Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
MaSqUi

#2880 En la pestaña de clanes puedes buscar clanes por nombre.

1
2tor

Vaya, con la confusión, el lider de Mv4 no me ha aceptado si no se fijo en los mensajes de aqui, y me han vetado del clan 4 XD

Por mi no tengo problemas en crear el 6 clan si me dais permiso, y si hay mas gente aqui pendiente pues nos metemos a ese nuevo.

PD: o que lo cree alguien que si tenga 1k monedas XD

erjoz3

https://www.twitch.tv/koopatroopa787

torneo con 42k viewers, estan en el primer partido.

42k pool gems.

Zius

Pido un invi al clan mi nick ingame es el mismo

1 respuesta
Zius

una cosa, me cree la cuenta para probar un poco random y gaste gemas y cofres como un poseso, soy level 3, merece la pena empezar de nuevo y gastar con mas cabeza?

1 respuesta
Garunaz

#2884 No te pueden invitar, tienes que ser tu quien envíe apply ;)

#2885 Pues, si yo estuviera en tu situación, me crearía una cuenta nueva, sin gastar nunca gemas, salvo para cuando quieras intercambiar 500 gemas por 10000 de oro (es lo más worth). Gastar las gemas en los cofres iniciales no es la mejor idea.

1 respuesta
rh4e

Podríamos montar nosotros también algún torneo xd

Hades13

#2886 Yo estoy pensando en gastar 120 gemas y cambiarlas por una épica que vale 2k monedas.

1 respuesta
T

#2888 que épica? Yo me lo gastaría en oro

1 respuesta
Hades13

#2889 Pues tengo ahora mismo para comprar el globo bombástico, y tengo 22h para decidirlo. Y me tienta mucho.

covaga

#2878 no, solo quiero consejos para formar una deck buena. No paso de los 1700.

1 respuesta
atom

Envío petición para mv4.

MaSqUi

#2891 ¿Has probado la del montapuerco + congelar?

Barbaros
Duendes con lanza
Lápida
Mago de Hielo <- ( Aquí se suele jugar Mago, pero teniendo el de hielo es un must ponerlo)
Monta Puercos
Bola de Fuego
Hielo
Baby Dragon

Haciendo combos de (Monta Puercos + Hielo) - (Monta Puercos - Goblins) - (Monta Puercos + Baby Dragon) depende de la situación.

1 1 respuesta
z0id

He conseguido plantarme en Arena7 siendo level 6 con este deck


Basicamente me lo he inventado yo.. y he ido modificandolo hasta jugar comodo

3 1 respuesta
M

montapuercooooooooooooooooooo

6
covaga

#2893 no tengo el hechizo de hielo voy a ver que tal es esa deck.

MaSqUi

#2894 Va muy fina esa baraja ¿eh? Gracias por compartirla.

1 respuesta
Christian2

Como veis la baraja?Alguna parecida que vaya fina?

(Estoy en la arena del pekka)

2 respuestas
Crus

¿Como puedo unirme a algún clan MV?

Desde el juego no me deja mandar la solicitud... da error.

1 respuesta
Zius

Una cosa, estoy subiendo de arenas bastante rapido, merece la pena ir más despacio y asi desbloquear todas las cartas de cada arena?

1 respuesta
VoPrak

#2900 No, a medida que subes te tocan las cartas nuevas y las cartas anteriores.

1
rh4e

Aún así yo digo que desde arena 3 no me ha salido ninguna épìca...me da la sensación de que en arenas bajas salen más épicas...

unidad2pt

Sabeis si el nivel de tu arena influye en los cofres de madera gratuitos tambien? En las cartas para comprar si influye pero en los de madera?

Otra cosa, buscando la respuesta a dicha pregunta encontré esto:
http://articulos.softonic.com/clash-royale-truco-cofres-mbr

Es cierto? Alguien lo a comprobao?

2 respuestas
Alberteban

#2903 ese artículo está totalmente equivocado, la rotación de cofres no avanza según tus victorias si no según la cantidad de cofres que has abierto.

1 respuesta
unidad2pt

#2904 Eso ya tiene mas sentido para evitar la manipulación. Supongo que será antiguo y habrán actualizado en algun parche para evitar trapis.
Thx 4 info

z0id

#2897 de momento me funciona, se que muchos dicen que el globo es facil de evitar pero jugarlo en el momento adecuado hace destrozos y a eso sumale la rabia, con las demas cartas ataco/defiendo segun la situacion, vere donde esta mi limite con este deck

1 respuesta
Zius

una pregunta, la cuenta esta ligada al telefono o como va, si deleteo la app debo crearme un user nuevo no?

1 respuesta
zeblUe_

#2907 Si te hace crearte uno nuevo lo que no se si lo tienes vinculado a tu cuenta de google play games a lo mejor te la sincroniza, yo lo tenia sin vincular y borre la app y me toco empezar.

Derik

#2903 En teoría,, según he leído por ahi, tanto en los cofres de 4h como el de las coronas te salen cartas de la arena en la que estás en el momento de abrirlos

1
B

Acabo de empezar a este juego antes de ayer y me toca contea gente chetisima me saca una carta que es 193791 niveles mas que la mia y me destroza.

Tengo que subir las cartas y el nivel a la par que las copas? Por que me cuesta ganar muchisimo ahora.

Soy lvl 4 y no tengo ni el principe ni dragon ni nada guay, actualmente estoy ahorrando para pillarmelas por los 2000 de oro. Estoy en 1200-1300 coronas Arena 4 creo que es.

Algun consejo de alguien que sepa?

1 respuesta

Usuarios habituales