Clash Royale - Mediavida 2 #HO

Larnox

Larnox - Larnox

javalow

Javalow ingame (javalow mv)

AlzeN

Danidt ingame

Meiven

Mismo que aquí

Rusky7

Buenas, me gustaría compartir un enlace con vosotros. He decidido ponerlo aquí y no en el hilo general de Clash Royale porque probablemente en nada se perderá en el olvido y aquí puede ser más accesible y todos los miembros del clan podrán verlo con mayor facilidad, que es lo que a priori me interesa. Vayamos al grano.

La página es la que podéis encontrar en este enlace. En dicha página web vamos a encontrar todo tipo de mazos, los mejor puntuados, los peores, incluso podremos realizar búsquedas en función de si buscamos un mazo de Control, Defensa o Ataque.

Ahora bien, yo estoy en Arena 3, ¿de qué me sirve ver mazos de Arena 4 o superiores, si no tengo esas cartas? Pues no hay problema, podremos filtrar la búsqueda de manera que se adapte a la Arena en la que estamos. El único punto negativo que observo es que no se puede realizar una búsqueda relacionada a las cartas que tenemos en nuestro poder, algo que sería muy útil.

Otro punto a destacar es la posibilidad de ver que counters tienen las cartas, y si suelen utilizarse mucho o no en según que arenas.

Sé que la página la debéis conocer algunos ya, pero he pensado que no está de más compartirlo por si acaso. No es la panacea, pero puede dar ideas y cierta información estadística (aunque al final todos acabemos en Reddit, por ejemplo).

Un besito.

1 2 respuestas
Alberteban

#27 No hay ninguno llamado PiKoLo en el clan
#35 añadido el enlace a #1

Derik

Mismo nick ingame: derik

tDarka

tDa - tDarka

joserodri7

Rhaegal ingame y joserodri7 en el foro gente!

allday

Iamthelaw en el juego, agregado a favoritos

ZombieSlam

Me presento por aquí, soy Hecatombe en el Clash Royale, vamos MV2!

reci0

Vamos por delante de MV1.

1 respuesta
Patriarca12

#35 Gracias por la pagina, hay un mazo que es el que uso yo pero he visto bastante modificaciones que se le puede hacer para ser mas puñetero ^^

#42 SIP! Y sigamos así!

rh4e

rh4e en el juego probando el nuevo vicio jajajaj

EDIT: fallo técnico tengo que subir al lvl 3
¿Cómo se sube la experiencia?

1 respuesta
WoRMs

#44 mejorando cartas o cuando estes en clan regalandolas.

syon21

#15 yo creo que lo del torneo seria mejor volver a organizarlo a traves de este foro para no liar a la gente de mv1

Xeiss

Me apunto yo también por aquí.

Xeiss tanto ingame como por MV

C

Me apunto al torneo, me parece una idea muy divertida.

Xeiss

#1 Pegame una invitación cuando puedas

1 respuesta
Alberteban

#49 envía apply

Alberteban

Faltáis por postear: ChicoZ,ISI, Tymedu, Charly3,P4N4D3R0, nakaz, raspalindes, spie, defilerchan, yAck, ShaKaLD_YT, SlurmDnb, ferdon, Mairon, mouZ, gamoXa, skoll, Roorba y Gaara

Por favor postear para saber quienes sois en MV y apuntaros en #1, tenéis hasta el lunes.

3 respuestas
Vireca

#51 pon mensaje de clan y seguro que lo leen

elchip

#51 soy yo skoll

Tyme

Tyme - Tymedu ingame

Estado: de capa caída probando decks xD

1
P

P4N4D3R0 - P4N4D3R0

charly3

charly3 - Charly3

M

Mou_Z - mouZ

espartano666

#51 Yo estaba posteando en el hilo de Clash Royale normal todo este tiempo! Menos mal que has avisado mediante el juego porque ni me había enterado XD
Soy SlurmDnb (espartano666) en el clan!

syon21

syon21 - syon

eVeL

Cuando nos dan el cetro que nos acredita como best clan MV?

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7