Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

#23005 A priori te diria que probases los murcielagueles por los minions si los tienes a buen nivel. Y bueno por lo demàs si te gusta el mazo dale aunque subir con sparky es jodidillo, sigue siendo flojilla

1 respuesta
Xtrider

#22998 #22999 Yo con una cuenta secundaria juego uno similar a ese mazo desde hace poco pero con duendes (de 2 con daga) y zap. Es que lo uso para reset o cosas aéreas y los duendes para tropas de tierra.

¿Mejor murciélagos y tronco que esas otras?

CARCELERO

#23011 Alguna baraja que sea buena con el gigante noble? Que lo tengo al 12 xD

2 respuestas
Ragest

#23010 no te desmotives si ves a esa gente en tus copas, piensa que tienen que tener muñones

VoPrak

#23013 gigante y 7 más

w4lk3r

alguno que motive para no dropear el juego? es que veo que esto es muy repetitivo, y que si no metes pasta no consigues nada, siempre habra alguien que le meta mas dinero y total para que? para subir copas que te sirve para nada? Casi caigo en la oferta pero he dicho no, respira y piensa para que te sirve gasstarte diez putos euros. Ademas sabemos que cuando te gastas diez, vienen otros cincuenta detras.

Saffron

#23013 Ni puta idea tio yo que tu no lo jugaba, ni es fuerte sin estar maxeada ni es divertida ni te ayuda a mejorar. Además el esfuerzo en maxearlo ahora para pillar copas facil lo vas a pagar en el futuro al no haber maxeado otras cosillas como el caballero.

Aunque yo de ladder no entiendo mucho llevo mas de un año sin preocuparme por las copillas, pero entre 4k y 4.3k se dejan de ver practicamente todos los RG.

WiLoW

#23010 yo te aconsejaría que no jugaras log bait a no ser que lo tengas maxeado por que con un zap matan todas tus tropas en ladder, en desafíos si es buen mazo

1 respuesta
hache_

#23018

Con la pandilla al 11 y el barril al 6 no suelo tener problema, el problema es con los overleveled, que también tienen el zap overleveled, pero generalmente contra eses poco puedo hacer. El resto he ido subiendo bien. Pero es lo de siempre, necesito una racha de gente de mi nivel para subir a 4k y luego intentar mantenerme mientras voy subiendo algunas cartas de nivel, también alterno con mortero.

Hades13

Tengo la posibilidad de subir el ejército de esqueletos a nivel 6
Los subo, o empiezo a subir la pandilla de duendes? Nunca la he usado, la verdad. (La pandilla digo, el ejército de esqueletos lleva conmigo desde mi primera baraja xD)

PocketAces

El ejército de esqueletos es de lo más useless que hay.

1
B

Soy yo o el combo mago de hielo + tornado está rotisimo ? Por 6 defiendes casi cualquier cosa

2 respuestas
VoPrak

#23022 Eres tu

1 respuesta
BLoocK

No eres tu, soy yo.

B

#23023 No soy yo, es BLoocK

Original

#23022 pues veras cuando descubras el combo tornado + cohete

PocketAces

Espero que no descubra eso, porque menuda mierda de defensa xD

1 respuesta
Original

#23027 pues en logbait suele ir bastante bien

PocketAces

Si con logbait usas el cohete para defenderte y no para atacar dudo que pases de 2500 copas xd

1 respuesta
Saffron

El combo tornado + cohete es la mehor forma de perder desafios

Pero cuando te sale bien es un placer enorme.

Original

#23029 no uso mazo logbait , solamente digo que lo he visto usar a varios youtubers y logicamente la idea del cohete es rebentar la torre pero en un momento de presion los he visto tirar el tornado al centro de las 3 torres y de seguido el cohete.

1 respuesta
B

eso no es lo que dice cabesa845 emvusteros noobs

B

#23031 peor defensa del mundo cuando al hog no lo matas con un cohete

1
B

Puedes cortar un push muy fuerte pero gastas 9 en defender y no dejas nada de counter push

hache_

Me acaba de ganar un paisano (0-1 en overtime) con torre 13 y todas las cartas maxeadas excepto princesa al 4 y aun encima no paraba de poner cara de partirse el nardo, hay gente con tanto nivel de retraso?xD

1 respuesta
quickkk

#23035 pasa nick

1 respuesta
hache_

#23036

Ese no me sale ya en el historial, fue de los primeros de la tarde cuando estaba casi en 4k, pero hubo otro que me hizo lo mismo hace 1h, pero algo menos maxeado: "neotop" de royal dynasty. He bajado esta tarde de 3955 a 3792, los domingos debe ser el día de los overleveled.

gunned

El jodido evento de la fiebre del oro es lo que tiene, la peña baja para ganar mas oro :/

1
B

Los pobres y F2P bajando intencionadamente para pillar el oro, está claro que ellos son el problema del juego.

yo hacia que meter la visa fuese obligatorio, ban al que no la meta.

straiNforjau

Usuarios habituales