Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

Dejé de leer en Original.

Original

Dejé de leer en mediavida.

1 respuesta
Pinguu

deje de

B

#23192

1
PocketAces

Yo soy malo a este puto juego pero lo de Original está a otro nivel macho jaja

1 respuesta
robbaim

Unanse clan tequeamo, buscamos gente activa con +3.600 trofeos.

gunned

#23187 Cuando la imagen de las 20 wins y el mazo?

Original

#23195 el que está a otro nivel eres tu , pero de altura jajajajaaj

B

No juego casi ultimamente pero acabo de pasar de 4000 copas con esto, ya puedo campear y pedir montapuercos tranquilo

La bandida en este deck es dios, tanto para usarla con los murcielagos y espiritu para ciclar otro recolector rápido como para atacar en la pista opuesta a la que estas haciendo el counterpush acompañada de algo y destrozar.

Pinguu

Me aconsejáis algún mazo con
Arqueras
Pandilla duende
Descarga
Caballero

Opcional: tengo bien de nivel gigante, bolero, veneno
Y bandida

SmirroLL

juntalo todo y ahi le tienes

2
P

Buenas! acabo de entrar en MV4, vengo a saludar! Gracias por aceptarme :)

B

Estoy apunto de 4k pero no acabo de llegar, en parte soy lvl 10 y todos son 11-12, legendarias al 3... bleh.

juego elixir (6), golem(5), leñador(2), flechas(10), megaesbirro(9), lapida, trueno(4)

Supongo que con golem al 6, trueno al 5 y, si me tocase, el tronco, subiria a 4k largos, ya veremos, esta muy roto el golem+elixir a niveles bajos

CARCELERO

Como veis esta deck?

Hog 6
Sparky 1
Musketeer 7
Skeleton Army 4
Tornado 4
Zap 11
Goblin Barrel 4
Mega Minion 7

3'1k copas

2 respuestas
B

#23204 s ti tampoco te donan montas eee

Pannitoo

Lo de los montas es abusivo ya, en mi clan he tenido que hacer limpia de gente por estar todos un 50% pidiendo montas y el otro 50% rageando

1 respuesta
w4lk3r

#23206 el que quiera dona y el que no pues no. No se qué mierdas se queja la gente que cada uno done y pida lo que quiera, ni que fuera obligatorio

6
B

Es entrar en este hilo y subir las probabilidades de contraer SIDA.

Saffron

#23204 Le sobra el hog, si puedes un minero o un gigante sino.

Xtrider

Limpiar un clan porque piden lo mismo... xd

2
hache_

A unas horas del final de esta season conseguí pasar de 4k! Justo conseguí subir la torre de rey al 11 y arqueras al 11, retomar el mortero y 200 puntos arriba.

Este fue el deck:

murciélagos (10)
arqueras (11)
espiritu de hielo (11)
caballero (11)
mortero (11)
flechas (11)
cohete (8)
tronco (1)

B

Si alguien quiere unirse a algun clan tenemos un hueco libre, clan lovecraft (40k copas, copo de nieve)

quebeC

Acabo de llegar a las 4008 copas (yei) y no sé cuándo acaba la temporada, ilustradme por si me interesa seguir jugando o esperarme para recibir la recompensa. Gracias, guapis.

2 respuestas
Ragest

#23213 acabo hoy por la mañana D:

1 1 respuesta
quebeC

#23214 Maldita sea mi vida. ¿Dura un mes o dos semanas?

1 respuesta
quickkk

#23213 la temporada acaba de empezar justo hoy

y no hace falta que te quedes campeando en 4008 copas, la recompensa te la dan igual aunque bajes a 2000

1
B

#23215 miralo en tu perfil, sale la fecha de cuando acaba.

Mago de hielo a caido esta vez, meh.

ChaRliFuM

Si queréis subir en arena legendaria lo que debéis de hacer (salvo que os dejéis los dinerillos en gemazos) es utilizar mazos que tengan pocas legendarias y pocas épicas.

Tened en cuenta que cuando jugáis una legendaria a nivel 1 o 2 o una épica a nivel 5 o 6 contra tropas que están al máximo o casi al máximo, la diferencia es brutal. Lo normal es que a partir de 4400 copas todo el mundo tenga las cartas al máximo o un nivel por debajo, sobre todo las normales y algunas raras.

Para que os hagáis una idea:

Una legendaria al 1 (o al 2) equivale a una normal al 9 (o al 10), una rara al 7 (o al 8) o una épica al 4 (o al 5) en +4400 copas casi todo el mundo va a llevar normales al 12 o 13, raras al 9-11 y épicas al 6-7 lo cual es una putada extrema xd

Jugad mazos que sean asequibles de subir, yo por ejemplo he llegado a +4800 jugando mortero al 12, arqueras al 12, caballero al 12, flechas al 12, cohete al 9, duendes al 12, espíritu de hielo al 12 y tronco al 2. De todos modos el meta ha cambiado bastante y desde que se vuelven a ver muchos nobles y muchos golem es más difícil subir con este mazo así que cuando llego a 4600 ahí lo dejo xd

2 1 respuesta
J

Buenas! tengo una duda a ver si algún experto me puede ayudar!, he llegado a casi 4.3k copas con especiales al 8 comunes 11/12 y legendarias al 2, no es que sea la panacea pero creo que no esta mal, el tema es que en copas me siento un jugador decente, pero ahora me he sentido motivado y le he metido algunas gemas al gran desafío y e ahí mi frustración, siempre quedo 5/3 6/3, alguna vez llego a 7 u 8 ( rara vez ).

La pregunta sería .. para hacerse un 12 en gran desafío hay que tener mucho nivel? es que joder ahora me siento un mancazo, cuando en copas me defiendo, en fin, vosotros os terminiais habitualmente muchos grandes desafíos? gracias!

1 respuesta
quickkk

#23219 para ganar un gran desafio no hace falta ser surgical goblin, pero si que es verdad que no tiene nada que ver copas con desafios, en copas te encuentras mancos con nivel de cartas elevadisimo

te recomiendo que practiques en los de 10 y luego pasar a los de 100

#23218 yo no creo que sea por el meta, si no mas bien que cada vez hay mas gente con cartas maxeadas y se estancan en copas bajisimas, de hecho hasta hace pocos meses se podia subir a 5200 con el mazo del mortero al 11, ahora es imposible xD

Usuarios habituales