Clash Royale - Mediavida 3 #HO

FuckYeah

Mediavida 3

NORMAS

  • No saber una norma, no te da inmunidad a ella. Todas las normas se reflejan aquí y se actualizan periódicamente. Pasaros por el hilo de vez en cuando.
    * Donación mínima por temporada 50.
  • Mínimo de copas para entrar 600.
  • Respeto a los compañeros.
  • Salir del clan si vas a dejar de jugar.

MIEMBROS DEL CLAN ACTUALES

Usuario en el foro(Nick en el clan en caso de no ser el mismo)

Lista en construcción de miembros

LISTA DE ESPERA

Debido al boom del lanzamiento, hay lista de espera para entrar al clan.
La lista de espera está en el hilo oficial y tenéis que apuntaros a ella desde ese hilo, ya que los 3 clanes reclutamos de la misma y sería un lío si estuvieran por separado.

DECKS RECOMENDADOS

Sección que contempla los decks más destacados.

Tempo deck

spoiler

Deck de duendes

spoiler

El deck de nuestro compañero VARO.

spoiler

Otro deck de nuestro compañero VARO que le ha ido genial

ORGANIZACIÓN

Líder: zodk
Si queréis algo también podéis contactar con:
FuckYeah
Jepeme

TORNEO

Copiando la idea de nuestros compañeros de Mediavida 2, en un futuro es muy probable que hagamos un torneo y recopilemos aquí el resultado.

CONSEJOS

  • Donar cartas, da experiencia y oro que son los recursos más importantes para avanzar.
  • Pedir cartas, evidentemente.
  • Se recomienda gastar gemas en oro y no en cofres. Pero hay varías teorías que, supongo, más adelante se podrán aclarar.

ENLACES

Hilo oficial del juego
Release Notes , sacan las actualizaciones. Inglés.

1
saopaulo

Haced una lista con los nombres ingame y nombre en el foro porfa.

Aquí Saopaulo - Hattori

2 respuestas
FuckYeah

#2 Lo he pensado, pero no le veía utilidad, ya que los miembros vienen y van frecuentemente. Da mucho trabajo para la utilidad que tiene. Si en algún momento se le ve alguna utilidad sin duda y sin problema la pongo. Creo que quizá más adelante cuando la gente sea más estable.

1 respuesta
saopaulo

#3 básicamente que creo que hay gente que no es del foro o no me suena. Y con tanta lista de espera.

1 respuesta
FuckYeah

#4 zodk dio un ultimatum a la gente para que le mandara MP en Mediavida, expulsó bastante gente. Todos los del clan son de Mediavida.

Yo he hecho capturas para filtrar a la gente que ha probado el juego y que no le ha gustado. En una semana pondremos una lista de la gente que no ha tocado el juego y que, probablemente, expulsemos por inactividad.

iCharlie17

Si tenéis un hueco me gustaria entrar. Mi id es icharlie17

Gracias

jepeme

Hay que alcanzar a MV2 y MV1 como sea, vamos chavales ajjaja

1
OsFoEl

Como cojones se escribe por el chat de clan con el bluestacks ?XD

1 respuesta
FuckYeah

#8 configuracion> idioma/language> predeterminado > hardware > no

1 respuesta
OsFoEl

#9 ty

Mediccal

Me pongo a la cola

spoiler
Ch0s3n

A la espera del invite
Nos vemos en la grieta!

_wilow_

No he podido entrar hoy hasta la tarde y veo que ya no estoy en el clan, ¿alguien me explica a que se debe?

1 respuesta
ReFluXeD

Me pongo en cola!

spoiler
Tritoman

Yo soy mofetaman in-game :333

Kassie

otro que se pone a la espera.

spoiler
Dr_Love

Hola, soy varo en el clash. He probado la bruja y globo en vez de las casetas pero nanai... ahora estoy con las casetas de barbaros y goblins de lanzas.

FuckYeah

#13 Tienes sitio reservado entonces. Es por la lista, hemos expulsado a los que habían donado 0 para dejar hueco. No has incumplido ninguna norma ni nada, simplemente queremos actividad. Pide para entrar y tienes tu sitio.

Estamos pensando en implantar una norma de 50 donaciones mínimas para filtrar a los inactivos o los que están por estar. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Dr_Love

#18 yo ya lo he dicho, 900 copas o gtfo

zodk

Para los nuevos que lleguen, para entrar al clan debéis apuntaros en el hilo general, coger la lista y pegar vuestro nick al final. No nos sirve que os apuntéis aquí, puesto que se supone que los tres clanes reclutamos de la lista general.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-554331

jepeme

Recordamos que la lista hay que ponerla en el hilo que tenéis justo arriba.
LeonEsp ya ha sido aceptado y chosen está dentro. Mouz no existe y Jokin se registró sólo para el clan.

Lista MV3 actualizada

#2 Añadida la lista de miembros a #1 , aunque aún faltan algunas personas por confirmar

Linkyd

Es necesario hacer apply dentro del juego aún estando en lista de espera?

1 respuesta
jepeme

#22 si, lo es, no se puede invitar desde dentro del clan. Al menos yo no se hacerlo xd

GiorGioo

edit veo que me equivoque. jaja

E

Hola

Me llamo enrique.
Era para entrar en el clan tengo un colega dentro.

Saludos.

Tritoman

Joder, no es plan de meter colegas de gente de MV que no es de MV, no? El tipo de encima de mi comentario se ha registrado hoy hace 3 horas xDDD

1 respuesta
jepeme

#26 por eso ni si quiera he contestado, porque me parece que no procede

1
Alberteban

Tenemos hueco en MV2, si alguien de aquí quiere subir que avise y le abro el clan

1 respuesta
jepeme

#28 Como que subir chavallllllll que MV3 es mejor :mad: jajaja

Kassie

como va esa lista se avanza o no se avanza xD :f5: :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • jepeme
  • Tritoman
  • Triviani
  • Dr_Love
  • zodk
  • Honnin