Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
FLAkotE

#24060 Como dije, llevo poco jugando y no conozco nada sobre el juego solo lo que voy viendo, no sé si se sube más o menos rápido, sin más majo :)

T

hay 3 opciones de cartas a subir:

  • Mortero
  • Montacerdos
  • Gigante
r0an

#24054 Pues me gusta bastante el caballero y el megaesbirro, de legendarias las que tengo más altas son el MK y la bruja nocturna, ambas al 2. Os dejo mi perfil y veis las que tengo para ver si hay algo que me pueda montar para levear. http://statsroyale.com/profile/8JJV89GVV/cards

1 respuesta
hande

#24063 sube el caballero, luego batmans (murciélagos) si los juegas (que parece que si). No me preocuparía en subir las legen al +2 de momento.
La bola de fuego suele ser otra buena carta para subir (según el mazo que utilices).

1 respuesta
B

#24060 Compro vocal y resuelvo

4
PiNTi

t_d_s p_t_s

breixone

#23944 puto retarted xD

r0an

#24064 Muchas gracias, eso haré!

P

Llegará el día en que bajen el verdugo o el tornado? Que aburrimiento de verdad.

1 2 respuestas
Original

#24069 desde que lo metieron al verdugo le hice rip a mi mazo de sabueso y globo.

Aunque jugadores como surgical globin lo siguen usando en copas 46k en adelante...

Aversi lo nerfean de una puta vez

KKOo

Yo veo bien al Verdugo y al tornado... y no juego ninguna de las 2 cartas, es más, me dan por culo en mi baraja de hog.

abE

#24069 deberían borrarlas, jamás debieron existir

Saffron

Y a ver si bufan el gigante noble ya que estamos.

Que le jodan a las cartas que requieren habilidad.

2
IIpereII

Yo creo que los que deberían nefear son los zappies esos que son 3 y es rara. De 6k para arriba todo el mundo que me encuentro las usa junto con Sparky.

Original

En serio el verdugo requiere de habilidad? Si lo pegas a la torre y eso trabaja solo... atacando es basura , pero defendiendo solo odiaba al mago de esa manera..

2 1 respuesta
PocketAces

Molaría que hicieras algo más que llorar por el foro

2 respuestas
Original

#24076 te refieres a mi mediometro?

gunned

#24075 Si si, tu pégalo a la torre que yo le meto un cohetazo y bye bye

Rojosier

#24076 Estás tu para hablar de llorar, que más vergüenza ajena por cada hilo no puedes dar.

3
VoPrak

La huracán requiere habilidad.

¡Vamos Original!

SFC

Como se lo montan estos con la liga. 20 victorias y te puede echar un ojo un equipo.

O

Uniros a mi clan,Sin restricción de copas, clan casa de amigos, el icono es un rey, por ahora solo 29/50 y el clan esta puesto como internacional.

Hay buen rollo y no se pide mínimos de copas un clan para pasarlo bien.

Solo se pide contribuir en el cofre del clan.

Oomaigad

nerf nerfs nerfs !

PD: algun deck perfecto para pasar la barrera de 1k¿?

1 respuesta
abE

#24083 sube el deck con el que no superas la barrera de las 1000 y sigue aprendiendo a saber que hace cada tropa

1 respuesta
Oomaigad

#24084 jk bro ! estoy en 4.5.. solo vine a llorar por nerfeos al verdugo y tornado :(

1 respuesta
Original

#24085 cuentanos menos

1 respuesta
Oomaigad

#24086 perdoname, con el nerf al puerco me vale tambien.

Beckem88

¡Hey! Me uno a la comunidad de Clash royaleros. Simplemente indicaros que soy malísimo y estoy en Coliseo Bárbaro (Arena 3). Aún así me lo paso bien xD

Esta es la baraja que llevo por ahora (tampoco se que es malo y que es bueno, voy probando xD)

2
B

Algun mazo de golem + bruja nocturna que lo pete?

Tengo la bruja al 2 y quiero aprovecharlo!

1 respuesta
KKOo

#24089 Pues el que usa todo el mundo... cuidado con el que requiere mucha skill

Golem, bruja nocturna, baby dragon, leñador, dragon infernal, y su putisima madre.

2 respuestas

Usuarios habituales