Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eVeL

Leñador u_u

Fanboynatic

No pasó de 6

B

Princesa en un cofre gratis, ya solo me falta el Mago de hielo para tener todas las tropas posibles.

VoPrak

Muchísimo más fácil farmear legendarias en este desafío que en el del e-wiz. Gracias Supercell.

Pumazone

Que no nos dure ni 24h el cofre del clan en mv2.... jajaja q frikis somos :p

Larnox

Como si me dan la legendaria ganando 3, para ellos estas mierdas desafíos.

1
anaevalverde

Otro sabueso aquí

Rojosier

A la cuarta fue la vencida, una princesa aquí para subirla a nivel 2.

Fanboynatic

Un leñador... en el cofre que te dan a las 7 victorias

Kuluneken

Nunca conseguire el cofre legendario xDDD mierda eventos

samusamu

Bruja nocturna (quería la bandida)

Quitando la tensión que sufrí con algún iluminado que se dedicaba a lanzar bolas de fuego a la torre central, me ha gustado ese momento de la partida que hay tropas por doquier, y poner un recolector y que no te lo tiren que te permita lanzar 3 globos en quince segundos apuff.

Pd, el gigante noble cementerio está muy roto aquí, los montas casi ni llegan, las princesas hacen verdaderos trabajazos, y también me he dado cuenta que la gente se organiza bien para defender barriles, pero los mineros los sobredefienden , lo tiras atrás y luego un cohete que dañe torre y adiós tropas.

HooP

sparky =ddddddddddddddddddddd

AlterAkto

Pregunta de noob :¿Hay cartas "core" que se deban empezar a subir desde el principio? Lo digo porque acabo de empezar a jugar y no sé en que cartas gastar oro,ya que deduzco que conforme vaya subiendo dejaré de usar la mayoría de las que uso ahora. Así que subo las que juego hasta que me cuesta 400 y ahí las dejo (excepto el Gigante,que me han dicho que ese es uno de los que tengo que subir desde ya).

2 respuestas
abE

#21463 Depende del meta, normalmente sí, gigante y montapuercos suelen ser de las más usadas en principio y "final" del juego pero tampoco te obsesiones ya que tu baraja tiene más cartas, mejor equilibrala.

1
VoPrak

#21463 mortero.

4
rh4e

Para mi el caballero es "core" porque es una carta muy versátil y que en casi cualquier composición de mazo tiene cabida.
Yo la veo de las cartas que no son "carry" de un mazo, pero que son muy buen apoyo en el 90% de las situaciones

1
laZAr0

La primera vez que me toca algo decente en un cofre de clan:

1 respuesta
B

#21467 Lo que daria yo por esos tres venenos xD.

1
rh4e

pues esos puercos estan muy bien...en mv7 los venderías bien rápido xdddd

1 1 respuesta
anaevalverde

#21469 y no solo en MV7, en MV2 parece que es época de matanza

1 respuesta
abE

Juraría que a las 0 coronas no abres el cofre de clan... y uno de mi clan dice que lo ha abierto... Ha cambiado el sistema? o siempre sale aunque hagas 0 coronas? :psyduck:

1 respuesta
B

#21470 Yo en mi clan lo estoy pidiendo, solo me faltan unos 400 para subirlos de nivel xDD

1
Lacsas

Acabo de pedir entrar en mv6

B

Nos ha tocado a muchos el leñador en wl desafío

B

Tengo cofre legendario, en 40 me tocan uno mágico y supermágico y el puto megacaballero sin salir :qq:

Alvurion

Yo he probado el megacaballero junto con las demás cartas anunciadas y no es para tanto :psyduck:

1 respuesta
RockNRoll

#21471 eso creía yo también. Nunca antes había hecho 0 coronas, pero he estado en el pueblo sin cobertura, he hecho 0 coronas y para mi sorpresa tenía cofre del clan. No sé cuándo lo han cambiado, o si es así desde el principio; pero yo tenía entendido que no te lo daban.

Sheyk

#21476 y has probado la McRib?

4
Tethics

llevo bastantes meses sin jugar y ahora me ha vuelto a dar el gusanillo..

los deck de sabueso siguen siendo buenos?

1 respuesta
Rojosier

Segunda legendaria que me toca en cofre gratis en cuestión de tres días: dos leñadores :psyduck:

Usuarios habituales