Clash Royale - Mediavida 3 #HO

T

Hay cola para entrar a MV3? acabo de pedir invite a MV4, pero me gustaría ir subiendo :_

1 respuesta
zodk

#30 #31 Al abrirse MV4 deberían entrar allí, a nosotros en principio nos queda 1 hueco y está reservado a uno de los primeros de la lista. No obstante a partir de ahora, haremos probablemente como está haciendo MV2, en el caso de que quede un hueco, avisaremos y podréis ir subiendo.

1 respuesta
T

#32 Donde hay que pedir la vez? aqui, en el hilo oficial o en el de MV4 que no hay? xd

1 respuesta
zodk

#33 Para subir de clanes no hay ningún tipo de lista, igual que tampoco la tienen en mv2 y mv1, cuando haya un hueco avisaremos y el que quiera tirar apply podrá hacerlo.

mcdrim

Buenas chicos , opiniones sobre torre tesla y montapuercos , por que no les acabo de ver mucha utilidad , igual es que no se configurar el mazo para ellos .

Estoi usando :
-Eskeleto gigante lvl3
-mosquetera lvl 4
-bruja lvl 1
-esbirros lvl 5
-flechas lvl 6
-ejercito de eskeletos lvl 2
duendez con lanza lvl 6
-bebe dragon lvl 2

y para un posible cambio mejora de deck tengo:
torre tesla lvl 1 con 70 cartas de ella
torre infernal lvl 3 ( no m acaba de llamar la atencion)
hielo lvl 1
montapuercos lvl 2

Gracias de ante brazo chicos

1 respuesta
T

#35 Montapuercos + hielo

zodk

Hay 1 hueco libre en MV3, enviad apply con vuestro nick en el foro.

T

lanzo invite!

Alberteban

Y otro en MV2 :P, si alguien quiere entrar que avise y abro el clan

zodk

Tenemos otro hueco en mv3, enviad apply con vuestro nick en el foro.

Awoke

Veo hueco.

Pulsefireawoke

Please!

1 respuesta
Pelofu

Hay hueco?

1 respuesta
jepeme

#42 #41 si teneis mas de 600 copas sois bienvenidos. Teneis que mandar vosotros petición con el nick del foro

2 respuestas
Pelofu

#43 Enviado

1 respuesta
Awoke

#44 No me ha llegado nada :(

1 respuesta
jepeme

#45 tienes que pedirlo tu

Honnin

Veo que teneis hueco en el clan, voy a mandar una solicitud si no teneis reservados esos huecos, mi nick en el juego es Honnin por lo que he visto en #43 cumplo con las copas, ahora tengo 744 y subiendo.

1 respuesta
Kassie

#47 estan ya reservados, a ver si hacen limpieza ya o se explican porque vaya tela

1 respuesta
jepeme

#48 Reservado para quien? Y cuando hemos dicho eso?

siler89

He mandado solicitud, aceptarme soy sileraz0

1 respuesta
jepeme

#50 Aceptado

1 respuesta
siler89

#51 Gracias! ^^

Dr_Love

Yep soy varo en el juego.

Añadid esta baraja que es con la que he subido de 1400 a 1700. la que hay puesta a partir de 1400 imposible.

http://imgur.com/pS8oyV9

1 1 respuesta
jepeme

#53 Hecho! Estaria guay que lo explicaras un poco y lo añado.
Varo lideranos a la victoria

KsR

Ami me dice que estoy vetado al mandar la solicitud nose si es porque la mande ayer o porque. A ver si alguien me puede ayudar. Mi nick ka1sERs
Un saludo

1 respuesta
jepeme

#55 ahora mismo ests completo, estate atento que cuando se quede un hueco avisaremos por aqui

shlord

lo de las 50 donaciones hay que controlarlo de mejor manera. justo hoy a dos dias llegue a 50.. y hay varios con 200+ donaciones porque apenas se piden cartas donan para agarrar exp/gold y como entendereis no todos podemos estar pendientes del juego a toda hora.. yo cada vez que entro y puedo donar dono sin problemas. me da igual si es comun (2) o especiales, lo hago por ayudar no por llegar a 50.

Igual siempre pregunto a la hora de pedir "alguien necesita llegar a 50 donaciones? que tienen para pedirlo" porque estamos en un sistema que tiene esa falla y se que hay varios que andan lejos de las 50 cartas, los jugadores casuales "competimos" con los demás para llegar a 50 donaciones mientras que otros buscan exp/gold..

2 respuestas
FuckYeah

#57 Estamos estableciendo normas conjuntas entre toda la comunidad para evitar cierto tipo de cosas que te voy a explicar sin ningún problema. La mayoría tenemos experiencia de sobra en la comunidad, ya que venimos de Clash of Clans, así que creo que mis argumentos son bastante sólidos.

Punto 1:
El principal motivo de la norma es detectar a los jugadores comprometidos. Esto se hace porque no podemos permitir, bajo ningún concepto, que haya inactivos en nuestras filas. Simplemente porque hay una lista de espera para entrar bastante larga de gente con unas ganas tremendas de estar en el clan.

Punto 2:
Si eres un jugador taaaan casual como para no llegar a 50 donaciones en una semana, creo que tu evolución en este clan no es buena. Hay clanes casuales que no son de Mediavida que te acojeran sin ningún problema, aquí ahora no molestas, pero si ponen guerra de clanes serás un estorbo.

Punto 3:
Por respeto. El problema de gente que no dona pero que pide es ese, que crea tensión en el clan y gente desconforme. Esto no es bueno para nadie.

Hemos hablado de bajar el número y no es posible, la mayoría quiere normas más estrictas a las que hay. Sin embargo, los que organizamos no queremos clanes Nazis mientras no haya un motivo, como podría ser las guerras de clanes.

1 2 respuestas
jepeme

#57 como bien dice #58 llegar a 50 se consigue con que te metas un ratillo al dia. Si yo he llegado a 250 tu puedes llegar a 50

1 respuesta
shlord

#58 #59 muy bien explicado, estoy totalmente de acuerdo.

La temporada que yo no llegue a 50 no pondré ni 1 pero cuando me kickeen ya que las normas son las normas pero hay gente que no lo va a tomar a la ligera y va a culpar de que nunca habían donaciones abiertas y es lo que quiero evitar.

Yo por mi parte como dije arriba trato de poner mi granito de arena y solo pedir cartas cuando alguien que este por debajo de las 50 me responde que esta activo para donar.

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • jepeme
  • Tritoman
  • Triviani
  • Dr_Love
  • zodk
  • Honnin