Clash Royale - Clan MediaVida #HO

E

Sisi en cuanto sepamos si tenemos sitio en mv1 avisaremos sin problema a ver que les parece.

RobertitoFTW

Buenas tardes, se ha realizado la limpieza, tenemos 8 huecos a falta de quizá un par que vengan de MV3, tienen prioridad para pedir entrada aquellos que estén el la lista (la última que hubo antes de crear MV4), y después cualquier mediavidero.

EDIT - AVISO: Dado que hace tiempo de esa lista y se ha creado MV4 desde entonces y no sabemos donde anda y no la gente, el orden no es prioridad, quien pida entrará directo.

Un saludo!

Kassie

yo estoy en el puesto 18 de esa lista, si me toca por un casual quotearme plz

LinkinMark

Hola soy LiNKAZAURUS en el royale, estoy en MV4 tengo 1250 copas y casi nivel 6, puedo enviar solicitud al 1? La mayoría de mis amigos están ahí y me gustaría unirme

Tulisimo

Buenas , Tulisimo en el royale. mande la solicitud , pero si soy nivel muy bajo mandare a otra de mv si queda espacio

WuRzAg

Bueno os pego aquí mi post del hilo oficial de clash royale:

Viendo que hay hueco en MV1 y soy de los primeros de la lista (aquella famosa lista del cual algún erudito borró al crear MV3), pido entrada para MV1 (la lista la podeis consultar por #608 y creo que ya basta de que me pasen por delante unos cientos xDD), mi nick es pixel.

Edit: okay... invite only... xD podéis invitarme?

RobertitoFTW

Pide entrada que sí se puede

1 respuesta
WuRzAg

#37 Llevo pidiendo desde las 21:00 y me dice que unable to join the clan !_! quizá alguien me rechazó

1 respuesta
RobertitoFTW

#38 Puede ser, como te llamas en el juego?

1 respuesta
WuRzAg

#39 pixel

KsR

Ami me dice igual que no puedo unirme mi nick ka1sERs

x0s3

He enviado solicitud a mv1 pero no deja, soy xose ingame

Awoke

Una invitación para este pobrecito sin familia... Pulsefireawoke. Me dice que no puedo unirme.

Veo hueco.

Kassie

hay 6 huecos libres.. me gustaria unirme si se puede (1700 elo)

A

Me habéis largado. Estaba subiendo donaciones...

BarryWhite

Soy Roorba en Mediavida 2

LerToS

Bueno, siguen habiendo 3 huecos libres en el clan, cualquiera de MV puede solicitar entrada, esté en la lista o no, pero tiene que postear en el thread y obviamente en la petición en el CR poner que viene de MV.

jose-fragord

Acabo de solicitar, nick Jukz

Kassie

Dolomita en el juego, no me deja solicitar

Shikoku

Solicite ayer con este mismo nick (shikoku)

Kassie

dia de pasar la escoba no?

pillo sitio :cool:

xaQes

No me deja enviar solicitud a Mediavida 5, alguien saber por que?

1 respuesta
RobertitoFTW

#52 Pregunta en el hilo de su clan, pero probablemente sea porque te han rechazado anteriormente

1 respuesta
xaQes

#53 Es raro, porque no habia enviado invitación hasta ahora.
Gracias

S

Bueno se ha reinciado el contador de este bloque y no he llegado al mínimo que son 50 porque he estado una semana sin movil y no he podido jugar apenas, soy activo y estoy desde el principio pero vamos que las normas son las normas, asique me pongo a disposición del pueblo jaajajaja

1 respuesta
guzur

#55 Indica bastante el simple hecho de que hayas venido a postear y que te hayas preocupado por ello asi que no creo que te echen, de todas formas postea tu nick para que lo sepan los jefes ;)

1 respuesta
S

#56 Sergio RL en el juego. Pues genial espero estar dando guerra mucho tiempo más aunque ahora estoy con la crisis existencial de que el mazo con el que he llegado a las 1700 copas ya se me va quedando corto con lo que se juega ahí y tengo que encontrar mi sitio aun jajaja

1
B

Buenas!! Soy Rubenit de Clash of Clans, soy amigo del ya cono-cido Zoid, a ver si puedo entrar!!

Saludos

1
Robe_del_Mal

Looking for Invite! Nick: Robe del Mal

S

Buenas, soy de mv3 colega de zoid, para cambiarme a mv si teneis hueco, me a dicho que os lo diga por aqui, mi nick en el juego es igual, samuto.

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • fumAx
  • Triviani
  • guzur
  • WuRzAg
  • RobertitoFTW
  • Kassie