Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pumazone

#24180 eran los murciélagos jaja my bad

Original

Pues yo la lapida para frenar/distraer principes, barbaros de elite, pekkas etc me va de lujo. Si es verdad que si el otro usa bola de fuego o zap para rebentar los esqueletillos que salen al final, se te jode un poco el plan, pero por general es bastante util

B

Uso este mazo que es con lo que más lejos he llegado (3500 copas).

Espíritu de hielo nivel 9
Golem de hielo nivel 6
Flechas nivel 9
Bola de fuego nivel 7
Arqueras nivel 9
Ballesta nivel 5
Esqueletos nivel 9
Torre Tesla nivel 10

Me va bien hasta aquí, si bajo de copas con otros mazos rápido vuelvo a las 3.500 con este mazo, pero rondando esas copas solo me encuentro con que a la gente le a dado por usar pekka, esqueletos gigantes, gigante, Golem, megacaballero... Y a ver cuál me jode más. ¿Que me recomendáis contra esos mazos? A lo sumo lo mejor que saco contra ellos es un empate si consigo marcarlos mucho por mi terreno.

2 respuestas
quickkk

#24183 en esas copas son malisimos, juega, juega y juega hasta que seas un experto con el mazo

cambiaria flechas por zap/tronco

1 respuesta
B

#24184 Tengo el tronco a nivel 2, 264 de daño.

Las flechas a nivel 9, 243 de daño.

El tronco quita un poco más y cuesta uno menos de elixir... Pero las flechas dañan a los enemigos aéreos y el tronco no... No sé que compensará más.

PD:

Me ha tirado eso, un minero y hasta luego 😁 y así el 80% de partidas.

2 respuestas
Alvurion

Noble y Golem, que nivelazo

1
quickkk

#24185 un tío que tiene golem y noble en el mismo mazo no puede ganarte, tu mazo es bueno y bastante conocido, como te he dicho necesitas jugar muchas partidas y mejorar el nivel, los desafíos aunque sean los de 10 gemas te vendrán bien

1 respuesta
B

#24185 Cuando dices que las flechas dañan a enemigos aéreos te referirás a los esbirros y en tu deck tienes arqueras y golem de hielo que son efectivos contra ellos, aparte de la bola de fuego y el tesla ¿Para que quieres aparte las flechas? xD

Mete el tronco como te han dicho

1 respuesta
B

#24187 Seguiré jugándolo, el problema es que cuando estoy varios días con el mismo mazo me aburro un poco. xD

#24188 Ok, dejaré el tronco.

Gracias por los consejos.

B

te tira todo eso atras y tu de brazos cruzados? 🤷‍♂️

Oomaigad

golem y noble #newmetacr .. diarrea de elixir

sashazr

#24183 si tienes problemas contra tankes mete dragon/torre infernal, aunk llegas facil a 3500, con este mazo no te veo llegar a 4k, tienes muxa tropa ligera,facil de matar

1 respuesta
quickkk

#24192 con ese mazo puedes estar en las copas que quieras, en +6000 copas se juega bastante

1 respuesta
gunned

#24193 Sin embargo en +8000 ya no tanto.

2
B

Muy guapo el nuevo desafio y un acierto que Supercell acceda y permita que un foro serio, riguroso y con una comunidad madura y adulta como es Reddit cree los decks los cuales son variados y con una amplia diversidad de tropas y win conditions.

2
quickkk

Los decks están muy bien, lo tendrían que haber puesto de 12 y con mejor premio

Pinguu

No se sabe cuándo será el parche ?

BLoocK

Me acaban de moderar un comentario del 29 diciembre xddd ola buenos días

Además uno de los comentarios con más éxito de todo el hilo, muy random todo.

1 2 respuestas
Alvurion

#24198 Too soon

VoPrak

#24198 repítelo y que la chupipandi de manitas

IIpereII

van a quitar el cofre de clan... a ver qué alternativa nos dan.

1 respuesta
quickkk

#24201 se supone que la cosa irá a mejor, a ver cuando meten el parche

Beckem88

Que grande es eso que te toque una pareja en el touchdown que hace rage quit....

CusterStukov

Señores Mediavida 4 ha hecho limpieza.
4 huecos para los mas avispados que pongan en su solicitud que vienen de MV.
Remember.
MV4 best Mediavida.

1 respuesta
B

Mv 7 best mv busca 3 miembros también. Moncho mv7 te necesita.

1
r0an

#24204 ¿Sigue habiendo hueco?

EDIT: Acabo de mandar solicitud.

Chaotic

Buenas, he subido de 3000 a 3800 en cosa de dos días con esta baraja (hacia meses que no jugaba ladder):

Pero ahora ya empieza a costarme pasar de aquí.

Estoy pensando en quitar el barril. Ya que al nivel 5 ( y aún me queda para subirlo al 6) me lo matan muy fácilmente, o siempre es víctima de alguna Valkyria, mago etc... De manera que el rival empieza con una unidad que yo debo defender y yo con 3 menos de elixir.

Había pensado en cambiarlo por el montacerdos al 9, pero es más caro y casi todo el mundo lleva algún edificio...

Qué os parecería si lo cambio por minero al 2?

2 respuestas
Original

#24207 yo cambiaria la torre infernal por lapida, para defenderte de pekkas, montas, gigantes te va a ir igual de bien y te ahorras 2 de elixir... y para defenderte de globos ya tienes el cohete. Meteria montapuercos como comentas y añadiria leñador, mago, valquiria...

En resumen lapida, monta, valquiria, mago, cohete, leñador, pandilla y barril. Si no tienes leñador dejaria al caballero. Y si quieres cambiar el cohete por hielo tambien va bien.

Yo con esa baraja supere las 4200 copas.

1 respuesta
Chaotic

#24208 Pero eso cambia por completo mi baraja. Y no sabría jugarla. Yo estoy acostumbrado a jugar con esta.

La torre se come a los golems y los pekka. Es mas cara si, pero es que la lápida a parte de entretener no hace nada de daño, y mi baraja no tiene nada con lo que matarlos.

1 respuesta
quickkk

cuando cojones van a meter el parche? en 2030?

Usuarios habituales