Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
z0id

Todos guapos y buenos

2
Mystee

Se viene desafio bueno bueno

1
SFC

Se viene mierda pura, como todo lo que estoy viendo desde hace meses en el juego. Matchmaking ridiculo en la guerra de clanes y Matchmaking ridiculo en el 2c2.

1 respuesta
zeN2k6

#24693 Cuanto peor seas, mas posibilidades hay de que te toque contra gente mejor que tú.

El problema no es de Matchmaking, es estadística.

4 1 respuesta
SFC

#24694 Explícate.

Porque yo, en 3050 copas, cuando suena la flauta y ganamos 3, 4 veces 2c2 seguidos, me siguen emparejando con gente que me sacan 700-800 copas.

En la guerra de clanes, hago muchas veces 3/3 win y jamas, jamas me han puesto con alguien de mi nivel. Siempre me enfrento a +500. Y a veces hasta +1100.

A parte de que me parece ridículo que si pierdes mucho, te emparejen con gente buena. Ridículo y absurdo.

Pablo5Polaco

#24686 yo tambien me he quedado sin cofre.
¿Cual es el procedimiento? ¿Que tengo que hacer para reclamarlo?

1 respuesta
jesusml

#24696 en opciones del juego puedes enviar soporte, seguramente el cofre lo recibimos sin ver que nos dieron...

1
sashazr

k usais en desafio x3? cuantas wins ?
no tng ni peka ni golem al nivel :/

BLoocK

Yo me lo he pasado con:
Pillos, choza de bárbaros, trío de mosquis, bola de fuego, tronco, valquiria, golen de hielo, montapuercos

Otras opciones que he visto son Golem veneno y morralla detrás, o logbait

SFC

De cada 10 partidas, 9 contra megacaballero.

¿En los desafíos también es normal que te toque gente de +500/600 copas por encima (hablo del ultimo evento especial)?

1 respuesta
BLoocK

#24700 que tiene que ver las copas en los desafíos??

Si estás bajo de copas, lo normal es te toque gente con más copas obviamente

1 respuesta
SFC

#24701 desafíos oficiales, hablo. Tipico de SC de duendes, conseguir una carta qjw han metido, etc. Los otros de abonar gemas, no. Ahi si se mete de todo, mas menos copas.

Lo digo, porque siempre que he jugado los oficiales, me he enfrentado a rivales con copas como en el 1vs1. Es decir, diferencias mínimas con tu nivel de copas. +50/+100 como mucho.

Pero hablo de tíos con +500/600 y es ma primera vez que lo veo. Como está pasando ahora con el 2c2 (aunque este ultimo es mas basto aun)

1 respuesta
Sheyk

#24702 el emparejamiento de los desafíos es con gente que está en tus mismas victorias (una arriba, una abajo).

1 respuesta
SFC

#24703 Victorias y no copas. Ah, ok.

1 respuesta
Sheyk

#24704 victorias dentro del propio desafío, no tu máximo número de victorias en general.

ShadowLink

Me gusta mucho este juego pero soy incapaz de disfrutarlo, desde hace ya muchos meses parece que juegue contra un muro en 3800 que dice: O pagas o de aquí no pasas. Lo intento, me rallo porque la gente me saca 3-4 niveles en cartas y dejo de jugar a la semana.
La mayoría de mis cartas son level 9/4/1

Vosotros como conseguís tantas cartas para subir? jugando desafíos? No me parecen una maravilla la verdad ni tampoco se pueden comprar gemas con oro en caso de que salga bastante bien cuando me quede sin gemas RIP.

1 1 respuesta
Sheyk

#24706 subir caballero, arqueras, esqueletos de 1, espíritu de hielo, Tesla, bola, Zap/tronco y jugar mortero/monta/ballesta/globo

1 respuesta
ShadowLink

#24707

Se me olvido poner lo que juego, supongo que es relevante, esta vez estoy intentando subir con spell bait, pero claro, por ejemplo mi barril de goblins muere de 1 zap xd

Intentare lo que tu dices, a ver siconsigo las cartas

Mystee

Trio de cerdos voladores y una bola de nieve, no es broma, son las proximas cartas xd

SFC

Pues la bola de nieve si puede estar bien. Hace daño y ralentiza x segundos.

Mystee

La bola la veo una especie de tronco al ser gigante xd

Rojosier

La bola ya han dicho que va a ser un zap/tronco para bajar el ratio de uso de estas dos.

1 respuesta
GreatKingRat

#24712 cual es el zap?

1 respuesta
Mystee

Y van a cambiar cartas de arena, el cazador estara en arenas bajas y los ebsrbs los subiran a arenas altas, supongo que habra mas cambios

Bauglir

#24713 Descarga.

1
B

Muy graciosos como youtubers hacen videos de 10 minutos tan solo mostrando las imágenes de las dos cartas, todo sea por cobrar de las visitas de los ratkids.

3
RA_MeSiAs

A los cerdos no les veo mucho futuro, para costar 5 de elixir parecen de mantequilla.

VoPrak

Los puercos son la mega polla.

1
tDarka

Como molan los emoticonos. Ya tardaban.

Eso si, menudas ratas poniendolo por euros y no por gemas.

BLoocK

Los va a comprar su vieja. Yo hace muuuucho tiempo ya que no les meto ni un euro

1 respuesta

Usuarios habituales