Clash Royale - Mediavida 2 #HO

XaarLy

yo por ahora me quedaré aquí también que por lo visto mv1 se está llenando y quedan pocos huecos ya por cubrir con menos de 2000. Yo creo que lo mejor hubiera sido poner +1800 en los 2 primeros y así habría seguido habiendo algo de rivalidad, ahora nos vamos a quedar unos cuantos mataos con +2000 con ganas de estar en mv1 xd

2 respuestas
Alberteban

#211 En un principio se iba a hacer así, pero no hay suficiente gente y MV2 se quedaría con 30 personas xD.

1 respuesta
T

#211 Hay 2 huecos libres ahora, y se estima que salgan como unos 6 mas o así

XaarLy

pues voy a probar a ver, que total mitad mv2 está alli xD si no volveré arrastrandome jaja

crixmaster

A mi también me gustaría entrar en mv1. Estoy en mv2 con +2000 copas

Shikoku

#212 En un principio, que hacen los que quieran subir de mv5? te quotean aqui y les reservais puesto?

1 respuesta
Alberteban

#216 sitio hay de sobra, que pidan entrar diciendo de donde suben y se les aceptara

1 respuesta
Shikoku

#217 Oks, lo aviso

SayoEikichi

Podriais meterme al clan?

Juego: SayoEikichi / MediaVida: SayoEkichi

1 respuesta
Alberteban

#219 pide cuando quieras

SayoEikichi

Como se hace para entrar? es que dice que solo se puede por invitacion :S

1 respuesta
Alberteban

#221 Tal vez no te deje entrar porque hay que tener un mínimo de copas para entrar, en nuestro caso 1600 copas. Si tienes menos tendrás que pedir en cualquiera de las canteras.

SayoEikichi

Si pedia 800 y yo en ese momento tenia 826, ahora tengo 843, pero bueno e pedido en el 5 a ver si me aceptan alli..

Gilgamesh

Buenas, tengo 1700 copas y estoy en mv4.. La verdad es q no hay mucha actividad y en cuanto a cartas no me pueden ayudar tanto como en mv2.. Podría entrar en mv2 ?

1 respuesta
Alberteban

#224 sí, pide cuando quieras

FaLLeN

Esto se cae a pedazos!

Turkel

Mediavida2 32 personas

Abruzzi00

Meted a gente para vaciar las canteras!!

WoRMs

entre 1600 y 2000 hay muy poco margen.

1 respuesta
Alberteban

#229 se ha bajado el requisito a 1400

whatanabe

Aunque no tengamos requisito la gente ya no va a entrar, demasiado tarde MV2 ha muerto XD

2 respuestas
Patriarca12

#231 Dale una oportunidad, hombre, ya veremos de aquí a la actualización de las donaciones y se decidirá que se hace.

1 respuesta
FuckYeah

#231 No digas tonterías, ya estamos resucitando el clan. Muchos voluntarios se han venido a ayudar. Quien quiera que pida entrar.

whatanabe

#232 Si no le diera una oportunidad ya me habría salido no crees? xD

ChopSuey

alomejor mañana vamos a mv2 3 personas, 2 del 3 y una del 5, ya os dire.

3
signo

Estoy en mv3 este domingo subo a mv2

2
michi

Estamos 40/50 y el resto de MV estan a 50/50, en breve estaremos todos llenos otra vez, esto marcha \o/

2
FuckYeah

Gracias a todos los que estáis colaborando!! :D

1 respuesta
ChopSuey

#238 al final nos vamos con vosotros, a ver si levanta, somos chopsuey atwa y drolims, hay bastante gente en mv2 con 0 donaciones :( esperemos que mejore

1 respuesta
FuckYeah

#239 Estamos pendientes de rellenar el clan y acto seguido limpiar de inactivos y volver a solicitar gente activa. Poco a poco va cogiendo forma, lo que Jack heredó el clan ya con esos activos y vió que si los echábamos se quedaban 20 personas...

EDIT: Hoy domingo, tras la limpieza de inactivos (o gente que no ha donado). Nos quedamos en 45 miembros con un total de copas de 19500 (500 puntos menos que Mediavida3). Si pedís apply y rellenamos los 5 huecos seremos la auténtica Mediavida2.

Gracias a todos los que habéis colaborado.

2

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7