Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Adiós a los trofeos. Mientras podamos mejorar a costa de trofeos, not bad

B

Jugar 40 veces cartas legendarias en el modo 1 contra 1, buena misión me ha tocado y fácil de hacer.

1 respuesta
B

#22382 Mis dos misiones son:

  • Juega 60 veces cartas comunes

  • Juega 60 veces cartas especiales

Lel

1 respuesta
B

#22383 A mi me ha toca otra de pedir 3 veces cartas en el clan, y como buen idiota que soy no la he cambiado xDDD.

De todas formas las cartas se acumulan al jugarlas, he jugado dos partidas y me han contabilizado 19 cartas legendarias jugadas cuando tengo 3 en el deck

Cl0ud7

Valiente mierda han hecho estos hijos de puta con las putas misiones de mierda estas que te obligan a jugar decks que no quieres y en 1vs1 ademas, tirando todos los puto trofeos a la basura, se pueden ir a dormir tranquilos hoy que han hecho un gran trabajo, si su trabajo es hacer el puto subnormal.

1 2 respuestas
B

#22385 Pensad que mucha gente hará eso, tirar los trofeos, pues aprovechad para tryhardear y ganarlos vosotros xD

1
B

#22385 Puedes cambiar 1 misión diaria. Y no tienes porque jugarlas

Rojosier

Alguno con móvil con 6 pulgadas se le ha descuadrado el juego? Valiente basura de actualización Supercell, os habéis lucido. Primero hacernos jugar decks de mierda que no queremos para ganar oro y encima no poder jugar en mi móvil porque habéis descuadrado los marcos subnormales profundos.

Ragest

He jodido unas cuantas copas por las misiones estas de los cojones.

Debo ser el unico no tryhardeando

WiLoW

pues a mi me ha salido juega 60 comunes, 60 raras y consigue cartas de cofres, tampoco lo veo tan mal y no me obligan a jugar ningún mazo en especial

icetor

se vienen las smurfs xD

bleed11

A mi me ha tocado jugar 80 tropas y 50 hechizos, en dos partidas ya llevo 50 y 7, la gracia es tener que variar mazos pero debería valer también en desafío

straiNforjau

En latienda ya no se pueden comprar las cartas 1 a 1 ?? Valiente mierda....

YonkiLeon

Buena cagada que las misiones solo se puedan conseguir en copas.

Espero que en la tienda nueva las legendarias si salgan de 1 en 1 porque ya me ha costado bastante ahorrar los putos 40k

1 respuesta
KKOo

#22394 Si la Épica te la ponen para que la compres por Gemas, en las Legendarias va salir el precio en euros directamente.

1 respuesta
Chief

La tienda ha mejorado ahora es más barato comprar varias cartas.
Las misiones pues, meh, mientras se puedan descartar... Me ha tocado la del esqueleto gigante y clon y ahora en 6h tendré otra.
Me ha salido una misión de entrar varios días, para al 5º día recibir 2 épicas. XD

1 respuesta
YonkiLeon

#22395 A mi de epica me han salido 3 globos por 3k y tambien gemas gratis, es todo muy aleatorio

WiLoW

En las misiones los cofres van subiendo a gigante, magico, supermagico y legendario o te dan 1 random lo consigues y ya esta?

Saffron

Ni esta mal la actu en verdad, eso sí el touchdown gana el que mas chizas tenga según mi experiencia.

bleed11

Yo tengo una legendaria en tienda por 40.000 y una épica por 1.000, eso no ha cambiado. Ahora aparecen 6 cartas todos los días pero un espacio va a ser para la oferta especial de cofre cuando toque.

Si compras muchas cartas sale rentable, yo me pillé 60 zap por 600 de oro.

Leoshito

El touchdown si te toca el hog es literalmente imposible perder.

Ragest

Bueno pues a olvidarme de las quest y seguir al 2v2

1 1 respuesta
Saffron

Pues a mi me parece mucho mas fuerte las chozas que el hog, el hog lo veo a la altura del ram aunque aún tengo muchas dudas de como draftear.

1 respuesta
B

#22402 Pues sin hacer misiones...

1 respuesta
B

#22403 A mi el ariete me parece top en este modo de juego

#22396 ¿Dos? A mi una xD

ReFluXeD

el montapuercos se queda pillado si lo tiras pegado a la pared detrás del cañón con ruedas... han matado el cañón y se ha quedado el montapuercos detrás del cañón 5-6 segundos sin poder pasar xD

B

Pues nada, 2 misiones hechas y la misión diaria del touchdown.

Ragest

#22404 si me cuadra alguna con mis mazos adelante

Perder 100 copas por un cofre de oro no sale a cuento

1 respuesta
B

#22408 Yo haré igual. Hoy porque he tenido suerte con lo de juega 60 veces comunes y 60 especiales

B

Que fácil es subir copas a principio de temporada nuevo parche

Usuarios habituales