Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rojosier

#23937 Tu sí que eres un matao, que en mv4 fuiste a por lana y volviste trasquilado. Vaya kick en la frente te dieron!

1 respuesta
PocketAces

#23941 Pero si me reí en vuestra cara xdddddddd

jaajajajaj

1 respuesta
Rojosier

#23942 claro que sí pocket, venga a la farmacia a medirse.

1
1 comentario moderado
Rojosier

Algunos que no saben quien eres te daban el beneficio de la duda de que fueses el amigo payaso que hace bromas, pero no sabían que eres un payaso sin más xd Llegó el colíder y te hizo plim en la nuca y hasta nunca!

1 comentario moderado
P

#23944 Posteando esa imagen el unico que esta quedando de subnormal eres tu.

16
Rojosier

Que nos tiramos mierda dice, si la única mierda que he visto en 10 meses que estoy ahí es la suya xd

Garunaz

Que malote el medio metro.

1
VoPrak

Mediavida nunca defrauda

Xtrider

Madre mía, menos mal que la imagen habla por si sola.

BLoocK

Joder pues yo en mi club de esports no permito q la gente tenga novia, q eso no sube copas ni deja dinero para pillar gemas

4
RA_MeSiAs

#23944 Osea, te intentas reir de alguien sin motivo, te sale mal, se rien de ti, te echan; vienes a mv a presumir, te sale mal, se rien de ti, y tu convencidisimo de que eres el puto amo y supergracioso.

Bueeeeeeeeeeno, todo bien por aqui xD

7
PocketAces

Reírme sin motivo dice xdddd

1
jesusml

yo pensaba que los payasos tenian gracia

SFC

Que buen rollo todo.

HeXaN

Años y años y todavía no conocéis al personaje.

Original

Primeras imagenes de pocket riendose del clan de mv5

6
w4lk3r

Ostia como pica la nueva oferta... Merece la pena? Sería mi primera vez que pasó por caja y no si hacerlo la verdad xd

1 respuesta
Original

#23959 para mi son basura y caras. Yo solo pasé una vez por caja y ya nunca mais. fué en la oferta al subir a electrovalle por 10€ ( 2500 gemas, 100.000 de oro y un cofre legendario).

1 respuesta
IIpereII

#23960 esa era la mejor con diferencia. yo tambien la pillé.

1
w4lk3r

Pues nada a seguir jodido xd

whatanabe

Nunca juego ni 2v2 ni GC de 10 gemas. ¿Me podéis recomendar algún mazo sobre todo para GC? He llegado a 4k y paso de jugar ladder y bajar/subir constantemente.

B

Que mazo me podéis recomendar para Arena 11 que contenga globo? Estoy probando este mazo y no me funciona ni a la de tres.....:

Globo 5
Mago de Hielo 1
Caballero 11
Golem de Hielo 7
Tronco 1
Minero 1
Tornado 4
Esbirros 10

3 respuestas
Artemax

#23964 Recomendar globo no se porque no lo uso, pero esa setup me parece muy floja. Cómo tengan edificio prácticamente no ganas. Tu win condition es el globo nada más.

gunned

#23964 globo, minero, caballero, golem de hielo, megaesbirro, murcielagos, bola de fuego y zap

Funciona de lujo, intenta tanquear al globo con el minero/golem de hielo, el zap para resetear la torre (y que le ataque al minero) o a las infierno, con el caballero, megaesbirro y murcielagos defiendes de todo.

1 respuesta
B

#23966 lo probare. El tema es que si te viene un golem no hay como matarlo con ese deck..

1 respuesta
gunned

#23967 Por? tiene golem, gasta 8 de elixir, tu con 8 puedes sacar caballero, megaesbirro y murciélagos, con eso lo destruyes.

si ahora me dices que el golem nunca viene solo...vale es verdad, pero entonces si te hace un ataque de 15-20 de elixir y tu lo defiendes con 8...algo ha pasado para que te saque esa ventaja de elixir, y un recolector no puede ser, que para eso también tienes el minero y la bola de fuego.

w4lk3r

Bueno a buscar mazo con el arquerop

Original

#23964 yo llevo jugando globo desde que empecé. Antes lo usaba con la tipica baraja de sabueso de lava y lapida y ahora lo uso con :

Globo
Megacaballero
Leñador
Dragon infernal
Zap
Bola de fuego
Murcielagos
Guardias

Pruebala si quieres y me dices.

2 respuestas

Usuarios habituales