Clash Royale - Clan MediaVida #HO

fumAx

Por supuesto que sí.

beat94

Yo lo que digan los 2 de encima mio

Alvurion

#AscensosSÍ

BLoocK

Lo dejo por aquí, que es donde la gente debería escribir si quiere entrar a MV1.

Pos eso, se ha decidido unánimemente aceptar ascensos a mv1 de otros jugadores de algún clan de mv con un par de matices:

  • Si hubiera hueco en el clan no hay problema, se acepta a quien pida apply y nadie tendría que salir.

  • Quien quiera subir deberá tener al menos 4.000 copas. Si el clan estuviera lleno tendrá que salir quien menos copas tenga.

  • Los cambios se harán los Sábados de las semanas q no hay cofre del clan, es decir , cada dos semanas.

  • El que entre a mv1 tiene que cumplir las normas básicas de mínimo de donaciones y coronas en cofre del clan.

  • Cualquiera que baje siempre puede volver a entrar si se hace algún hueco libre en el clan, o bien, vía ascenso mediante los puntos anteriores.

Salu2

1
3 meses después
Alvurion

Ya que estoy aquí, lo refloto :psyduck:

Esta medida ya lleva implantada un tiempo en MV1, pero no está de más dejarlo indicado por aquí.

Afecta al cofre de clan bisemanal, el del ladder. (No se tiene en cuenta el de 2v2, al menos por ahora).

  • Por defecto, todos los miembros tienen el rango de Veterano al entrar para que puedan aceptar/denegar peticiones al clan. Si alguna persona no consigue una sola corona durante el periodo del cofre de clan, se le bajará a Miembro. Si al siguiente cofre de clan ocurre lo mismo, se le expulsa.

  • Si una persona que tiene el rango Miembro y aporta coronas al cofre de clan, se le devuelve el rango de Veterano.

  • El clan se reserva el derecho de expulsar a aquellos miembros que se encuentren con el rango de Miembro y no hayan aportado victorias/coronas en el siguiente cofre viendo que están afk o no dan señales de vida/explicaciones. Esto se da si alguien pide acceso a MV1 cumpliendo los requisitos y estamos llenos.

22 días después
Gilgamesh

Quiero entrar en mv7 y no hay ni hilo
Quién es gabrix?

3 meses después
A

Alguien me puede invitar a mediavida 7?
Mi nombre en clashroyale es SuperGuidetti

1 respuesta
rh4e

#127 teneis que pedir vosotros aunque ahora no sé si hay hueco

8 meses después
TheDoc

Pido sitio para mediavida 1 nada mas termine la guerra de clanes, mismo nick que aqui

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • fumAx
  • Triviani
  • guzur
  • WuRzAg
  • RobertitoFTW
  • Kassie