Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
ViLLa6

#21900 Gracias voy a probar, pero mis niveles de cartas son muy bajos, no se qué tal irá... (Soy nivel 7)
Por cierto, el tronco por qué carta la cambiaríais? (No la tengo).

2 respuestas
BLoocK

#21931 what?

GrAnRA

#21932 Flechas

rh4e

#21932 o también por el.zap...

B

¿Y como coño vas a pagar al megacaballero?

Esta rotisimo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21936 Ejercito de esbirros y dragon infernal en breve serán muchisimo mas jugados para hacer counter a este cabron.

1 respuesta
Saffron

#21936 Con otro megacaballero

1
B

#21937 Espero que no me reviente a mi golem. De todas maneras, no tengo mazos terrestres.

Yo creo que megaesbirros sobraría, que cuesta mucho

WiLoW

nerf al megacaballero si se cepilla un trio de mosqueteras de una ostia, lo único bueno que a los nobles, a los barbaros de elite y a los golems se los comerá

VoPrak

Con esqueletitos de uno.

1 respuesta
samusamu

#21941 solo si está el cuarto Larry

1
Dark7igu3r

Mediavida 6 tiene unos 5 huecos ahora mismo en el clan. Si alguien quiere entrar que diga que viene del foro en la solicitud.

2 1 respuesta
B

#21943 Como se entra?

1 respuesta
Dark7igu3r

#21944 Buscando mediavida 6 en el buscador de clanes del juego, y pulsar en enviar solicitud, y dentro de dicha solicitud escribes que vienes del foro.

2 respuestas
B

#21945 Tengo que ser tonto porque bsuco el clan y no veo el boton de enviar solicitud por ningun sitio.

1 respuesta
Dark7igu3r

#21946 Te hablo por privado.

bRo

#21945 Si no llegas a 2600 coronas creo que no te saldra el boton por mucho que lo busques

SniPy
1 respuesta
espikiller

Se les ha ido la mano.

1
goteNN

peticion enviada a MV6

1
Hades13

#21949 Pero si está chetado!
omg xddd

Saffron

Pero el vídeo supongo que está exagerado, a reglas de torneo lo he mirado y no mata al trío de un salto. Aunque si de salto más ostia de todas formas

ChanNNged

He visto varia gente ya probarlo en servers de prueba y por ahora no esta reluciendo demasiado, Habrá que esperar unos días cuando haya más variedad de mazos pero en un principio de momento nada.

Cuando hace el dash, a diferencia de la bandida, sigue recibiendo damage de por ejemplo la torre infernal.

Pekka y Infernal parece por el momento los mejores counter.

1 respuesta
VoPrak

#21954 No es un dash lo que hace, es un jump como el hog en el río que sigue recibiendo daño.

Chief

Hay sitio en el MV 6 para 3, somos bastante activas, llevamos poco jugando, alrededor de 2 meses, y estamos en arena 8.

2 respuestas
Dark7igu3r

#21956 Hay 4 ahora mismo, acabo de pedir que bajen las copas mínimas para que podáis enviar la solicitud, recordad poner que venís del foro.

1 respuesta
Kallah

#21956 cuando queráis. Ya está bajado.

Poned en el mensaje que venís de aqui

rh4e

Bueno, bueno mañana ya tenemos el megacaballero en el desafío jajajaj
Yo creo que es una carta para jugarla en un mazo estilo peka, ¿qué opináis?

1
Xtrider

Que va a haber lloros

Usuarios habituales