Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
hache_

Por fin he llegado a arena legendaria y he pillado el cofre de elección, legendaria que no tenía (dragon infernal) y 30 barril goblin, así da gusto.

eVeL

Asi da gusto usar zap xD

1 respuesta
Saffron

#22950 El fresquete está roto a reglas de torneo para mí, con mazos rapidos te frena cementerios y hordas con mejor efectividad que el electrico. Mata de un toque los batmans y los esqueletillos y renta tirarlo desde atrás lo que le hace una buena carta de ciclo.

Aunque es verdad que el electrico es una pasada tambien, mientras no uses el mago de bajar arenas.

#22950 muchas felicidades te dije que podrías creo. Lo unico que el ladder sigue dando asco o da aun mas en estas copas.

BLoocK

Muy buenos y muy guapos

2
Alberteban

quienes son esos

2 respuestas
abE

#22955 De la misma gente de youtube que te dice que con esos mazos a full level es fácil llegar a 4000 copas

Saffron

#22955 Smurfs de bloock

B

¿A qué país os habeis ido para ser el mejor como local? Yo estoy en Somalia y fuah, soy el Faker de Clash Royale.

1
limonfresco

ojalá pusieran en el clash el mismo chat que tiene el juego nuevo de south park.......lo a gusto que se queda uno al poner "hijo de p..." :mad:

1 comentario moderado
Original

#22952 pues yo lo usaria diariamente , estoy hasta las pelotas de estar estancado en 3000 copas siendo nivel 9 y me salga en ladder gente a nivel 11 incluso 12.. yo estare estancado pero ellos... me cago en djf%$|jsfjsjsldj

Pinguu

En 4200 copas he ganado a uno con barbaros de elite al 13 y noble al 13 xD

Soy bueno y guapo?

2 respuestas
SeNte

#22962 De esos los hay a partir de 3800

2 respuestas
Pinguu

#22963 Con las dos cartas? al maximo ? joder xD me he topado con algunos pero solo con una al maximo de ellas dos

Ta1s0n

yo he llegado a 3.6k de copas con nivel de reglas de torneo pero cuando aparecen con lvl13 montas al lvl10 pues te replanteas el sentido de la vida

PocketAces

Te replanteas dejar de jugar.

Pero este juego es así. O gastas dinero para comprar gemas y jugar desafíos. O gastas dinero para comprar oro y mejorar cartas.

Pero bueno, cumple su función, entretener.

1 respuesta
Original

#22966 Pero bueno, cumple su función, entretener y cabrearte a niveles infinitos.

Por que las partidas igualadas con cartas al mismo nivel... que pierdes dejando su torre a 200 y te ha matado con un cohete llegas a entenderlo. Pero que te toque uno que no te deja ni cruzar el puente y te rebienta de corrido la primera torre, la del rey y se lleva 3 coronas sin llegar al doble de elixir pues te toca los cojones.

1 respuesta
Saffron

Siempre podeis jugar torneos y que paguen gemas otros, o jugar con amiguetes claneros.

1 respuesta
Alvurion

#22968 Sin prisioneros

B

#22967 mira que tengo 10-7-4-1 y alguna al dos (menos monta al 8)y estoy en 3800 y me han sacado legendarias al 4 y comunes al 13 y no me han hecho las tres de corrido

no tienes que dejarte ganar aunque te saquen varios lvls, no seria la primera vez que se gana a un golen al 7 o gigante al 10

1 1 respuesta
Original

#22970 no es lo comun pero algun push de bruja, dragon infernal y chispitas ( todo clonado ) me he llegado a comer xd... y suele ser por el nivel de las cartas... nose la verdad es que las partidas que se van ganando es como que te cuesta muchisimo y cuando empiezas con la racha de perder piensas que has tirado el tiempo de lo anterior xD pero bueno.

Leoshito

Macho tienen que mirarse lo del 2vs2...

Que me metan en todas las partidas a rivales con comunes al 11, especiales al 8 y 9 y épicas al 5 cuando yo solo tengo cartas al 10, 7 y 4... si dijeras que es una partida vale, pero llevo 2 días que tela.

1 respuesta
abE

#22972 Pues sí, deberían revisar a los llorones.

1
Leoshito

Cuidado que un random de internet me ha llamado llorón, creo que hoy no duermo.

1
abE

Duermas o no duermas es una forma de llorar, y ya xD Qué más te da que salga gente por encima de tu nivel, tal vez la siguiente salga de nivel inferior y? NADA las 2vs2 son partidas "gratuitas" no pierdes coronas ni ganas y encima ciclas los cofres.

Ragest

Si no valen para nada razon de mas para balancearlo.

Entiendo que su negocio es metert handicap en ladder para que fundas la visa, pero en modos de juego "amistosos"?

Original

más que revisar niveles deberian de poner ya el modo de penalizar a los idiotas que te dejan solo al comienzo o mitad de la partida.

4 1 respuesta
B

#22977 si yo veo q empieza la partida y hace un push de 10 de elixir o algo sin sentido pues me salgo, para perder el tiempo paso

2
icetor

ayer me meto en un 2v2 y mi compañero tira clonar y hielo en la torre del Rey nada más empezar, lo siguiente que hice fue cerrar la app...

3
Original

Pf siendo yo nivel 9 le he ganado a un nivel 11 con montapuercos nivel 7 caballero al 11 y gigante noble al 11... voy ya siendo guapo y bueno ? :_

Por cierto lo mas efectivo para parar al montapuercos y que no sea lapida? Cuando me tiran solo el monta va bien pero cuando me hacen push con otras tropas los esqueletillos se van de fiesta y el montapuercos me hace todo el h9rr9r

2 respuestas

Usuarios habituales