Clash Royale - Mediavida 6 #HO

SmirroLL

#150 esta bajado a 600 trofeos, pon que vienes de mediavida en el mensaje de solicitud de entrada

13 días después
B

Resumen de prensa el Primer torneo "Tributo al Mortero" redactado por Timochup.

Amanecía una mañana... no, una tarde después de comer de domingo, cuando los aguerridos miembros de Mediavida 6 decidieron que sus vidas insulsas podían tener sentido si participaran en un torneo cuyo título inspirara amor y altruismo.

Cuando suddenrepente CabezaTigre dice: Vamos a rendir homenaje a unas de las mejores cartas del juego según 9 de cada 10 odontólogos españoles: El Mortero.

Con pasión y buen savoacer (invented word) los miembros de la sexta en discordia alianza de mediavida se embarcaron en tamaña empresa. Unos lucharon con honor, otros con habilidad, y unos pocos como aquí un humilde servidor, con veneración y honestidad.

El mortero, esa carta tan desprestigiada por países asiáticos y por el frente popular, estaba otra vez en el lugar donde le corresponde: al lado de dios padre, entre hércules y Crisna.

Para hacer justicia nombraré a los ganadores y sus estrategias de una manera abstracta cual horóscopo:

  1. RodrigoFuentes9: Esta persona, que es la novena generación de Rodrigos Fuentes, ha utilizado una baraja clásica de tocinaco seguida de un bistec de morquetera, Valkyria y unos sucedáneos de apoyo morteril. Ha ganado porque sus 8 generaciones anteriores le dejaron su conocimiento pero no su dinero.

  2. Kevinga: Hermano de Kevin Bacon y primo de Francisco Longaniza, ha usado una baraja muy parecida de no ser porque el código de barras de sus personajes varía en las 2 ultimas cifras, todas acaban en 69. ¿Casualidad? Quien sabe.
    3.Mald9. Mal de nueve, consuelo de tontos. Ha quedado tercero, porque primero y segundo le parecía muy ambicioso. No le gusta llamar la atención. Cuando anda por la calle lo hace con los pies mientras respira por la boca y/o nariz y pede por el culo. Medalla de bronce, que dependiendo como le de la luz y a quien se la enseñes, puedes decir que es de oro pero que pierde color. A mí me ha colado
    4-17: gente genérica que realmente no existe sino que son productos de nuestra imaginación.

  3. Timochup-el chamán: ha dedicido hacer bandera del mortero y construir su mazo surronding the mortero. El Mortero, alegre y agradecido, aumentaba su velocidad de disparo al sonido cantarin de los duendes oligofrénicos. Tras su maravilloso desempeño ha decidido donar todos sus trofeos a los 3 primeros con la esperanza de que Supercell no se diera cuenta del poder desatado del mortero, pero...

  4. "Me ha llamado Supercell para felicitarme por mi desempeño. tras unos minutos haciéndome el sueco se ha puesto el agente Smith y me ha dicho que van a nerfear el mortero antes de que la gente se de cuenta de su verdadero poder. Os paso el avance del próximo parche:

  5. Reducción del DPS de un 84%, 83% en Canarias

  6. Dispersión aleatoria en cada disparo dependiendo del humor de Cristiano Romualdo y del calor corporal de Carmen de Marimorena

  7. Para lanzar el mortero hará falta 4 de elixir y 1 gema

  8. Para dispararlo habrá que lanzar dos unidades (mínimo duendes): uno para armarlo y otro para apuntar

  9. No se podrá utilizar espejo y mortero bajo pena de bajeles

Además me han prohibido usar el mortero y me han dado a cambio trios de mosqueteras... 400 mas o menos...

Yo para qué quiero trío de mosqueteras..."

Resumen concluido, me vuelvo a la celda que se ha acabado el recreo.

Timochup. El Chamán Oligofrénico.

6
1 mes después
B

Hay momentos difíciles en la vida en la que un hombre se la juega.

Además de en las distancias cortas, que sino llevas una colonia de marca y vas andando o en transporte público a los lugares, es probable que llegues con buenos rodalazos y un olor a chotuno de mucho preocupar.

Anyway, lo que os vengo a contar es algo trágico. Estos juegos, llamados Clash Royale y sucedáneos utilizan a los compañeros, como sois vosotros, para que el lazo de enganche sea más poderoso. No obstante he decidido dar otro paso en dirección a la sabiduría trascendental y voy a salir del juego con inmediatez.

Este juego crea en mí un enganche y adicción sin parangón. Hace que mire el movil cada 3 minutos, me distrae de mis estudios (pero sino estudias!) y, en definitiva, me hace perder un tiempo valiosísimo de horas de juventud gastada en mirar a una pantalla que reproduce un engañabobos.

No quiero, en embargo (me encanta decir en embargo), desanimaros en demasía. Dichos juegos son adictivos pero a la vez entretenidos. Te distraen de cosas más importantes, te dan una recompensa a corto plazo y alteran la química de tu cerebro para que dicho enganche sea más efectivo con el tiempo.

Tengo un blog. Si buscáis mi apodo, lo encontrareis , y veréis mi impronta. Es un foro por ahora en fase beta, sin mayor objetivo que plasmar lo que pienso de manera amena y jovial, como las entradas de este foro . Seguiré por aquí y por ahí.

Deseadme suerte, si todo va bien , aunque perdais a un jugador entretenido , puede que ganeis a un blogger fabuloso, o un humorista, o un actor, o un novelista.¿Quien sabe?

Se despide deseeandoos lo mejor y a vuestra entera disposición en el blog vuestro camarada:

Timochup, el chamán oligofrénico

  • No, no te vayas por favor

  • No me fastidies la salida teatral!

  • Uy, usted perdone.

1
kakarikez

se ma jodio el movil asi que estare unos dias sin poder entrar. alka!

DarKSouL

hay sitio ?

1 mes después
SmirroLL

quien es One? tengo curiosidad de pq no sube de 1400 copas y hace 300-500 donaciones desde hace meses xD

1
2 meses después
Juataka009

No se si podre llegar al limite de coronoas no tengo casi tiempo por el entrenamiento instituto y demas

1 respuesta
18 días después
kassiusk1

#157 Necesitamos que te pongas un avatar tío.

1 respuesta
Juataka009

#158 no me deja ninguno

espartano666

Alguien puede meterme en el clan? Veo un hueco libre. He vuelto a jugar desde hace un tiempo que lo deje. Gracias!

javalow

buenas! alguien puede invitarme al clan?

8 días después
Z

Buenas, me gustaria unirme a vuestro clan.
tengo 2200 copas y mi nombres es zigor.
soy activo

Freyre

Hay hueco en el clan? 1800 coronas creo (el equivalente a A6)

kakarikez

me abris el clan que ya vuelvo?

1 respuesta
kassiusk1

#164 Acabo de escribirles pa que abran, a ver si a lo largo del día, o cuando lea alguno con permisos.

1 respuesta
kakarikez

#165 ty

4 meses después
Zius

Pido sitio, mi nick es igual que el del foro

kroSio

Hey chavales!! O en concreto jaairom, se puede saber el motivo de expulsión? Ya que suele cumplir las donaciones y cofres de clan... No se porque se me ha expulsado.

B

me gustaria entrar al clan

1 respuesta
dhtimex

#169 Indica que vienes de MV al hacer apply y te aceptamos

1 respuesta
B

#170 No veo el boton de entrar xDDD

Pone solo invitacion

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Juataka009
  • SmirroLL
  • TigerHeart
  • covaga
  • rh4e
  • NickG