Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gecko_

A mi no me deja enviar peti a ninguno de los clanes en los que hay hueco :(

1 respuesta
Angel89

#21631 +1, y me he metido en el 8, q ni aparece en la lista de este thread...

NosFeR_

Yo me he salido del que estaba, así que si se hace hueco en alguno yo me uno. Dono y hasta hago copas del cofre jajajaja

1 respuesta
Rojosier

#21633 Es que si no haces las dos cosas te deberían echar de cualquier clan xd

1 1 respuesta
Leoshito

En el que estoy yo nunca había más de 25 haciendo coronas y la mitad de esos hacían menos de 10 así que me saldré hoy también y a ver si hay hueco.

H

En MV7 desde hace meses solamente recuerdo el de esta semana, que hemos pillado el de nivel 10 pero a falta de un par de horas cuando otras veces a mitad de domingo o incluso antes lo teníamos. VIVA MV7

NosFeR_

#21634 por eso lo decía, era coña xdd

quickkk

pues eso

1 respuesta
ViLLa6

Hola, tengo 1600 copas y querría meterme en algún clan activo de mediavida pero no llego al límite, hay alguna forma de que entre en alguno? No encuentro ningún clan activo

Ragest

Me encanta el reseteo.

epicas al 7, especiales al 11, comunes al 13 y legendarias al 4, asi 3 partidas ya xD

Ostia que basura de jugadores con toda esa visa quemada rondando las 4k

1
Pjroll

Estoy en Arena 5 (sí, he empezado a jugar hace una semana o así) y el mazo con el que más juego es Montapuerco, príncipe, mago, flechas, furia, horda de esbirros, bebé dragón y bruja. Recomendáis alguna carta más que otra? Gracias!

2 respuestas
Otiss

#21641 pon las que tengas mas alta de nivel.

A

#21641 te ha salido ya el bebé montapuerco? yo me centraria en esa y subir el bebé dragón.

abE

#21638 Y pa qué? bajarán a la bruja un 3% el daño un 4,5% la vida, a los ebarbs lo mismo y no servirá para nada, el meta igual con la misma mierda, apuestas?

1 respuesta
Saffron

#21644 Los ebarbs para que?

Hay ganitas de parche ya la verdad que la meta está tremendamente estancada aunque estuviese bastante nivelada.

1 respuesta
abE

#21645 Quien dice los ebarbs dice cementerio, bandida, golen, ariete. (es lo que tiene haber vuelto a 4000 copas que salen tontos con ebarbs de debajo de las piedras y los vuelvo a asquear un montón)

1 respuesta
quickkk

#21646 los ebarbs son una mierda XD

lo que tienen que nerfear son los mazos bridge spam

VoPrak

Quien dice los ebarbs dice los golen, poco se habla de los golen.

Larnox

Si, por que no se ven casi golens, casi casi.

GrAnRA

si, goleN

edbusy

4 huecos mv7
Poned que venis del foro

2 respuestas
SmirroLL

Por cada golem que veo en desafio, veo 75 pekkas, 764 arietes, 1127 brujas y 2875 trios, con un margen de error del 0,61%

3 1 respuesta
NosFeR_

#21651 a mi me sale que está por invitación sólo. Si alguien me tiene que invitar mi nick en el juego es nosfer.

2 respuestas
gecko_

#21651 #21653 A mi igual, por si acaso mi nick Geck0

1 respuesta
edbusy

#21653 #21654 Cuantas copas teneis?
Probad ahora a entrar

2 respuestas
gecko_

#21655 Ahora si deja pedir union

VoPrak

#21652 pero yo digo el golen

BLoocK

el bridge spawn lo que tiene es que requiere 0 habilidad, sueltas las 3 cartas op del juego en el puente y win, hasta alguien de MV1 podría jugarlo

Aer si sacan parche ya y cambia el meta porque es muy absurdo

samusamu

Y haber si dejan de hacer que el cementerio se totalmente RNG y hacen que los esqueletos aparezcan siempre en el mismo lugar y por orden, eso ayudaría a equilibrar la carta y no que a veces te comas 200 de daño y otras 1500 solo por que esta vez a los esqueletos se le dieron por salir 1 al lado de tu baby dragon, lo despistó, y otros 3 salieron en la esquina contraria.

Alvurion
1 respuesta

Usuarios habituales