Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WiLoW

en serio pensáis llegar a 4000 copas con ese mazo no tenéis fe ni nada xD

1 2 respuestas
J

#23131 A mí me ha gustado el mazo, tengo las cartas más altas y estoy por 3800 copas, lo voy a probar a ver si subo a 4000, habrá que verlo, pero diría que sí.

Pumazone

Pues yo creo q puede llegar hasta 5k copas con el mazo bien subido #23131

Pinguu

No se yo pienso que con el mazo que sea, si sabes jugarlo y tienes las cartas a buen nivel, puedes llegar a las copas que te propongas

Mientras no sea un mazo hiper troll

hache_

Cerca de 4k hay rachas con peña overleveled que no las salva ni surgical goblin xD.

BLoocK

Tan como te propongas...a partir de las 5k ya la gente sabe jugar y va maxeados, asique o juegas mazos meta o estás fuera

Halaez

Entonces, no creeis que deba seguir subiendo el mazo no? Aun que lo ponga cheto con el tiempo y buen nivel de cartas y tal, que maximo le veriais?

1 3 respuestas
J

#23137 No sé eh... Lo he estado probando y dudo que pases de 3900 :/

1 respuesta
Pumazone

#23138 no se. Yo creo q rozar lo rozas los 4k.
Aunque tan solo sea por tryhardear y encadenar un par de rachas y no vuelvas a llegar

1 respuesta
Pinguu

#23137 Pero para que vas a subir un mazo que te va a costar pasar de las 4k...

J

#23137 #23139 Yo creo que un mazo mucho más equilibrado y con el que podría llegar lejos sería este:

Gigante
Veneno
Horda de esbirros
Mosquetera
Barril
Pandilla
Zap
Leño

Yo lo uso y me va bastante bien, sube fácil.

1 respuesta
Pumazone

#23141 bua... Con lo lerdo q soy yo para hacer mazos y vosotros os creais de la nada estos combos.
Pues me lo apunto tmb . Mañana posteo como me va.
El único problema es q no tengo muy subido el gigante pero uso el Golem de hielo y a ver q tal

quickkk

Barril
Copas

1
yNk

Como veis mi mazo:

Copas actuales 3.8k

Cerdo 10
Arqueras 11
Zap 11
Tronco 2
Inferno 8
Caballero 11
Bola de fuego 9
Barril 6

6 respuestas
gunned

#23144 buen mazo para 4,5k

1
Paillo

#23144 Que eres el típico que cuando me toca contra el me cago en su visa por manco y overleveled

9 1 respuesta
quickkk

#23144 tendrías que estar más alto de copas, y subir las comunes, que casi que tienes más alto el montapuercos que el caballero

Quita la torre infierno y pon el tesla

1 respuesta
Pumazone

#23144 menudo troll

1 respuesta
yNk

#23148 Menudo t*nto

#23147 Si quito la inferno me quedo sin capacidad de matar golems/sabuesos, ya lo probe en su dia y me dieron bien de caña

#23146 te digo lo mismo que al primero que he citado.

2 respuestas
Pumazone

#23149 yo sere tonto pero menudo troll estás hecho

Si no es troll, te compadezco

1 1 respuesta
Paillo

#23149 Pa tonto tu que con ese mazo no eres capaz de subir de 3.8k, makina

1
Pinguu

Mae mia, una persona postea su mazo, para ver si puede mejorar o lo que sea con opiniones consejos como ha hecho un usuario, otros os lanzais al cuello
Despues nos quejamos del subforo en vez de intentar ayudarnos entre todos y mas sabiendo que por aqui hay gente con buen nivel
A lo mejor no se toma el juego en serio, trollea o lo que le de la gana relajaros algunos xD
No homo

1 1 respuesta
Pumazone

#23152 este subforo lleva desde hace mil siendo full troll. Pues ese ha venido a trollear al igual q el puto halaez

yNk

#23150 Si no tienes nada mejor que hacer con tu tiempo que meterte aquí a vacilar al personal (el cual por supuesto no conoces), créeme que el que se compadece soy yo.

Pero vamos, primera y última vez que paso por aquí.

2 respuestas
ReFluXeD

He dejado el Noble atras (por fin! xD) y estoy probando un mazo de montapuercos, he conseguido pasar mi record de copas (4700) y ahora mismo no se bien que pedir para mejorar o que cambiar, mi mazo es:

  • Montapuercos (Nivel 10)
  • Caballero (Nivel 12)
  • Duendes (Nivel 12)
  • Rayo (Nivel 6)
  • Verdugo (Nivel 6)
  • Tornado (Nivel 6)
  • Tronco (Nivel 2)
  • Lapida (Nivel 9)*

La lapida la meti porque me salio en una mision y me esta yendo bien con ella..., pero no se si seria mejor un tesla o otra cosa, pero el tesla lo tengo a nivel 9 y aunque tengo cartas de sobra para subirlo hasta nivel 12 no tengo oro :(

Que pediriais en el clan? ahora mismo estoy pidiendo caballeros para subirlo al 13, pero no se si es mejor pedir montapuercos y maxearlo o otra cosa...

B

#23144 estoy yo en esas copas con monta al 8, mae mia ya se porqué no subo

Pumazone

#23154 con el monta al 10 deberias de poder estar alrededor 4200

Halaez

Maemia, los cuchillos, y paillo callate y comete un platano

w4lk3r

#23154 a ver razón tienen otra cosa son las formas con las que te lo dicen. Yo voy con las cartas con dos lvl menos que tú y acabo de llegar a 3.8k con ese lvl de cartas deberías subir bastantes más copas. Sigue masterizado el mazo juegalo perfecto y subirás. Prueba a meter algo barato para frenar o distraer unidad grandes y algo para acompañar al monta.

Halaez

Bueno, dado que puma a soltado que soy troll, he decidido no seguir con el bait del mazo, simplemente quería ver que decíais, pues me parece que aun no jugando cosas del meta puedes llegar donde quieras, he llegado casi a 5k copas y la verdad si cuesta al no jugar cosas "op" montamierda, lavaloon, etc, pero bueno, uno va aprendiendo.
Puedo decir que puedo ganar a cualquier mazo y cualquiera me puede ganar, depende de la rotación y el factor sorpresa, eso si mazos aéreos se me hacen difíciles, o los de rotación rápida, pero incluso puedo ganar si lo hago bien y el otro se pone nervioso. Pero como todos, a final de cuentas.

Me podéis decir lo que queráis, pero seguiré en mi linea, veré hasta donde llego con el y si me puedo meter en el top españa alguna vez pues bienvenido sea, ya mas adelante y si no dropeo el juego por que al final me aburra o lo que sea.

Aqui las fotillos xd


4 1 respuesta

Usuarios habituales