Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pinguu

Golen, trio, verdugo, mini peka, zap, bola de fuego, remolino, curar

con cuatro hechizos xD

miwel

pekka verdugo pandilla lanzadardos remolino rayo madera puerco 12-1

B

choza de barbaros y espejo para ponerla otra vez y push x las dos lineas jajajaa despues un cohete y bruja nocturna, mago electrico, etc

Alvurion

Esqueletos de 1, Bruja, Esqueleto Gigante, Cementerio, Horda de esqueletos, Lápida, Guardias, Globo

1
HooP

11-2 y 12-2 con:

golem, trio, minion horde, veneno, heal, nw, battleram y tronco

GrAnRA

Todo lo caro menos el trio. 5.3 de coste 12 wins ez

Bruja nerf ya

gunned

Pues que queréis que os diga, yo he llevado mi deck de ladder, de coste 3,8 creo que eran y 12-2 xd

Knelo

Golem, Bruja. N, leñador, cementerio, espejo, veneno, descarga, esqueletos.

El Doble cementerio es bastisimo pq normalmente no se dan cuentan y lo defienden con poco, tirando la torre isi.

12/1 y perdi yendo 11/0.

IceDave

tengo 40 mil de oro para comprar una legendaria pero no se cual pillar, bandida o cementerio?

1 respuesta
Pinguu

#21609 cementerio al 2-3 de lvl esta muy bien

zeN2k6

12-0 y bandida en el cofre.
ez game.

pekka, bruja nocturna, bandida, ariete, baby dragon, tronco, veneno y rayo.
Básicamente el deck meta, pero cambiando recolector por rayo, no tiene mayor dificultad ni necesita mazos especiales este desafio, jugad con lo de siempre pero soltando las cartas mas rápido y listo.

1 respuesta
B

He abierto el cofre legendario, mágico y supermágico: Sabueso de lava, mi quinto chispitas (Esto ya me hace gracia) y Bruja Nocturna, no está nada mal.

sefirus

#21611 12-2 con ese mazo

1
NosFeR_

Llegué a A9, pero he bajado hasta las 2.4k.

¿Cambiaríais algo de mi mazo?

He intentado jugar con la night witch, pero no consigo hacerme ningún mazo con el que me encuentre cómodo jugando.

2 respuestas
quickkk

#21614 el tornado no tiene sentido llevarlo solo, sin verdugo por ejemplo

Quitaría tornado, espíritus y la mosquetera ya que en copas normalmente te la matan con bola de fuego

Metería arqueras canon.. Cartas comunes fáciles de mejorar, y la bruja nocturna aunque en ese mazo no tenga sentido la pondría igual, en esas copas los revientas

1 respuesta
NosFeR_

#21615 me da miedo el perder daño aéreo, ya las suelo pasar putas contra gente que lleva mucha mierda por el aire con ese mazo.

Lacsas

#21614 Prueba a ponerte Torre Infierno por Tornado.

Chaotic

A un mazo de Golem tan mal veis meterle tumba? Estoy cansado de que me lancen por la otra línea montas, arietes e incluso bárbaros de élite...

Ya me vendría bien para frenarlos y entretenerlos.

2 respuestas
SmirroLL

#21618 yo la llevo, baby dragon lapida golem megaesbirro rayo esbirrosx3 arqueras y tronco

Knelo

#21618 uno de mis mazos de golem:

Golem, brujaN, lapida, cementerio, veneno, tronco, megaminion, esqueletos.

Chaotic

Mierda, me acabo de dar cuenta que mi lápida nivel 6 no aguanta un monta+3 bolitas de fuego :(

gunned

Me recomendáis algún mazo de mortero? gracias

1 respuesta
VoPrak

#21622 mortero, arqueras, tornado, tronco, cohete, caballero, esqueletos(1) y icespirit

1
Ragest

Cuando reseteaban?

1 respuesta
quickkk

#21624 mañana

BLoocK

150 hogs, 14 golens 16 barriles y cementerio en cofre de temporada

Que bien se sube tras el reset.

MarqusWelvis

Yo bruja nocturna y el cañon ese nuevo, las dos que me faltaban.

Empecé el lunes en 4000 (tras quitar el 2 vs 2), subí hasta 5140 del tirón pero finalmente llegó la mala racha y el finde he estado ocupado, lástima no llegar a Maestros 2.

1 respuesta
abE

#21627 Yo más o menos igual pero de 4100 a 4567... llego a 4567 y de repente empiezo a bajar a 20 minutos del reseteo (putojuegomastocapelreitrhdfjgndbsjklnfb)

bueno al menos me salió mago eléctrico y el cañón en silla de ruedas

aNNiBaL

Estoy con 2500 y me gustaría unirme a uno de los clanes.... Con quien debo hablar?

1 respuesta
limonfresco

#21629 manda peti a cualquiera de los clanes,y pon en el mensaje que vienes de aqui :)

Usuarios habituales