Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SFC

#24149 monta y a campeonar xD

Sheyk

#24150 es el mazo roto del momento, lo más probable es que le caiga Nerf en el próximo parche.

1 respuesta
Pinguu

#24152 pero consejos sobre las otras cartas o es
Gigante / Golem + 2 príncipes + 5 cartas y gg? Jajaj

2 respuestas
gunned

#24153 Gigante +2 principes y ale, a ver como caen torres.

sashazr

#24150 pandilla, duendes con lanza, bats son lo mismo practicamente
yo kitaba duendes con lanza y metia dragon infernal ya k vas sin estructuras

1 respuesta
supermario

Empecé a jugar a esto en diciembre y actualmente estoy en 2500 coronas con este deck: zap (9), minions (9), mosquetera (7), mago (6), gigante (7), veneno (4), guardias (5), dragon infernal (2). ¿Cómo veis del deck? En deckshop me dicen que fallo en sinergias, por lo que había pensado en cambiar los minions por el ice golem/knight

1 respuesta
sashazr

#24156 kitaria mago y meteria estructura (preferiblemnt tesla)
de las 2 epicas optaria por subir veneno

Alvurion

Mago en 2018

1
Sheyk

#24153 a qué te refieres con consejos? Si te refieres a cambiar alguna carta, ahora mismo no, y en prioridad al subir las cartas, me guardaba los 100k para subir la pandilla antes que al gigante.

1 respuesta
Pinguu

#24155 y un cañón para seguir teniendo ciclado más rápido como lo ves, en vez del infernal?
Muchas gracias tio

#24159 si sobre la baraja, pues tenia pensado en gastarme 100k en el gigante y 50k en los bstmans, ves más importante la pandilla?
No tengo las 5000 para subirlos ni de coña xD
Y es una carta que uso para distracción y jugar con sus pekkas bárbaros etc, gracias!

2 respuestas
Sheyk

#24160 si siempre has jugado gigante en ladder, sube el gigante, ahora bien, yo personalmente no subiría ninguna otra carta antes del cambio de balance porque tiene pinta de que van a nerfear a los duendes con lanza y los bats están fuertes gracias a que se combinan con pandilla y lanceros para baitear los hechizos.

1 respuesta
Pinguu

#24161 siempre he jugado gigante, muchas gracias tío
Sabes cuándo va a ser el cambio de balance??

2 respuestas
Ragest

#24162 Gigante, minipekka, Mosquetera, copito, megaesbirro, bola de fuego, tronco y zap.

Y a campeonar compañero

1 respuesta
Sheyk

#24162 se rumoreaba que esta semana.

WiLoW

Es la putada de este juego con las epicas y legendarias, las bufan y al siguiente parche las nerfean y ya no la usa ni dios como pasara con los principes

1 respuesta
Sheyk

#24165 por eso conviene basar el grueso del mazo en comunes, para que si te dan el palo con los balances puedas hacer la transición a otro sin mucho problema, para mí los mejores mazos "f2p" son los mortero-minero bait, monta-mortero bait, ballesta-ciclo y globo-ciclo.

1 1 respuesta
Pinguu

#24163 lo jugaba y en 4200 estaba.. tengo esas cartas a nivel 8-9 ;(

1 respuesta
Ragest

#24167 Yo juego cero, pero siempre a dos dias del reset me saco las 4300 bastante easy, de ganar el 90%

Beckem88

#24166 no he entendido ni la mitad xD

1 respuesta
Sheyk

#24169

  1. Minero, mortero, pandilla, lanceros, horda, Zap/tronco, bats, Golem de hielo/caballero

  2. Monta, mortero, zap, espíritu de hielo, pandilla, lanceros, horda y tronco.

  3. Ballesta, bola de fuego, espíritu de hielo, esqueletos, Tesla, arqueras, caballero/Golem de hielo, tronco.

  4. Ballesta por globo y puedes meter ahí flechas, hielo o Zap por algún hechizo.

1 respuesta
whatanabe

#24170 Personalmente veo mejor el mortero ciclo que el de minero, sobre todo porque es más f2p y fácil de subir que era lo que decíais...

sashazr

#24160 TE DIGO INfernal xk no veo como puedes parar un tanke, cañon sirve para el cerdo, pero no creo k tengas problemas con eso

quickkk

si no meteis la visa cuantas menos epicas y legendarias tengais en el mazo mejor, es pan para hoy y hambre para mañana

se ha dicho 50 veces por aqui xddd

Kreich

Buenas me encuentro hace tiempo estancado de 4,6k

Mi mazo es el siguiente

https://imgur.com/a/zDaTZ

Tengo:

Gigante 11
Arqueras 13
Zap 13
Bruja 3
Cementerio 3
Bola 10
Lapida 9
Ejercito 7

Modificaríais el mazo?

Gracias

3 respuestas
E

#24174 yo creo que te falta defensa aérea , cambiaría el ejército de esqueletos por megaesbirro o esbirros de 3

BLoocK

Te sobra la bruja, el ejército, la lápida y el cementerio

1
B

#24174 te faltan manos salu2

1 respuesta
Kreich

#24177 Gracias crack, eso es ayuda y lo demás son tonterías

Pumazone

#24174 tienes una pedazo de cartas como para estar x ahi! Con gigante siempre es mas facil subir copas.

Yo dejaria tu mazo centrándome en;
Gigante > bruja > arqueras para atacar y los dos hechizos acompañando por si hay estructuras (nola fuego y zap si es Inferno) o bichos fáciles (zap).

Lapida, ejercito, cementerio las cambiarias para q ese mazo q tienes tenga un ciclado mas rapido.
Megaesbirro, fantasmitas.. y ponte una estructura mas util q la lapida.. cañom o tesla

1 respuesta
Kreich

#24179 Es por eso que vengo a pedir consejo :)

A que te refieres con fantasmitas?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales