Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#22049 Cambiaría el hielo por Minero, iDragon u horda de esbirros, o incluso batmans

1 respuesta
B

#22051 Cierto, un dragón por esos esbirros de 3

1 respuesta
Eterno

con 3 esqueletos y sabiendo usar el hielo tiras la torre, hahaha. No lo quites.

B

Gigante 5
Montapuerco 5
Mago 5
Barril 3
Horda de esbirros 8
Baby dragon 3
Princesa 1
Torre infernal 5

Me va muy bien el mazo la verdad, pero veo que cuesta mucho elixir. Que cambiaríais?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22054 Tienes mucho que va solo a torre (barril + monta + gigante) y poco hechizo (ninguno xD). Si decides ir a ataque "sorpresa" deberias quitar el gigante y poner el zap o tronco. Por otro lado para defender, más allá de la torre infernal no tienes nada que aguante o retrase el ataque enemigo (caballero, esqueletos etc) que combinarían bien con la horda de esbirros... asique posiblemente quitase al mago o baby dragon (los dos hacen lo mismo a efectos practicos, daño a aereos+ tierra en area) y pondria supongo que caballero.

Con esto tendrías un mazo mas competitivo y más barato de elixir.

B

Quita la horda de esbirros

1 respuesta
BLoocK

Dep Manuel, senc.

Sheyk

Un minuto de silencio por Manuel también conocido como IcemanX.

VoPrak

Rip Monuel

B

#22056 Y que pondrias?

ViLLa6

Me acaba de tocar un supermágico en arena :shutup:
Llevo una semana montando mazo de mortero y aunque tengo las comunes al 8, las especiales al 5 y tronco al 1, diría que empiezo a ver resultados. Mucho empate cuando veo partidas perdidas, y ganando las partidas sin arriesgar demasiado. Entiendo que con un par de niveles más podré subir copas considerablemente.

Siank

Minero 1 /// Barril 3
Valquiria 5
Lapida 6
Zap 10
Esbirros 9
Gigante esqueleto 3
Mosquetera 6
Bruja 4

  1. Que cambiarias de esto mazo?
fake2007

#22052 el idragon lo tengo al lvl 1 he metido el minero por hielo

Eterno

Soy manquísimo con el gigante... Creo que no he ganado nunca una partida con esa carta, xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Ragest

#22064 La echas detras de las torres lo cargas de masillas detras y a disfrutar.

Acompañalo de una fireball para mas disfrute.

Despues de una crisis de mazos random que me bajo hasta 3500 he subido a 4100 con
Gigante, Arqueras, MiniPek, Mosquetera, Zap, Tronco, Mesbirro y bola de fuego. Pedazo mazo

1 2 respuestas
Eterno

#22065 El gigante me lo petan en nada y cómo paro el golem, el pekka o el sabueso + flechas con ese mazo?

Probaré ese mazo.

1 respuesta
Ragest

#22066 El golem con el Minipekka vas sobrado, para el pekka bola de fuego a el y la hueste que le siga y Minipekka y Mega esbirro.

El sabueso es interesante, no se en que copas estas, pero la mayoria lleva lapida, skarmy o duendetes, por lo que segun te lo saque pekka+tronco en el otro lado y a disfrutar.

Pillale el truco, porque Gigante es de lo mas safe para subir

1 1 respuesta
Eterno

#22067 Acabo de ganar a un monta+execnado con ese mazo :') menuda contra xD.

Muchas gracias.

Chaotic

Repito la pregunta del compañero de arriba. Cómo jugar con esquelero gigante? Lo veo jodidamente fácil de parar. Y encima en mi rango todo el mundo lleva infierno. El Zap es insuficiente y el mago eléctrico se va por donde le sale del nabo.

2 respuestas
Alvurion

:psyduck:

1 2 respuestas
sashazr

buscamos clan para hacer el cofre, somos 3: 950,1350,3790

1 respuesta
Lommax

Hola buenas, emepecé a jugar hace poco y voy por 1600 copas. El caso es que quiero entrar en el clan de MV pero creo que hay un mínimo, no me podrían colar :p?

edbusy

#22071 Podeis entrar los 3 en mv7. En el mensaje poned que soys de mediavida.
Dime vuestros nombres para que no se cuele alguno que solo quedan 3 huecos.

1 respuesta
sashazr

#22073 sasha, jml, alvaroo

Leoshito

#22065 He probado tu mazo y me han puesto un crossbow e inferno y no habia forma de llegar con el gigante :(

1 respuesta
B

#22069 no lo utilizo el skelly, pero yo le veo el value en defensa. P. Ej. Viene un push de 20 de elixir, tu tiras el skelly, tornado a la bomba y ggwp.

1 respuesta
Ragest

#22075 perdiste o empataste? Hay algunas inganables, pero deberias ganar mas que pierdes.

1 respuesta
zeN2k6

#22069 Es lo que te dice el compi #22076 el esqueleto es como el pekka, no es una carta ofensiva, es defensiva.

Para llegar a torre con deck de Skeleton ponte barril o montacerdos.

1 respuesta
Leoshito

#22077 Perdí, soy bastante manquer.

He echado un par más y está bien, tiene buen poder defensivo y no depende sólo del gigante para hacer pupita a la torre aunque sea poco a poco así que será cosa de practicar y cuando me hagan counter hard defender a tope.

B

#22078 el pekka lo bueno es que es un runner up, lo metes en def y puede suponer una amenaza en ataque, el skelly dificil que suba a atacar.

Usuarios habituales