Clash Royale - Mediavida 2 #HO

Chico_Zombye

Chico_Zombye - ChicoZ

Awoke

Pulsefireawoke.

Damehueco!

1 respuesta
nakaz

Yo también estoy!! Mismo nick que aquí

Vireca

Estoy por dejar el juego o soy putamente manco o no se, pero me cuesta la ostia ganar y no paso de arena 4

2 respuestas
Rusky7

#64 Yo me quedo siempre entre Arena 3 y Arena 4, nunca subo lo suficiente como para mantenerme, pero vaya, tengo asumido que soy malo malo, he de aprender a jugar bien, porque hay niveles 4 que me ganan siendo yo 6.

reci0

Yo no pasaba de arena 3, he llegado a 4 y ya me mantengo y he jugado en arena 5 algunas veces, pero me he vuelto a estancar en 1300

espartano666

#1 Actualiza el listado de miembros que luego nos echas y hay disgustos! :clint:

Alberteban

#62 cuando vayas a pedir avisame y te abro el clan

Patriarca12

#64 No dejes el juego vireca, que das vidilla al clan xd

Yo he cogido una baraja desde que empece en arena 2 y solo he modificado una cosa desde entonces. (Metí al motapuercos, que coño, es el montapuercos!!)
Lo que quiero decir con esto es que cojas una baraja con la que te sientas a gusto siendo apta para tu estilo de juego y desarrolles con ella tu juego aprendiendo a defenderte de todo con ella o de la manera mas correcta y creando patrones de ataques después de una defensa o push ganado.

1 respuesta
Vireca

#69 si es que cada vez que encuentro una baraja que me va de puta madre luego me sale en cada partida un tio que me hace counter facilmente y me rallo

Sin contar los mamones que te ganan por que te tiran un cohete o algo asi con toda la suerte del mundo

1 respuesta
Patriarca12

#70

mi estrategia

El kit de la cuestion es saber que hara él e intentar tener todo listo para contrarrestarlo en ataque, o por el contrario, cogerle en un despiste o pillarle en un contraataque en el que no pueda defenderse.

tDarka

Pedid a la gente del clan que juegue una baraja igual que la vuestra comparta replays. Seguro que aprendeis bastante. Aun asi yo siempre lo digo, la mejor forma de aprender es jugando mucho.

Como tip general recomiendo a todos usar siempre:

  • Spear Goblins
  • 1 Estructura defensiva (minimo), tesla la mejor.
  • Spell en area fireball/flechas.
  • Bicho con aoe: bebe dragon/bombardero
  • 1 de bichos baratos (aqui pondria goblins, esqueletos, tumba)

Ahi seria el core de una baraja generica sin plan en concreto, a desgastar el rival pillando ventaja de elixir. Creo que no es la forma mas facil para ganar, pero es que sin entrar en mucho detalle es dificil recomendar algo solido.

dSk0p

Tenéis sitio en el clan? mi nick en el juego es Dskop

Enviada

2 respuestas
Alberteban

#73 pide, hay sitio

slok

Uh, iba a pedir para entrar, pero creo que ya estáis full :( con #73

Edit: #76 Ya estoy dentro, muchas gracias!

1 respuesta
Alberteban

#75 tenemos otro hueco, pide

dSk0p

me habéis vetado del clan? me pone que jackieto ha rechazado mi solicitud y ahora me dice que mis solicitudes están vetadas.

1 respuesta
Alberteban

#77 te rechaze sin darme cuenta xD, te he invitado

Turkel

Turkel-ISI

Flipy83

Falto en la lista

Soy Flipy ingame

BarryWhite

Por que me habéis expulsado, sin acritud solo por conocimiento de causa.
Era Roorba.

1 respuesta
Alberteban

#81 No estabas apuntado en la lista de #1

se ha avisado suficiente veces y habéis tenido tiempo de sobra, si al final de todo no os habéis apuntado es que no os leéis nada ni del hilo ni de los mensajes de clan :p

1 respuesta
amelM

Mi nombre es mrBaena ingame por si intento mandar apoly que estoy a ver si consigo entrar a algun clan pero no hay manera

BarryWhite

#82 lo que pasa es que yo me había pensado que era en el hilo general donde había que hablar jajaja (he descubierto el tema este hoy) Hay posibilidad de reingreso o intento entrar en otro Mv?

1 respuesta
ShaKaLD

Hola tíos, acabo de ser expulsado de MediaVida 2, ha ocurrido algo? He estado siguiendo el hilo normal hasta que he visto este :$.

1 respuesta
Alberteban

#84 sip, tendréis que estar en otro clan de mv durante un tiempecillo hasta volver a ascender

#85 #82

1 respuesta
ShaKaLD

#86 Vale, echaré el apply a MV5, he leído este hilo ahora tío, lo siento.

b4aZa

Hay hueco?
kique in game
lvl 5 1400 copas

ThrobenSterk

Veo que hay huecos en el MV 2. ¿Podría entrar?
Nick: Throben
Lvl: 5
Copas: 1007

P.D.: No sé por qué no puedo mandar solicitud de entrada. A ver si el jefe del clan puede invitar.

Alberteban

Las plazas están cerradas hasta nuevo aviso, saludos

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7