Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

Pero si siempre ayudamos los mismos, tiene cojones que llames tú a alguien niño rata. Hay que saber diferencia los que están de coña con los que solo meten mierda
Internet serious business

SFC

Que buen rollo hay.

1
J

#23517 Yo estoy igual, con una auténtica basura de mazo y en 4040 copas, de momento soy feliz hasta que vaya subiendo algún mazo distinto.

espikiller

Yo estoy sobre 3000 y la gente me saca 2-3 niveles de carta fácil, por no decir que yo tengo 3 legendarias y la Peña me saca cartas que yo ni he olido a nivel 2-3.

Ragest

Ultimamente andan todos los youtubers y demas morralla con mi mazo de gigante, mosquetera y minipekka. Todavia me lo nerfean ya dios al free ladder

1 respuesta
B

#23525 pero ese mazo no es mas viejo que el cagar?

1 respuesta
Ragest

#23526 si pero hace ya un par de semanas que parece el descubrimiento de la polvora a cada canal de yt que veo

MarqusWelvis

No juego desde hace bastantes meses, desde antes de verano. Lo dejé con 4200 gemas y he pensado en gastarlas por si alguna vez lo dejo de forma definitiva, que no se queden las gemas tiradas.

¿De los cofres nuevos que han metido cuál es el que más cunde?. Desafíos ahora mismo no tengo ni nivel ni ganas como para usar las gemas ahí.

Un saludo.

1 respuesta
hande

#23528 y para qué quieres gastar las gemas tontamente si tampoco vas a jugar?
Si te hace gracia abrir cofres, tal vez el cofre relámpago (el que puedes hacer 5 elecciones) o como se diga es el que "cunde mas", teniendo en cuenta que ninguno cunde.

1
FoxWinterMan

Yo he llegado ahora a 4420 copas con
hod lvl 10 (aunque llegue a 4400 con el al 9)
bandida lvl 2
mosquetera lvl 9
bola de fuego level 9
zubats lvl 11
tronco lvl 2
princesa lvl 2
minipekka lvl 9

Estoy a punto de subir la bola a lvl 10 y me gustaria asaltar las 4600 en la next season.
Los cambios que estoy pensando en hacer es:
subir el caballero al 12 (lo tengo al 10) y cambiarlo por la bandida que para levearla al 3 puede pasar 6 meses...
y por otro lado tengo 3/4 en magos electricos en cuanto salga uno en la tienda lo subire al 3 y lo pensare cambiar
por la mosquetera.

¿que os parece¿ ¿algun cambio mas? alguna idea?

edbusy

Feliz navidad, saludos y buen subforo

BLoocK

Pole anual

eVeL

Pole anal

Saffron

Unlucky subpole

Knelo

Visa anual

B

Por un 2018 con un 200% mas de nombres de cartas inventados.

VoPrak

Feliz ano, buen subforo y buena comunidad.

1 respuesta
Saffron

#23537 isaac bro hermano tu antes no eras así, tu eres un buen tio en el fondo, solo eso.

Buen foro.

Viva GnB

quickkk

con este nivel de cartas:

parece que pilota el tio, que barbaridad..

1 2 respuestas
B

#23539 eso son cheats

1 respuesta
B

#23539 eso son cheats

1 respuesta
B

#23541 #23540 se le llama VISA

2 respuestas
Rojosier

#23542 ¿visa en un mazo con cinco comunes, una especial y una épica para qué? xd

quickkk

#23542 visa con tronco al 3, cohete al 10 y tornado al 6? y en esas copas que ese nivel de cartas hace cosquillas XDDD

Alvurion

Debe de ser mainstream decir "visa" en 2018

Original

Porque carta cambiariais el tronco ? flechas o zap ? No se puede cambiar ? xd

2 respuestas
B

#23546 yo si no usas algo para matar esbirros tipo veneno o princesa metería flechas , si no Zap

1 1 respuesta
Original

#23547 creo que es lo mas sensato meter flechas por tronco para matar esbirros, pandillas, barril, ejercito de esqueletos etc cosas que con el zap posiblemente no se podria eliminar de una..

1 respuesta
quickkk

#23546 zap

1 respuesta
B

#23548 bueno si lo quieres para ladder y lo overleveas si te suele matar pandillas y barril , yo lo tengo al 12 y casi siempre mato al barril de duendes con eso

#23549 han nerfeado ya a surgical goblin ? xd

1 respuesta

Usuarios habituales