Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

Yo no sé qué decir pero dejo mis quejas por aquí.

2 respuestas
SmirroLL

#22501 Yo te dejo mis dies y me voy.

Ragest

Si vais a los sneak peaks de los nuevos desafios ya dejo caer Alvarito que no van a dar mas pases gratuitos.

"Best update ever"

Alvurion

Por eso el cabesa se fue a vivir a Andorra...

1
Saffron

Se fue a vivir a andorra porque el partner con los impuestos no le daba para pagar las gemas pa los desafíos?

O para que no le partiesemos las piernas?

1 respuesta
B

si el cabesa lo dejo caer es que no habrá mas , encima lo de las misiones es una mierda más de una semana llevo para un cofre gigante de mierda, y encima vale lo mismo que el magico no tiene sentido

ercabesa

Yo no he dejado caer nada

7
quickkk

a ver si nerfean a surgical goblin

B

#22505 Porque los torneos de Asturias le pillas mas cerca a la hora de viajar.

B

He vuelto a darle al asunto después de 3 meses de parón y es increíble la cantidad de niveles 11-12 con épicas al 6 y especiales al 9-10 que te encuentras por 4k, sobre todo de madrugada en horario chinorris.
Decir que el bufo a la Tesla me parece una sobrada, una puta deck de 2.1 que la plantaba en el medio del campo todo el rato ciclando mini tropas y no había manera de abrirse camino si no era a cobetes gordos.
Lo bueno es que se ven bastantes decks diferentes y ya no hay tanto bridge spawn como antes, que no veas el ascazo que daba. Mis dies al bufo del mini PEKKA también ^!

abE

Siempre que alguien vuelve después de 1-2-3 meses todos tenemos niveles máximos de cartas en nivel 11 por lo visto...

1 respuesta
B

#22511

Una de tantas partidas que me encuentro ahora.

1 respuesta
Alvurion

Que raro, un rival sin hog...

WuRzAg

#22501 pero tu no estabas muerto? ::psyduck::

1 respuesta
wiLly1

Cry con vídeo y todo, que nivel

1
B

Para no desvirtuar el hilo.

B

#22512 Muy top el usar la bola de fuego a las primeras de cambio para matar a una princesa, el otro era buenísimo

3
B

Es aqui donde se pone puta supercell por la mierda de actualizacion?

Alvurion

Lo de puta supercell va implícito en cada mensaje.

1
Patriarca12

$up€r¢€££, se dice $up€r¢€££.

B

Si dices tres veces puta supercell, te regalan 100 gemas

BLoocK

Aer si nerfean ya al puto noble

Salko94

Lo puse hace unas semanas y sudasteis, algún clan de Mediavida que se saque el cofre del clan tiene hueco?, nivel 7 mi cuenta peque y suelo sacar bastantes coronas.

IcemanX

#22514 estaba de parranda.

Eterno

4000 copas por fin... :qq:

Ya me puedo retirar del juego.

B

Montapuercos, bola de fuego , gigante , megaesbirro todo al 6 y cuando me tocan especiales son curaciones de mierda o chozas de bárbaros ,hay dentro hay un código o algo que detecta lo que es más mierda para dártelo

Y luego todo el mundo con el monta y el gigante al 9 puta vida

1 respuesta
B

Tronco 1
Monta 7
Mago 6
Barril 5
Horda de...10
Baby dragon 4
Caballero 9
Torre Infernal 7

Que puedo mejorar en este mazo? Estoy estancado entre arena 8 - 9

1 respuesta
Alvurion

#22526 El juego tiende a darte en los cofres las cartas que menos tienes.

B

#22527 quita el mago por un cohete / bola de fuego , el baby dragón por un espíritu de hielo, te diría de quitar el barril y la horda pero las tienes muy chetadas de nivel

Mírate un deck que se llama log bait con el barril al 5 deberías llegar a arena 10 fácil creo yo , si no tienes princesa puedes poner unas arqueras

1 respuesta
B

#22529 Tengo princesa, donde la colocarías¿? Ya veo de que va el Log Bait, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales