Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jesusml

Recien lv7, 1800

Barbaros
Mini dragon
montapuercos
Mosquetera
Duentes
Duentes con lanza
tesla
flechas

No puedo subir mas :(

rh4e

#2831 sí, me sale el mismo mensaje ese de "no has podido unirte al clan"

Chicos de mv2, no sé qué pasa pero no deja unirse, estoy mirando los trofeos y todo está ok, ¿alguna idea de por qué pasa eso?

CusterStukov

OK he conseguido tenerlo en mi ordenador y lo tengo vinculado a mi cuenta de google, cuando llegue al nivel de los clanes volvere a pedir solicitud, la anterior (con este mismo nick) podeis ignorarla.
Perdon por las molestias :o_o:

jose-fragord

#2824 #2823 El espejo me ayuda bastante, sobretodo como engaño para doble arrows o doble mage basicamente.

breixone

Yuffie92 y yo nos unimos al clan !

Nombre: MediaVida 4
Clan Tag: #V89Q2L

Alig762

Recien bajado : D

unidad2pt

Ola, acabo de empezar pero estoy viciadisimo :) solicito 2 wecos para mv2. Pete y Peteipad. Son 2 cuentas.
Si en el 2 no se puede pues en cualquier otro. Abrizos!!

rh4e

Estoy viendo que a este ritmo abrimos mv6 xd

1
unidad2pt

He leido que un clan solo puede tener 10 solicitudes pendientes de aceptar a la vez, y por eso nos sale el mensaje de " No has podido unirte al clan " cuando enviamos solicitud, por que hay una cola de 10 personas por aceptar/rechazar. Quizas sería interesante cerrar la solicitud y abrirla solo durante un tiempo comunicandolo por aquí para que hagamos las solicitudes y los guiris no nos jodan.

1
CusterStukov

bueno ya he conseguido el nivel para entrar en un clan pero ahora estan todos ocupados :O
Estare atento por si sale un hueco y mientras me pongo en espera, mi primer mensaje esta en #2837 por si hay una cola o algo asi.
Un saludo
PD: por si las moscas mi nick sigue siendo igual q aqui: custerstukov

alfa036

no sé que mazo hacerme, he pensado en algo con el Pekka que lo tengo a n2 pero no sé, a ver si podeis ayudarme:

1 respuesta
Knelo

Te sobra el roket o el prince imo.

2tor

Pido invo para MV2, que veo sólo en ese dos huecos. Mismo nick que aquí.

Edit: me dice, "No has podido unirte al clan", nada de solicitud enviada o algo así que esperaba :S

2 respuestas
rh4e

#2863 parece que hay algún tipo de bug o muchas solicitudes pendientes y por eso no deja...

1 respuesta
Alberteban

#2863 #2864 intentad entrar ahora

2 respuestas
rh4e

#2865 yo volví a mv4 anoche que pude entrar por fin xd, voy a salir y probar, pero me da miedo quedarme fuera de los dos clanes otra vez xddd

EDIT: ahora sí que he podido entrar ! jajajaj por fin!

GrAnRA

#2861 Usa la del mini pekka con pekka , rabia o hielo junto con un mago gg

2tor

#2865 En el MV4 he visto otro hueco, la pido ahi, porque en el MV2 me sigue diciendo lo mismo.

LeonMD

Hola! Parece que yo tengo el mismo problema, no me deja entrar. Soy León #L9980PGV

LabTec

Pido hueco donde se pueda. Nick ingame kevinga. Gracias ! :) # 2UJ9U29L

GrAnRA

ataque en zerg powa.

SnakyBeaky

Yo tambien quiero entrar en MV2, sigue bug el boton de invitacion.

CusterStukov

Buenas!
Existe algun tipo de tabla que relacione el nivel del personaje con la arena en la que estas?
Me explico soy nivel 3 y estoy en arena 2 (580 copas) y llevo las 10 ultimas partidas luchando con gente que me saca entre 1 y 3 niveles, y no se si es que he tenido una buena racha y estoy muy arriba o que? xq no puedo con ellos XD
Por eso preguntaba por la tabla para marcarme objetivos mas menos realistas.
Gracias

1 respuesta
YaW

#2873 el matchmaking va por número de copas, no por nivel de torre. Si te toca todo el rato contra gente de más nivel pues habrás subido mucho para tu nivel actual o has tenido mala suerte simplemente.

covaga

algo bueno para montar con esto?

1 respuesta
Alig762

En principio sale todo el rato el error en mv2 y mv4 que es donde hay hueco disponible.

rh4e

he leído por ahí, que es por la cantidad de solicitudes pendientes sin rechazar o aceptar. Los líderes cuando puedan que miren a ver si pueden rechazar las solicitudes que son de gente de fuera y así comprobamos si de esa forma deja de salir el error ese.

MaSqUi

#2875 ¿Sólo has puesto el mensaje para vacilar no? Porque si no, no lo entiendo :psyduck:

1 respuesta
LeonMD

He puesto petición en mv5, creo que me ha dejado!

Nick Leon

4nima

existe alguna manera de buscar un IGN o un nombre de clan?

1 respuesta

Usuarios habituales