Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
H

Y es lo único que juego yo... Menos mal que soy manco y de 4000 y pico no paso

Alvurion

Subpole y capicua

BLoocK

Pole

ChanNNged

A ver solo he dicho que complica las cosas a los mazos de beatdown. Tocará esperar a ver como evoluciona el meta.

1 respuesta
B

#24244 mas bien al contrario diria yo, y ya van unos cuantos updates donde en que se va jodido es cycle

IIpereII

guerras de clanes confirmadas. a ver como lo enfocan.

SFC

El video de guerra de clanes es brutal xDDDDDDDD

1 respuesta
drEk

#24247 suelen ser mejores los videos que lo que meten en el juego xdd

Lacsas

Por lo que veo, no parece que las guerras de clanes tengan nada que ver con la imagen del mar, ¿no?

1 respuesta
abE

#24249 Yo creo que sí tendrá que ver lo que no se sabe de qué manera xD

StumKrav

Señores pasar de 3200 me está costando, gano 2 pierdo 3 o pierdo 2 y gano 3, pero el avance es lenturrio y de 2000-3000 subí en unos días sin perder prácticamente ninguna.

Mi build: https://i.imgur.com/gmHV1JT.jpg

Me baso en hacer presión con el monta y defender a muerte, el ciclo es barato así que la presión es buena, normalmente suelo ganar si o si en doble elixir, lo que pasa y lo que me ha frenado, es que estoy viendo un porron de gente que va con cartas comunes al 12-13, especiales al 9-10 y épicos al 8.... wtf.

Pensaba que eso me lo encontraría en 4000 copas, no aquí.

No se que hacer, si pasarme una temporada farmeando cartas o quizás ha sido un mal día y debería seguir intentándolo.

2 respuestas
gunned

#24251 No flipes, épicas al 8 pocas te has encontrado, estoy yo en 4400-4600 y cuando me las sacan al 8 me cago en sus muertos porque normalmente la gente las tiene al 6-7.

Ha sido el evento del oro y encima ahora han puesto el de gemas, si ha sido cosa de estos días es porque la gente ha perdido copas a saco para sacarse rápido el evento.

1 respuesta
IIpereII

Yo también he notado gente que baja de copas aposta para ganar las gemas... que rancios en 4600 todo lleno de lvls 13

StumKrav

#24252 pues putos eventos xd.

De todas formas voy bien con esos nivees para llegar a 4k coronas?

2 respuestas
gunned

#24254 Puedes llegar, tampoco vas sobrado de nivel, pero poder puedes, todo depende de tus manitas. Aunque ese espíritu y esa bola de fuego flojean.

1
sashazr

#24254 igual te has encontrado alguno k bajo a posta para ganar mas rapido. pero no "un porron". y no, no vas bien, yo llegue a 4k a nivel 10 con 25k de experiencia, con comunes al 11 y esp al 8 y tu estas diciendo k no pasas de 3,2k

1 respuesta
StumKrav

#24256 tampoco me he puesto en serio, no me desanimes :(

Realmente subí a 3k, no jugué mas 1v1 durante una semana y ayer tras 7-8 me puse en 3200.

1 respuesta
Lacsas

#24257 Yo cambiaría Princesa por Mosquetera.

En su momento con ese nivel de cartas podías llegar muy justo a 4k, pero desde que metieron el 2v2 permanente no. Vas a necesitar el Monta y la Bola más altas, a no ser que seas muy muy bueno.

1 respuesta
StumKrav

#24258 princesa es que la uso mucho para defender y llegar a torres cuando el monta no puede.

El caso es que no me siento a gusto con cartas caras, no se muy bien que hacer porque más o menos todas mis cartas tienen estos niveles; comunes al 11, especiales al 6-9, épicas al 5 y legendarias al 2 menos el dragón que está al 3.

Y esta baraja me ha dado un buen resultado la verdad, pero lo que más me mata son las discrepancias de nivel de cartas :(, me veo farmeando en el 2c2 xD

quickkk

porque ponen solo 24h para ganar las 250 gemas? encima con mazo de mortero te tiras la vida, estos de supercell se piensan que todos los que juegan son niños rata que están todo el dia pegados al movil, que puto retraso tienen

1 respuesta
Xtrider

#24260 Encima entre semana que a algunos nos viene como la mierda xd

BLoocK

Y encima en 6500 copas, que ya es bastante complicado tirar torres

1
P

Y encima recien operado de los dedos de la mano, vaya tela supercell.

2 1 respuesta
Xtrider

#24263 al menos tienes dedos.

2
ChanNNged

#24251 se puede llegar. De hecho yo subí a arena legendaria con cartas a nivel de reglas de torneo. Solo decir que es ahora que me he estancado aquí y que empiezo a tener las comunes al 10. Sigue maxeando un mazo que vas a subir easy con las copas que estás. He revisado ahora y solo tengo dos comunes al 10 , el resto al 9 así que imagínate.

SFC

¿Se supone que la actualización que anunciaron ya está activa?

1 respuesta
quickkk

#24266 hasta mañana nada

B

Habia que intentarlo, wp Kfc.

1 respuesta
IIpereII

Ya hay info de las guerras:

1
SFC

Bueno, habrá que verlo en la práctica.

Usuarios habituales