Clash Royale - Clan MediaVida #HO

RobertitoFTW

Bienvenidos al hilo del clan MediaVida de Clash Royale, el nuevo juego de Supercell.

Nombre: MediaVida
Clan Tag: #2UYLP2
Líder: RobertitoFTW (IG: Azherus)

NORMAS DEL CLAN

Como sabemos, los clanes en Clash Royale actualmente tienen una función meramente social y de donaciones.
Así pues vamos entre todos a ayudar a los compañeros y donar lo que nos pidan. Gente que no tenga apenas donaciones se les llamará la atención, hay gente que quiere entrar al clan y si los de dentro no aportamos se puede decidir apostar por gente que sí lo haga.

Para poder continuar dentro de MV1 se va a pedir un mínimo de 50 donaciones por temporada. Aquellos que no cumplan la norma serán expulsados. Tenéis que entender que hay gente esperando y si no se está mínimamente activo se optará por gente que sí quiera aportar.

EVENTOS DEL CLAN

Proximamente...

MIEMBROS

Nick en MediaVida / Nick en Clash Royale

spoiler

LISTA DE ESPERA (07/03) - PREVIO CREACIÓN MV4

spoiler

ENLACES DE INTERÉS

Guías:

Web oficial de Clash Royale: https://clashroyale.com/

Saludos y a disfrutar! :clint:

rbNNN33

Buenas :)!

A ver si le meten algún torneillo o algo ^^

iCharlie17

Es posible unirse?

2 respuestas
yuntelon

Me pregunto lo mismo que #3

1 respuesta
RobertitoFTW

#3 #4 De momento somos 50/50, cuando haya huecos lo avisaremos, poneos en la lista de espera si no lo estáis aún

EDIT: ya os he metido yo ;)

1 1 respuesta
yuntelon

#5 Donde esta esa lista?

RobertitoFTW

En el hilo general, pero ya la he puesto en #1

RobertitoFTW

Para poder continuar dentro de MV1 se va a pedir un mínimo de 50 donaciones por temporada. Aquellos que no cumplan la norma serán expulsados. Tenéis que entender que hay gente esperando y si no se está mínimamente activo se optará por gente que sí quiera aportar.

AVISO: a los miembros que ya estáis en el clan y tenéis menos de 10 donaciones se os dará un par de días para que empecéis a donar, si esta situación continua seréis expulsados y se meterá a gente de la lista de espera.

Un saludo.

1
kAiSerr

¿Son 2 semanas cada temporada no?

1 respuesta
RobertitoFTW

#9 Correcto

WeFun4U

lista de espera...lol por que no haceis mas canteras y ya está?

LinkinMark

Me podéis hacer un hueco? Soy LinkinMark del clan de CoC pero en clash royale me llamo LINKAZAURUS

THX

Zaetha

Quien es el lider de este clan?
Poned en #1 la estructura de Lider/colideres
Aparte del lider, quien quiere permisos en #1?

Si alguien abusa, lo quitaré

1 respuesta
LerToS

#13 RobertitoFTW (Azherus en el Clash Royale) es el líder del clan, y creo que el único con privilegios en #1.

El único colider de momento soy yo (Singu en el Clash Royale).

2 respuestas
Zaetha

#14 Permisos dados

xAxii

aceptarme en el mediavida 3

1 respuesta
RobertitoFTW

#16 Ponte en la lista de espera si no lo estás y cuando haya hueco se te meterá en alguno de los clanes

Tritoman

#14 edit nada me he equivocado de post xD

13malkavians

Hay que hacer limpia en el clan, la gente debería ser un poco más activa... Al fin y al cabo nos beneficiamos todos de todos y si tenemos inactivos o poco comprometidos, que se vayan a otro clan ajeno o se dediquen al candy crush

T

Pillo arena!

ME meto en la lista de espera que hay en #1

spoiler
RobertitoFTW

AVISO: debido al reseteo de la temporada y que no hemos podido realizar la limpieza, a los miembros que ya estáis en el clan y tenéis menos de 10 donaciones se os dará dos o tres días para que empecéis a donar, si esta situación continua seréis expulsados y se meterá a gente de la lista de espera.

Un saludo.

LerToS

Esta tarde se limpiará el clan de inactivos, a eso de las 18:00 horas.

Los de la lista podeis ir pidiendo a partir de esa hora. Como mínimo quedarán 5 huecos libres, probablemente mas.

E

Buenas soy erik de mediavida 3 si es posible subir a mediavida 1 me gustaria. Tengo 1500 copas, gracias

1 respuesta
T

Hola, mi nick en CR es thunder8. Pertenezco a mediavida 3 y me gustaría cambiar al 1, ya que un amigo mio esta dentro. Soy nivel 5, tengo 1100 copas actualmente y dono tropas siempre que puedo. Gracias

1 respuesta
guzur

Son colegas mios, yo ya estoy en mv1, dejarian hueco en mv3 asi que no se perderia nada

1 respuesta
Kassie

Me apunto si se abre las incorporaciones mi nick es Dolomita

RobertitoFTW

#23 #24 #25 Lo saben en MV3?

1 respuesta
E

No hemos dicho nada aun pero hace falta decirles?

1 respuesta
guzur

#27 #28 Mejor que lo comenten o que? Tambien depende de si van a poder entrar o no XD. Quiero decir si van a entrar hoy logicamente, les tendran que avisar pero si no van a poder entrar logicamente seguiran en mv3.

1 respuesta
RobertitoFTW

#29 Hombre yo no tengo problema pero tendrán que saberlo los de MV3 también para que acepten a los de la lista y tal y si les parece bien

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • fumAx
  • Triviani
  • guzur
  • WuRzAg
  • RobertitoFTW
  • Kassie