Clash Royale - Mediavida 4 #HO

rh4e

mv4 tiene huecos

Senphry

He visto que quedan huecos, he mandado apply. Nick ingame: Senphry.

Poddis

Hola he mandado apply pero no me deja enviarla, sabéis por que ?

nick in game: Poddis, igual que aquí

rh4e

ni idea de por qué no deja XD....

Senphry

Ahora que me fijo, a mi me pasa lo mismo xD. Sera error de SuperCell?

babri

a ver si es que hay muchas peticiones o algo... es raro :S

rh4e

Parece bug o algo, porque pasa también en mv2 :S

Senphry

Creo que ya se pueden enviar applys. Yo he enviado una para entrar al clan.

jepeme

Nos queda otro hueco en MV3, si alguno quiere subir porque aqui ya cuesta que te donen lo que necesitas, adelante. Os queremos peques.

Hades13

Petición mandada :)

1 respuesta
babri

#70 aceptado guapo

He acepto aquellos que decís vuestro nick del foro :)

1 respuesta
Hades13

#71 Tratadme como el noob que soy

CusterStukov

Hola acabo de empezar y me gustaria unirme al clan.
Estaba posteando en el foro general del juego que no sabia que habia especificos de cada clan. :palm:
Mi nick es el mismo que aqui pero todo en minusculas "custerstukov"
Ya os mande una solicitud, si no la teneis o la habeis rechazado decirmelo y os mando otra.
Un saludo

unidad2pt

Tengo mogollon de cartas para donar y necesito experiencia. Alguien que pueda aceptar solicitud de entrar al clan me puede decir a que hora va a conectar para aceptarme la reentrada?
Voy a salir del clan para ir entrando en otros clanes y donar cartas a saco y luego vuelvo MV4.
Si me decís a que hora entrais para aceptar invitación dejo la faena echa para esa hora. Gracias

Edit: Vale ya he visto con otra cuenta que cuando entras a un clan no puedes donar hasta que pasan 2 o 3 horas xD hijos d outa.

Futxin

Si hay weco me gustaria meterme, nombre Lord Pitilin :)

Futxin

#75 No me dejaba mandar apply con que he entrado a mv6, gracias de todas formas.

D

Hola buenas, soy Draug, he solicitado entrar al clan y os escribia a ver si me aceptabais. Soy amigo de Custer, empece con el a jugar y me gustaria estar con el en un clan. Soy activo y abierto a aprender y que me enseñeis. Espero que me acepteis.
un placer de todas formas

tOWERR

Hola, me gustaría ingresar en el clan. Mi nombre ingame es aaRonRJ.

20 días después
Alberteban

que el lider se manifieste pls

14 días después
gogogo

Soy "würg" me gustaría entrar al clan pero no puedo enviar solicitud :( xD

unidad2pt

Mensaje para Mediccal , lider supremo de MediaVida 4, al no contestar nunca a mis varios mensajes a traves del chat del juego solicito tu atención a través de aquí.

Es posible que hagas un hueco en el clan de algun inactivo ( que hay varios ) para poder meter mi cuenta secundaria? Ayudaría con las donaciones y me harias un gran favor. Si no consideras apropiado que una persona ocupe 2 puestos en un clan, dime que no es posible, pero dime algo porfavor, ya que nunca me das amor.

Un saludo. Soy Pete en el clan.

RastAfar1

Soy Jairo M, lo digo para en el momento que haya un hueco meterme, soy nuevecillo pero dono siempre que puedo

10 días después
Menudeldia

Buenas, acabo de echar apply que he visto que tenéis hueco, tengo el mismo nick que aquí.

atom

Acabo de enviar petición.

12 días después
thelegend

Porque se me echo?soy elbatlles

1 mes después
Juataka009

Puedo entrar en el clan?

6 meses después
atom

¿Alguien sabe a que se debe el bombardeo de peticiones de entrada que estamos recibiendo en el clan?

1 año después
h1de

Buenas me gustaría entrar en mediavida 4. Soy bastante activo. Mi nick es h1de

4 meses después
MasterJMC

Buenas, soy MasterJMC, 4115 copas y 70 victorias en el día de guerra. Quisiera unirme a este clan :D

L

Buenas, soy Queen en Clash Royale, estoy en arena legendaria y soy activo en guerras. Me gustaría entrar en este clan.

Usuarios habituales