Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
RA_MeSiAs

#22980 Yo uso torre inferno + zap (para lo que lo acompañe), pero se puede tambien minipekka o pekka + espiritu de hielo por ejemplo.

1 1 respuesta
Original

#22981 ostia es verdad el espiritillo de hielo que ademas es barato. Lo probare , ahora solo falta ver si me va a rentar quitar la lapida xD

1 respuesta
quickkk

#22982 cual es tu mazo?

1 respuesta
Original

#22983 sabueso de lava (2) , globo (4) , caballero (10) , lapida (6) , bola de fuego (6) , mago electrico (1) , ejercito de esqueletos (2) y megaesbirro (6)

El globo el domingo podre subirlo al 5

4 respuestas
quickkk

#22984 está bien

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#22984 Hombre, el ejercito de esqueletos debería de ser suficiente, a mi esa lapida me sobra independientemente de los cerdos. Espiritu de hielo en vez de lápida me parece que te mejoraría mucho el mazo, por 1 elixir te salva el culo muchas veces y la lápida prácticamente solo vale para pekkas y cerdos.

1
Original

#22985 la verdad es que si y aunque hay mucha carta aerea me suelo defender bastante bien de golems, pekkas, principes, barbaros de elite... a no ser que esten a niveles 7/11... y para dragones y torre infernal el maguito electrico. Princesas y mago con la bola suelo dejarlos a un toque me falta mejorarla...

1 respuesta
quickkk

#22987 ahora me he fijado que no llevas hechizo pequeño, antes de meter espiritu de hielo meteria zap o tronco por la lapida

y en vez de ejercito de esqueletos meteria pandilla, que encima de que es una carta comun es infinitamente mejor

los mazos pesados con tanque y sobretodo con recolector se trata de asumir daño para tu luego hacerle el doble, asi que no te preocupes mucho de que un montapuercos te meta 1 golpe más por no tener lapida

2
B

#22984 tienes el deck muy descompensado en niveles, el sabueso al 2 y el globo al 5 que vas a subir te da para pasar de 4000 copas(el sabueso esta muy bien porque al nivel 1 te matan los cachorros con un lvl 11 zap) pero la bola de fuego y el ejercito los tienes en nivel basura , pide bolas de fuego para subirla rápido al 7 mínimo y podrías cambiar el ejercito por una pandilla que la función es la misma pero es más fácil de subir .

Para el montacerdos la inferno no la veo un buen counter porque cuesta 1 mas entonces te pueden usar el cerdo solo para que la uses y es un intercambio negativo de elixir, y el ejercito /pandilla pueden servir para defenderlo alguna vez pero lo normal es que luego te puedas comer un tronco /zap y te joda bastante la torre,para el montacerdos tornado,pekka,minipekka,tesla ..,etc vienen bien ahora en tu deck no se si pegarían bien.

1 1 respuesta
Pinguu

#22980 Lanzarrocas
edit: acabo de leer los demas post y veo cual es tu mazo, no tiene cabida el señor lila ahi xD

1
B

#22984 Mete el mago de hielo por el eléctrico. Esta muy op rl de hielo

1 respuesta
w4lk3r

#22962 #22963 y en 3400/3500 comunes al máximo, barbaros al máximo , épicas al 6 etc xd
Juego por jugar pero vamos que si no metes dinero subir es muyyyyyy lento. Tengo yo ese nivel de cartas....

WiLoW

a mi me hace gracia los que lloraran por que son nivel 10 en 4000 copas pero luego te sacan épicas al 7 y raras al 10

Original

#22991 pues lo tengo al 2 el de hielo xD lo que pasa que para parar chispitas o dragones infernales el electrico va que flipas... no se si hacerte caso xd

#22989 la bola de fuego la tengo al 6 no me di cuenta y ahora va 68/100 de cartas para subirla al 7. Pedire de esas y haré esos cambios gracias !!

Leoshito

2848 como máximo de trofeos.

PocketAces

Maximizando los bárbaros, como debe de ser

2
Zork04

Con el tiempo que hace que salió y sigo jugando. Pocos hay que me haya durado tanto el vicio..

1
straiNforjau

Esty utilizando esta baraja y me mantengo en 4200 copas. Creeis que con el nivel de cartas deberia de estar mas arriba?
Antea tenia tornado/cañon y lo he cambiado por el tesla y me va mejor...

https://deckshop.app.link/RIvgpmyaaI

Tesla 10
Murciélagos 11
Caballero 12
Espíritu hielo 11
Tronco 2
Monta 10
Bola fuego 10
Mosquetera 9

Gracias

1 respuesta
BLoocK

en torno a las 5k
Yo cambiaria la mosquetera por arqueras

2 respuestas
straiNforjau

#22999 Las arqueras las tengo nivel 10. Como lo ves ?

1 respuesta
Querosvan

Buenas gente!

Yo he empezado hace poco y estoy en 2300 copas con:

Globo 4
Ejército Esqueletos 3
Valquiria 6
Bruja 4
Mago 5
Furia 3
Flechas 9
Baby Dragon 4

¿Podría subir más con esto? Me da miedito que me destruyan. Por otro lado estoy subiendo, a falta de tronco:

Espíritu de Hielo 9
Esqueletos 9
Mortero 9
Caballero 8
Flechas 9
Arqueras 9
Zap 8
Cohete 6

¿Ese mazo de mortero ya compite por esas copas?

Muchas gracias!

1 respuesta
gunned

#23001 Y tanto, con ese mazo de mortero llegas a 3k

krixtal

Hola a todos!!
llevo jugando 1 mes aproximadamente recién llegado a arena 8 y al lvl 8 con este mazo:

Esqueleto gigante 2
Zap 8
Torre infernal 6
Barril de duendes 3
Ejército de esqueletos 2
Mosquetera 5
Bebé Dragón 2
Montapuercos 5

El mazo me ha funcionado relativamente bien, aunque no me termina de convencer, no tengo ninguna legendaria..
Que cambiaríais para intentar subir mas? a parte de levear mas las cartas, obviamente.
Cambiar mazo totalmente? subir las comunes a tope y bajar el coste medio de elixir?

he probado muchos decks, y al final siempre vuelvo a este, me gusta jugar con tanque + edificio defensivo, para mi son meta..
Espero consejos !

2 respuestas
Alvurion

#23000 Son muy versátiles y te daría un ciclo más rápido. Con que las tengas al nivel del caballero irías bien para subir copas.

CARCELERO

Yo ando estancado entre 3k-3.1. Mi baraja es:

Gigante 6 (estoy centrado en subirlo ahora rapido xD)
Minions 10
Goblin barrel 4
Mega Minion 7
Skeleton Army 4
Sparky 1
Zap 11
Elixir Collector 8

Algun consejo?

1 respuesta
quickkk

#23003 el mazo de mortero va bien en todas las copas, sobretodo en bajas que no tienen ni idea de pararlo

1 respuesta
VoPrak

#23003 El mazo de mortero que dice #23006 es: Mortero, arqueras, caballero, espiritu de hielo, duendes, cohete y luego dos hechizos. Suelen ser tronco y flechas, aunque tambien va bien con tronco y tornado, o flechas y tornado si no tienes el tronco.

1 respuesta
krixtal

#23007 ok, le pegaré unos trys, cambiaré el tronco por el zap y espiritu de hielo por el de fuego, el problema que no los tengo apenas subidos..
una cosa que me tiene loco, me ha salido el cofre legendario por 500 gemas, no he gastado ni una desde que empecé, y me llega para comprarlo, lo pillo o mejor gastarlo en desafíos de 100 gemas? ni idea que hacer con las estas para no malgastarlas..

1 respuesta
quickkk

#23008 no uses las gemas en nada que no sea desafíos, practica en los de 10 y cuando mejores juega alguno de 100, pero eso con el tiempo.. tampoco las tires a la basura

1
hache_

Joe! Llego a 3955, empiezo a toparme ya ademas de salvajadas niveles 12-13 de torre y a 3850 otra vez, voy a flipar para llegar a 4k con mi torre al 10 y log bait con comunes 11, cohete 8, torre 7 y barril al 6.

2 respuestas

Usuarios habituales