Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

#23550 espero que este año lo nerfeen, que si no el competitivo es muy aburrido..

1 1 respuesta
B

las flechas no hacen el rol de tronco, las necesitas con tronco igual si no tienes daño en aoe

gunned

Feliz año y esas cosas ;)

Llevo un par de días mirando lo que se supone que son los jugadores con más copas de mi zona y no entiendo cómo funciona el tema, el primero lleva unas 4800 copas, luego sigue bajando hasta el puesto 50 en el cual hay gente de 4000 y luego a los 30 puestos o así vuelve a subir a 4600 y demás.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona eso? No entiendo si esk está buggeado o qué, tiene sentido que gente de 4000 esté por encima de gente de 4600? :s

1 respuesta
hande

#23553 Acaban de resetear el ladder (nuevo mes), tal vez sea eso.

jk11

#23551 en la final de la SLO lo debieron nerfear porque no hizo nada :D

B

Puede que sea por mi baraja pero veo el trio de mosqueteras demasiado dominante, entiendo que vale 9, pero le meto el rayo al elixir y me tira eso, y me destroza todas las cartas, supongo que no es algo que pase contra todos los decks, espero vamos.

1 respuesta
B

Llevo un par de días jugando a este juego y me parece bastante interesante, pero ando más perdido que el barco el arroz xD.

De momento me he dado cuenta que tiene un componente estratégico bastante mayor al que me esperaba. Por contrapartida empezar me está resultando complicado, entre el desconocimiento y que la gente te suelta algunas cartas que no veas.

1 respuesta
SFC

#23557 En 2, 3 dias mas o menos te enteras de la dinámica. El tema que hacer tal carta es eso, esperar a que salga o probar cuando la tengas.

B

.

2 2 respuestas
B

#23559 ey guys surgical goblin here welcome to this New episode , in this time i go try

1 respuesta
anaevalverde

Tenemos un hueco en MV2 por si hay algún interesado :3

1 respuesta
jk11

#23556 trío está mal ahora, el MK le hace daño y el cazador también le va mal. Ha habido mejores tiempos para las mosqueteras

Maaarc

#23561 Bajate a la 7 a saludar jajaja

1 respuesta
quickkk

#23559 pero si es el mejor del mundo y con diferencia XDDDDDD

#23560 really solid deck for sure

1
anaevalverde

#23563 súbete tu al 2 xDDDD Long time no see bro :3

1 respuesta
B

su puta madre, me quedo siempre a 1 partida de 4000, gente con todas las comunes al 13, menudos putos tryhard

1 respuesta
Maaarc

#23565 No tengo copas para la 7 me ire a la 2 suuh jajaja

Sow

#23566 ahora no es buen momento para jugar en ladder en esas copas. Yo me voy a esperar esta semana a que se estabilice un poco xD

O

Yo estuve toda la jodida tarde de ayer para conseguir llegar a los 4300.

Si no fuera por las misiones dejaría de jugar 1 semana o incluso 2 .

hache_

Los primeros días de cada season son horribles, pero por fin consigo mantenerme en 4k dos meses seguidos. Para los que le sirva de referencia:

Primer mes en 4k llegué con:

mortero (11)
caballero (11)
espiritu de hielo (11)
flechas (11)
arqueras (11)
bats (10)
tronco (2)
cohete (8)

Ahora me mantengo en 4k con:

mortero (11)
caballero (12)
espiritu de hielo (12)
tornado (5)
arqueras (11)
bats (11)
tronco (2)
cohete (8)

Estoy pidiendo morteros como un loco y lo siguiente serán arqueras, ya tengo los 100k ahorrado para subirlos al 12, así que imagino que con los nuevos updates tendré que intentar ir a por los 4.3k

1 respuesta
B

Leí mal, borrado

hande

#23570 no sufres mucho vs decks con tanques?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#23572

1
hache_

#23572

Lo más duro es si te cuelan un recolector y no lo tienes en ciclo o un buen push con leñador, especialmente en el último minuto. Sino con mortero defensivo y tornado se consigue aguantar bien.

EDIT: Y destacar que es un deck bastante free to play y por eso lo estoy subiendo porque si he metido pasta al subir de arenas y en alguna otra oferta pero las gemas que tengo son todas para challenges.

SFC

Yo he llegado a Arena 5

:)

4
zeN2k6

Me hace gracia que llamen f2p a tener 5 comunes al 13.

2 respuestas
BLoocK

#23576 pues los que han empezado a jugar desde día 1 las pueden tener así fácilmente

4 1 respuesta
Patriarca12

#23576 El juego salió hace casi 2 años...

RA_MeSiAs

Hombre a ver... si yo me instalo por primera vez el lol, overwatch o csgo sin haber jugado antes, puedo jugar contra gente q lleva años ahi y ganarles si tuviera suficientes manos (en el lol tal vez no por las runas, pero me entendeis). En el Crash royale me puede venir el papa de roma con buffo de dios santisimo que le tiro un golem lvl 7, me quedo AFK y gano.

Es una exageración, no vayais a debatir si por la otra calle el lvl 1 podría llegar antes a torre de rey, que os veo venir xD

1 1 respuesta
P

#23579 Que es p2w es obvio, pero el ha dado a entender que los f2p no pueden tener 5 comunes al 13 y en 2 años de juego da para eso y mas.

Usuarios habituales