Clash Royale - Clan MediaVida #HO

Chetero

Si podeis meterme a mv1 mi nick es Chetero tengo 2060 copas ahora mismo y rondo las 2000 siempre.Vengo de mv2.

T

Clan lleno actualmente,si se hace algun hueco avisamos

16 días después
S

Holap, estoy en mv2 y ya estuve al principio en mv1, veo que teneis un hueco, tengo 2596 copas, hay lista de espera o como va el tema?

1 respuesta
T

#93 envía invitación diciendo q eres de mv

iCharlie17

Hola! Yo estuve también antes en mv3 y si teneis un hueco me apunto. Tengo 2450 copas ahora mismo. Puedo enviar invitación? Gracias

1 respuesta
Alvurion

#95 Claro que puedes! De hecho tenemos un hueco ahora. Pide indicando tu nick en MV ;)

iCharlie17

Acabo de enviar la solicitud :) gracias!

spolan

Buenas, ahora mismo estoy en Mediavida 6 con 2300 copas ( mi maximo ha estado en 2550 ) y quería ver si es posible subir a Mediavida. Soy activo y siempre de los primeros en donación del clan.

Un saludo

1 respuesta
z0id

#98 Pide entrada

1 respuesta
spolan

#99 no me deja pedir, me acabo de salir de MV6 hay tiempo de espera? O será porque pone de mínimo 2400?

1 respuesta
z0id

#100 Estan las copas en 2400, ya les he dicho que las bajen, en cuanto me lea un colider o lider

EDIT: pide ahora

1 respuesta
spolan

#101 thx :D

1
eVeL

He pedido sitio, que he visto un hueco, mismo nick que aquí

1 respuesta
guzur

#103 eVel te rechace sin querer (miss click). Pide de nuevo cuando te deje.

unidad2pt

Hay actividad diaria de duelos en MV1 ? Estoy en MV4, rondo los 2900 facil, pero aun no he llegado a 3k. A mi estar en top guild me da lo mismo, pero si que me gustaria estar en una guild activa de gente haciendo duelos sanos. Si hay actividad y hueco en MV1 (o MV2 , MV6 , me da igual ) solicitaria el cambio de guild.

1 respuesta
fumAx

#105 Actividad hay la que quieras y más. Pero ahora estamos 50/50.

1 respuesta
unidad2pt

#106 Hoy domingo suele hacerse revision no ? Si hubiera algun inactivo, me gustaria un puesto en cola para entrar. Si hay movimiento en las otras guilds tambien me viene perfecto, solo quiero gente que le guste probar decks y echar ratos.

1 respuesta
T

#107 te aviso si se hace un hueco, que ami tb me mola gente que le gusten los piques sanos.

T

Si alguien lee esto avisadme cuando haya huevo en MV1 que me he quedado fuera... xd

16 días después
eVeL

Y si somos los mejores bueno y que

8 días después
TheDoc

buenas, me encantaria poder unirme a alguno de los clanes de mediavida, que hay que hacer para poder entrar?? un saludo

P.D. soy nivel 7, arena 6 con 1734 trofeos de record xD

nombre en el juego theDoc. actualmente estoy en un clan llamado otrobuenclan, por si me teneis que buscar para mandarme invitacion y unirme

3 meses después
NarcoO69

Buenas me gustaría unirme al clan top estoy en 2411 de elo, mi Nick es waikhru en el juego, un saludo.

1 respuesta
T

#112 Pide invitación al clan especificando en el mensaje que eres de MV

11 días después
seifer_

que bien, pido solicitud con 3650 copas, no se me acepta, lo vuelvo a intentar, has sido vetado de este clan (y en la solicitud había puesto que estaba en mediavida) JAJA SALUDOSSSS

1 respuesta
T

#114 estamos llenos saludos

1 respuesta
seifer_

#115 había 2 huecos, saludos

1 respuesta
fumAx

#116 A veces puede que haya huecos en el clan pero que no se admita a gente, ya que por ejemplo hay gente que se sale para jugar ESL o cosas por el estilo. Que haya huecos libres en un momento determinado no significa que el clan no esté lleno.

RoDRa

el clan estaba lleno, saludos

1 mes después
abE

No me deja enviar solicitud en mv2 habiendo 2 huecos... Ahora mismo voy por 3300 - 3500 copas

1 mes después
BLoocK

Ascensos sí ?
Ascensos no?

/discuss

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • fumAx
  • Triviani
  • guzur
  • WuRzAg
  • RobertitoFTW
  • Kassie