Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
voido

hay algún clan con hueco?
soy nivel 12, unos 4200 trofeos de media por temporada y bastante activo :wink:

FuTuRee

Pues el modo touchdown tiene pinta de divertido. A la espera de que lo lancen en el live :D

RoDRa

El hog no se puede usar en touchdown

B

Ahora solo falta que nerfeen el hog para que todos los con 2 dedos de frente aprendan a jugar algo con un poco más de estrategia.

2 2 respuestas
B

#22234 que es el hog?

2 respuestas
hache_

#22235

hogrider -> montapuercos

SmirroLL

#22235

B

#22234 Yo estoy aprendiendo a usar cosas que requieren skill, como el gólem, o el mortero con 14 tropas delante.

Poco a poco voy aprendiendo

1
B

Mi odio hacia los montapuercos y los antigolem. Anda que no he reventado a payasos de ese con mi golem. Si juegan como tards, te titran las cosas por los loles

Saffron

Los jugadores de golen sois los main Malphite del Clash royale.

Parece que solo podeis tirar una carta cada 5 segundos porque se os peta el movil.

1 2 respuestas
B

#22240 Me mola utilizar mi baraja:

  • Golem 6
  • Caballero 11
  • Nocturna 2
  • Tronco 2
  • Descarga 11
  • Bola fuego 9
  • Mago eléctrico 2
  • Dragón infernal 2

Coste medio 3.9.

Es la mas equilibrada que puedo utilizar en el rango 3800-4000 y poder así conseguir mi segundo cofre de elección, siendo consecutiva.

Y no tengo nada subido al 13. Me toca lidiar con retrasados de elites al 12-13+ furi, retrasados de hogs al 9-10, además de los gigantes 9-10 y nobles al 12-13.

Al menos con mi baraja juego a la estrategia porque tengo counters para diversas cartas de barajas amplias. Lo malo es cuando me toca uno full tropas, además de los de sabuesos + rayo. El rayo me jode mucho.

Y la nocturna podría utilizarlo por el megaesbirro, que lo tengo al 9

1 respuesta
Netcore

Hay algun hueco en los clanes de mediavida? Estava en uno pero me he ido por tontos

1 respuesta
BLoocK

#22240 main malphite AP mid, vaya destrozos loco

1 respuesta
B

#22243 En los modos fun los petan. En con.petitivo están en la mierda

Alvurion

#22241 Yo no tengo ninguna al 13 y rondo las 4300, eso sí, jugando un mazo lammer (paso de jugar los tipicos mazos Hog Cycle, Mortero, LogBait o Golem). Otros con comunes al 12 rondan las 4600+. En cuanto mejores esas comunes al 12 (mejorar el caballero se nota, y mucho), no tendrás problemas en mantenerte en 4000+.

1 respuesta
PiNTi

Hay algun mazo para subir de unas 2600 copas a 3000 sin el puto tronco minero y leñador ?

1 respuesta
NosFeR_

#22246 yo el camino de 2600 a 3000 lo hice con el que juego ahora mismo: Inferno 6, barril 3, hog 8, globin gang 8, princesa 1, cohete 6, zap 9 y skeleton army 4.

1
B

¿Que cofre de final de temporada vais a pillar esta noche? ¿Habéis jugado en el modo normal (Para conseguir el cofre de final de temporada) o con el 2vs2 habéis pasado (del cofre de final de temporada)?

1 respuesta
B

#22248 Tu siempre trolleas o como va? Y el cofre hasta mañana a las 10, nanai xD

2 respuestas
B

#22249 Troll por qué lol?

1 respuesta
B

#22250 Pues porque si. Con el 2vs2 no pillas copas xD

1 respuesta
B

#22251 Por eso lo digo, mucha gente ha dejado el modo normal a un lado para jugar únicamente al modo 2vs2. De tal manera que no ganas copas y no pillas cofre de final de temporada.

1 respuesta
jesusml

#22249 que bien leer

1 respuesta
B

#22252 Supongo que le darán ahora como monos. La putada que yo la season pasado termine con 3726, habiendo conseguido pasar de los 4000 copas. Luego cuando se instauro el 2v2 permanente, sube a 38xx y me quede así bastantes días. Pues bien, la semana pasada decidí que un viernes noche y sábado mañana subir a 4xxx. Me costo bastante, que baje a 36xx y luego los 4000 me lo hice a la primera oportunidad en la que necesitaba una victoria para llegar mas de 4000.

#22253 Con la ultima parte de su frase da a entender que si esperaba la gente pillar cofre de elección jugando solo el 2v2.

1 respuesta
B

#22254 Lo edito para que quede claro.

B

Mega caballero en cofre de elección. Ni tan mal

josemi20

#22245 ¿Cual usas?

1 respuesta
Alvurion

#22257 Requiere -5 de skill:

BLoocK

Looool con novle al 12 hasta yo subo a 9500 copas

darksturm

Joder, ese noble al 12 destroza hasta partidas ajenas.

Usuarios habituales