Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

Estas broncas sin miwel en medio no valen nada

Patriarca12

Que habrá sido de FuckYeah... Sino miwel que se pase FuckYeah Plz, me aburro sin ellos

1 respuesta
Pinguu

#22832 pues sube copas manco y no te aburras, que estoy encima de ti

1 respuesta
gunned

Al terminar la temporada, el cofre de elección te lo dan de lo más alto que has estado? Aunque al final estés por debajo de todo, incluso si llegas a 5k y luego bajas a 3,9k?

SmirroLL

maximo de trofeos de esa temporada

Hiika

Putas chupipandis de plebs... Zaetha antes molabas, deja de moderar y hazte unas dominadas

No me lees que va, por eso me espias el perfil... Retratado

1 respuesta
jepeme

Hika: "Plebs"

5
Chief

Yo por mi parte no voy a decir nada que no esté dicho ya de #22836

Patriarca12

Zaetha molaba mas cuando le teníamos rondando de chupipandi a chupipandi y rageaba como todo kiski.

#22833 Como para no estar por encima, si me habré bajado 600 trofeos mínimo para farmear lo que me quedaba de la fiebre del oro.

2 respuestas
J

#22839 Yo estoy a punto de pillarte también, y mira que tienes tu cerdada de gigante noble, no digo nada y lo digo todo.

EDIT: Vale, estás por debajo de mí, que mal Patricio, que mal.

Pinguu

#22839 no puedes hacer la fiebre del oro en tu elo? madre mia...

y lo peor de todo que en el pokemon no eres ni nivel 40... madre del amor hermoso

Original

En todos los clanes solo se pide montapuerco o mago, eso es asi xd

BLoocK

Mago en 2017

8 1 respuesta
J

#22843 A mí me gusta el mago, lo prefiero al verdugo :)

1 respuesta
Saffron

#22844 te lo muevo al subforo de MMO

Mago en CR...

Original

2 meses pidiendo la carta de horno en el clan para subirla al nivel 7 y para que el puto segundo espiritu de fuego pegue a la torre... y no para de tocarme peña a nivel 10 en arena selvatica. Me cago en todo lo que se menea ya. Puta bida tete.

2 respuestas
LucaBlight

#22846 ya sabes que toca, a seguir pidiendo!

1
Lacsas

#22846 ¿2 meses para conseguir 100 especiales? :wtf:

1 respuesta
Original

#22848 si tio, obviamente no pedia solo horno pero era la prioridad a pedir y me ha llevado 2 meses..

VoPrak

Pidiendo cosas diferentes en CR. 2 meses. Nivel 7. Nivel 10. Tete y bida puta.

1 respuesta
Original

#22850 tengo ese suaj, no voy a pedir montapuercos 500 veces seguidas para subirlo a nivel 30 como hace la mayoria y voy poco a poco subiendo las cartas de mi mazo por igual.

VoPrak

Y esto amigos, es lo que no hay que hacer para conseguir beneficiarse de las ventajas por nivel.

2
Original

Paso de discutir con tanto entendido que hay por aquí cuando llevo relativamente poco jugando a esto , por que cada vez que uno expone algo sale el listo de turno a sacar su brillantez.

Mediavida cuna de campeones definitivos

2 2 respuestas
HooP

Será que llevamos mucho mas tiempo que tu jugando y te damos consejos?

Yo estuve 5 meses pidiendo a diario para subir el hog 1 lvl

2 respuestas
Original

#22854 logico pero hay formas y formas de decir las cosas , no con sarcasmos y prepotencia pero bueno.

4
jepeme

#22853 se trata de aprovechar las ventajas que te da el subir de nivel. Si subes una carta un nivel ya estarás teniendo mas ventaja que te hará que sea mas fácil ganar. Lo mejor es no parar de pedir una carta hasta subirla.

1
Leoshito

#22854 Hombre, "consejo"...

El de antes se ha estado riendo en su cara y soltando frasecitas guays, pero si no estás avispao o sabes de qué habla te suena a chino.

En vez de decir "pilla la misma carta siempre porque la subes antes y te vendrá mejor que estar subiendo dos a la vez" se pone a demostrar que es un élite en un juego de cartas de móvil.

Y aún asi, ojo, dependiendo de la suerte a lo mejor al chaval le interesa realmente pedir dos a la vez. Si por ejemplo le quedan 20 de una especial para subir nivel puede esperar a ver si le sale alguna oferta en la tienda (hoy he pillado 12 valkirias y 8 mosqueteras) o si tiene suerte con los cofres.

1 1 respuesta
B

Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.

Original

#22857 gracias tron, puede ser que cuando estas usando una carta de forma habitual te toca con más frecuencia en los cofres? Me ha pasado eso alguna que otra vez...

2 respuestas
Knelo

#22859 lo mejor que puedes hacer es subir tu carta más importante lo más rápido posible.

Eso se nota sobre todo el mazos sin epicas ni legendarias por motivos obvios. Por eso los 2 mazos más fáciles para subir copas son mortero y gigante noble porque sus principales cartas son normales y son las más rápida para subir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales