Clash Royale - Mediavida 6 #HO

B

#90 Pues envié la solicitud y me han vetado :psyduck:

1 respuesta
covaga

#91 has puesto que vienes de mv en el mensaje?

1 respuesta
B

#92 Juraria k si. Puse algo como soy Yaoming en mediavida

kakarikez

lol me habeis echao.

1 respuesta
covaga

#94 cual es tu nombre de cuenta? posiblemente tus donaciones no llegaban a 50 o un missclick aunque este ultimo lo dudo mucho

1 respuesta
kakarikez

#95 alka! el problema que tengo aparte de que entro poco es que cuando pillo donaciones siempre son de tropas que nunca tengo. asi que dificilmente podre donar

1 respuesta
covaga

#96 mira el juego

1 respuesta
kakarikez

#97 juego solo en el pc pq en el movil no me entra. asi que lo miro cuando puedo. no pasa nada, lo dejo tranquilamente aparcao. no me va la vida en ella y bastante tiempo me quita el coc

1 respuesta
covaga

#98 lo decía porque te he invitado, vuelve cuando quieras

1 respuesta
kakarikez

#99 cuando vaya por casa entro, gracias

kAiSerr

¿Hay sitio?He vuelto a jugar despues de la "reestructuracion" que hubo en MV y me apetece estar en un clan.

1 respuesta
covaga

#101 hay 3 sitios, nobolvideas modificar el mensajr y decir que eres de mv

1 respuesta
SinVicioNo

Os envie solicitud por si queda sitio.

1 mes después
B

Yo soy vuestro héroe Timochup, un chamán forjado el trollgrimar! Ya estoy dentro era por presentarme. Ya lo hemos petao el clan, somos los mejores.

Cobre

Acabo de enviar la solicitud, o deberia ir a otro clan? soy lvl8

10 días después
TigerHeart

Hola, quería entrar al Clan de Mediavida 6, pero no me deja enviar la petición.
Creo que es porque tengo 1700 y pide 3000 trofeos, podrías ayudarme??
Mi nick es igual que el del foro.

Gracias.

InFeRNoS

Sigue habiendo hueco? :)

TigerHeart

Me salen 43/50, pero no puedo solicitar invitación, porque el limite está en 3000 trofeos ;(

InFeRNoS

Imagino que será para que no puedan enviar miles de peticiones para entrar... :P
El que tenga el poder de enviar invitaciones, ¿puede enviarnos una?
Mi usuario es: Inf3rnos

Muchas gracias

1 respuesta
TigerHeart

Eso es lo que pienso, espero que cuando pueda algún líder lo baje y podamos entrar.

Gracias, :qq: :qq:

1 respuesta
jepeme

#109 #110 yo soy de MV6 pero no soy lider, voy a comunicarlo para que lo bajen

TigerHeart

Ok, muchas gracias jepeme

InFeRNoS

gracias por aceptarme en el grupo! :P

A

Envio solicitud A.RED

TigerHeart

Gracias por aceptarme, espero aprender mucho de vosotros. :f5:

B

He vuelto, aunque no me salvaré de palizas que me den, hoy llevo racha de ganadas, mañana toca.... ya sabeis, a perder, ni mazo de chozas ni na. :D Ya os compartire alguna que lleno el mapa de muñecos.

SmirroLL

os comento lo de los torneos, aqui os dejo dos fotos q creo q se entienden bien :

spoiler

hay q bajarse una app de chat donde estan los grupos creados, la app se llama QQ International (en iOS, en android sera igual supongo. Importsnte quitar notificaciones, hay mas de 1000 personas en el general)

el tema funciona de la siguiente forma, buscais la opcion en QQ de añadir grupo y meteis el numero del grupo 113522967 (hay q esperar q os acepten) , dentro del grupo en contactos hablais con huyue u otro admin, preferiblemente huyue que es el dueño y señor. le decis que quereis comprar X plaza y os dara un paypal para pagar.

en android no se como va, en iOS teneis que dar la cuenta de apple para conectar con el game center.

cosas basicas a tener en cuenta... desvinculad las tarjetas de la apple store si lo teneis, yo cambio la pass de la cuenta al darselo y otra vez cuando acaba, por si acaso xD

yo he pillao un par de ellas y 0 problemas, lo unico q piden es no loguear cuando empieza el torneo y hasta q no acabe no entrar.

y eso es todo, es muy facil

2 respuestas
PaiKeR

MV 6, el mejor clan de mv sin duda :)

1
RastAfar1

#102 Cova vas a volver a jugar? lo digo porque te he visto 0 donaciones, no te he echado ni nada, sólo pregunto.

1 respuesta
covaga

#119 pues no xd pensaba que ya no estaba dentro. podeis echarme del clan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Juataka009
  • SmirroLL
  • TigerHeart
  • covaga
  • rh4e
  • NickG