de la partida, tu también puedes salirte.

z0id

Menudo río de lagrimas no?

quickkk

una patada en los huevos es mejor que los desafios de supercell

2
Saffron

#21389 Es verdad que creo que este desafío es el que menos depende de habilidad por bastante. Pero lo de win condition tampoco. Reas que es un error yo me lo he pasado a la primera con todo cartas defensivas sin win condition confiando en la de mi compañero (llevando cohete para rematar).

Al no llevar win condition te permite asegurar que la partida no depende solo de un push y si tú compa gasta algo caro como un golem puedes defender tranqui sin comerte un push fuerte por la otra línea.

1 respuesta
quickkk

#21394 no es que no tengan win condition, es que no tenian ni rayo ni cohete ni veneno

por no hablar de los que ponen tropas encima de la torre, para llevarse bolazos de fuego

no se, igual es que me tocan a mi todos los putos conos del juego

1 respuesta
SmirroLL

#21395 tranquilo, 5 seguidas que lo primero q hacen es plantar elixir xd

1 respuesta
quickkk

#21396 les cuesta mucho poner que se pueda jugar con amigos.....

quickkk

asi son mis compis

https://i.gyazo.com/ecd4e9b714c641509fa9e2a022616be6.mp4

barbaros en el puente, ah y ojo al tornado que tira el chaval

1 respuesta
B

#21398 Te los acerca al puente para que sueltes alguna tropa y los mates rápido, obviously.

Buaf, hasta uno que mama de Supercell se queja de los 2vs2, como tiene que ser la cosa para que el cabesa diga esto.

abE

Los desafíos de elección son una puta randomidad, pero los de 2c2 y más estos de elección o muerte súbita o mierdas así ya son el colmo, me he dejado 10 gemas porque he llegado a la recompensa pero no me vuelvo a dejar gemas en un desafío así en la puta vida.

Xtrider

Menos mal que ningún afk xD

straiNforjau

Buenos mancos en el desafio ese de mierda

1
GrAnRA

demasiado isi el desafio.

BLoocK

Independientemente del resultado, para el que le interese le dejamos el partidazo que hemos jugado hoy, cuartos de final de la World Clan Cup vs Royal Con Queso (gente que juega en Team Queso)

10
eVeL

Independientemente del resultado dice xD

Vamos a ver que tal

13malkavians

Reestructuración?

Saffron

Rulisi ha traicionado a sus principios llenando el equipo de mercenarios explotables a costa del éxito de les que estábamos antes.

6
Meiven

"Win condition" o cómo ganar desde tu casa lo que no has sido capaz de ganar en la arena

WuRzAg

Rulizi.

4
Otiss

Para entrar en alguna de las guild de Mv que requisitos hay que tener?

1 respuesta
Rojosier

#21410 Ninguno, decir que vienes del foro. En MV5 creo que hay hueco.

1
B

Estoy en Arena 2 (acabo de empezar). Me podríais recomendar algún mazo que este bien?

2 respuestas
abE

#21412 gigante, bola de fuego, arqueras, duendes del puñal, flechas, barril de duendes (si tienes), bruja (si tienes), caballero. Dependiendo del nivel de tus cartas empieza con esa baraja mismamente, y dedícate a ir subiendo el gigante ya que te va a servir en presente y futuro.

VoPrak

#21412 juega lo que sea con la épica que te ha tocado. Ya irás subiendo, en arenas tan bajas el mazo es irrelevante.

ToRDeN

el cofre ese que vale 10k y lleva 20 epicas vale la pena?

3 respuestas
Rojosier

#21415 Yo lo compré una vez y me salieron 13 clonaciones. No he vuelto a pillarlo xd

BLoocK

#21415 sí, yo siempre que sale lo pillo.

Alvurion

#21415 Cada épica te vale 500 de oro al cambio, lo mismo que si los donas tú. Renta pillarlo.

ToRDeN

13 hielos me acaban de salir -.-!! eso no lo pide ni cristo

1 respuesta
Saffron

#21419 el hielo al 8 está roto

Usuarios habituales