Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
rh4e

Claro que no va por copas xd... A veces se suben para que no spameen mucho... Pero el que quiera entrar en alguno que avise y se pueden bajar las copas hasta que entre xd

Salko94

Bajad los trofeos a 3900 en Medivida para poder enviar petición

straiNforjau

Estaría bieb poder poner los links para amigos aqui y ya que cada uno acepte a quien quiera.
https://link.clashroyale.com/invite/friend/es?tag=8JPJ2PUL&token=mw9wcf62&platform=android

B

¿Que dicen que van a introducir las quests? Ay lmao, vaya copia del Hearthstone se está convirtiendo el juego.

Que metan ya que estamos RNG, por los loles

1 respuesta
eVeL

#22174 Y que es el cementerio?

BLoocK

Meten quests para conseguir más oro y podáis subir antes los elite barbs los casuals y os quejáis xdd

1 respuesta
abE

Perdonad mi ignorancia pero... que son quests? y por que lo relacionáis con el cementerio? estoy flipando pepinillos

1 respuesta
BLoocK

#22177
Quest = Misiones
Dicen que van a meter misiones diarias/semanales que darán recompensas.

Y como ese sistema de misiones lo tenía el hearthstone dicen que lo copian.
Lo de cementerio lo dicen porque se "están compiando al hearthstone" que tiene un alto factor de aleatoriedad, al igual que los esquelittos del cementerio que es un poco random donde nacen

2
B

#22176 Está por ver eso de conseguir mas oro, que igual es una puta mierda como los torneos en su momento.

1
jesusml

Mientras sigan metiendo contenido que nos ayuden a los f2p como si quieren cambiarles el nombre a las gemas por riot points, la cuestion es quejarse.

Quest diaria no es sinónimo de Hearthstone.

v1rus-

Yo lo veo muy bien eso de las quest, pero lo estan poniendo muy facil el juego

2 respuestas
M

#22181 Fácil? Lo único que hacen es hacerlo más accesible a los jugadores F2P, gastarse 3000€ en maxear un mazo no tiene dificultad ninguna.

1 respuesta
pelusilla6

Lo veo genial, no incentiva nada a jugar más que para conseguir los 4 cofres, 30 de oro cada victoria? Menuda mierda

Saffron

#22181 El juego no es fácil menos cuando te toca jugar contra #22153 que está regalao

1 respuesta
VoPrak

#22184 Una pena que todavía no hayas aprendido a tirar el tronco

abE

Nerf helicoptro

jesusml

10/3 en el desafio 30k oro, ya puedo subir el noble al 12

B

Main barril con helices desde la beta.

B

que os parece mi deck :
cementerio lvl 1
megacaballero lvl 1
golem de hielo lvl 5
zap lvl 8
murcielagos lvl 7
veneno lvl 2
tornado lvl 1
bruja lvl 2
estoy en 2482 copas ,lo siguiente a mejorar es el tornado los murcielagos y el zap, me parece muy divertido este deck y puedo usar las unicas legendarias que tengo (aparte de chispitas)

B

1-3 en el desafio y con 182k de oro en las arcas y un supermagico vendra en 75 cofres. Encima esta semana en un cofre épico de 10.000 oro, me soltaron 15 golems, estando 68/100 como status.

La vida es buena, señores xD

PD: Voy a intentar llegar a 300k de oro. O mejor, no gastar oro hasta final de año xD

Ragest

10/3

Lastima

1 respuesta
B

#22191 Podrían rebajar la segunda entrada de estos eventos, que 100 gemas duelen mucho

2
straiNforjau

Buenas

Tengo 4231 copas. Me quedo asi hasta final de temporada o me arriesgo a subir a 4300 copas?
Es mi record laa que tengo ahora. O no tiene sentido esperarme??

1 respuesta
BLoocK

No tiene sentido esperar

1 respuesta
straiNforjau

#22194 ok. No se consigue mejor cartas ni nada x tener copas mas altas ? Xd

1 respuesta
BLoocK

#22195 sigue jugando y llega lo más alto que puedas, no vas a perder nada

pelusilla6

12/2
Mi primera victoria con 12 :qq:

Knelo

#22193 el cofre te lo van a dar igual, y ademas te dan oro por ganar.

Juega lo q puedas, perder no pierdes y puedes ganar mucho.

1 respuesta
straiNforjau

#22198 y tanto que he ganado. He subido a 4312 :)

SniPy


Yeees!

1 respuesta

Usuarios habituales