Darkness Rises | Personalización y... pechos

B

#120 El bueno oro desaprovechado xD podríamos hacer un Discord para los PvP de gremio, porque el chat está muy a desmano para andar leyéndolo.

EDIT: Mind games (Era bastante perry sí y qué xD)

1 respuesta
Abovedado

#121 Of course, si se anima alguien a hacerlo bienvenido sea.

Rondando casi el millón de poder, go go.

hizaki1987

#120 Yo tampoco tenia ni idea , por suerte no empece a subir otra arma para fusión, de todos modos digo yo que si ese arma y traje se los das de comer luego a cualquier traje S supongo que te dara la experiencia total que equivale a un arma A al tope y no habrás malgastado nada realmente.

1 respuesta
Abovedado

#123 Que va, se la di de comer a un traje A y ni siquiera topeó al 50, se quedo en 40 y pico, así que acabé perdiendo tiempo, dinero y recursos.

1 respuesta
B

¿Tiráis más de fusionar o mejoráis las armas maxeadas con piedras? Yo todos los cofres de elección los elijo para piedras de mejora.

1 respuesta
hizaki1987

#124 Hombre cuenta que es una S, subir 40 y pico esta bien ya que los objetos S suben muy lentos en comparación con los demás xD

#125 Yo he hecho de ambas cosas, a fin de cuentas es el mismo resultado pero si tienes muchas piedras pues te ahorras maxear dos

1 respuesta
Abovedado

#126 No me has entendido xD, subí la segunda arma A al máximo (50) y se la di de comer a un traje A también, y subió 40 y pico, por eso digo que he salido perdiendo.

1 respuesta
hizaki1987

#127 Ah vale jajaja, pensé que decias que subio la S al 40 y pico del tiron, entonces si que salio mal la cosa si xD

B

Acabo de ver para qué es importante hacer PvP de gremio: se pueden crear cofres rango A desde el herrero con las moneditas. Ya estáis haciendo PvP por las noches hijos de putifar xD

Edit:
Yush

1 respuesta
Abovedado

#129 Gz. El cambio es bestial, ya te darás cuenta. Ahora te aconsejo ir subiendo el resto del equipo de nivel/calidad, intenta no perder muchos recursos en el arma S, necesita muchos recursos y te subirá muy poco.

1 1 respuesta
B

#130 tengo una pieza de set para subir a rango A y 2 más para llegar a VII. Lo del arma ya vi... 1 pulidor rango A y sólo 3 niveles xD

¿Merce la pena subir el herrero con diamantes?

1 respuesta
Abovedado

#131 Absolutamente sí. Yo diría que el herrero es esencial, pero hay que darle prioridad a los cofres de trajes.

Lo que yo hago es ahorrar hasta 3k gemas, pillo pack de 10 cofres de traje y posteriormente ahorro para subir herrero. Después vuelvo a ahorrar para trajes, y así en bucle.

2
VashStampede

Sueles repetir los 3k de trajes para el mismo pj? Es que no sé si tuve suerte, y me salieron 4 piezas A, así que no sé si renta mucho seguir gastando para los accesiorios (sé qué es lo o suyo, pero me parecen muchas gemas para que me repitan slots de trajes)

1 respuesta
B

Yo me lo estoy dejando todo en mejorar el herrero, ahora con los eventos dan bien de trajes y voy a necesitar muuuuuuuuchos pulidores para fusionar xD

Poniéndole el cuello buitre a Kaligo lv5

1 respuesta
Abovedado

#133 No entiendo muy bien tu pregunta, perdona, estoy algo espeso xD

Mi rutina es básicamente la que digo en #132 = Cofre de trajes > Herrero > Cofre de trajes > Herrero > Repetir. Estoy enfocado y centrado solo en un personaje, no tengo tiempo para más. Si tenéis tiempo de sobra estaría muy bien subir más de uno ya que vais a ganar bonus y stats para todos los personajes.

Llevo unos días bastante "soft", la semana que viene libro y me pongo a full. He superado ya el Millón de poder y vamos a por el 1.100.000!

#134 Me encanta que hayan cambiando el fondo y tal, el mapa anterior ya aburría xD

Por cierto, tremenda labor por parte del equipo de moderación: https://www.plug.game/darknessrises/1031470/notices#/posts/4350
Baneando usuarios casi a diario por hacks o files extraños. GG.

1 1 respuesta
VashStampede

#135 usé 3000 gemas en cofre de trajes, y me salieron 4 equipos A, no recuerdo si alguno más, pero sería en slot repetido (dos cascos o dos armas o dos lo que sea) y ahora me quedan 3 slots sin traje A, la pregunta es, teniendo en cuenta que tengo más posibilidades de que se repitan slots de trajes A, y que estos no se pueden subir a S, compensa seguir usando las 3000 gemas?

1 respuesta
Abovedado

#136 Lo que si está claro que no compensa es comprar las cajas de una en una. El abanico de posibilidades es mayor con el pack de 3k gemas y vas a conseguir rellenar los slots vacíos mucho más rápido que comprándolas individualmente.

Los trajes son lo único que vale la pena comprar en cofres porque el equipo va saliendo a medida que avances, al igual que los accesorios. Tengo casi 1.200.000 de poder y todavía no he abierto (ni pienso hacerlo) una caja de equipo/accesorio. Voy ya por mi quinta pieza S de equipo.

hizaki1987

Conseguir diamantes en este juego es muy fácil, solo requiere tiempo, yo ya tengo a la asesina a nivel 60 con cerca del millón y medio de poder y el berseker al 40 con 300k en segundo plano, el guerrero y maga los tengo pero a bajo nivel.
La idea es logear todos los días con los 4, con el login diario al acabar el mes vas a sacar creo que si no recuerdo mal unos 1500 con cada uno solo por haber entrado a recoger el premio diario. Luego hago las 80 misiones semanales con asesina y berseker que eso ya te suma semanalmente 1400 (700 cada uno) mas 100 diarios de partida igualada con asesina son otros 700 semanales y luego unos 100/200 con los dos por semana por el pvp equipo/solitario.

Vamos que a la semana 1400+700+200 = 2300 semanales
Le sumamos los lo 1500 mensuales por personaje y salen un promedio de 15200 diamantes mensuales de gratis xD

Si bien es cierto hay que dedicarle un rato cada dia al juego para lograr tal cantidad pero se puede conseguir. Y si tiras 3k y no te sale ningun S no pasa nada, se recuperan rapido los diamantes y a usar lo que salga en el traje que lleves que aunque sea A suben bastante el poder.

edit: olvide que haciendo la actividad diaria ganas 100 al dia por lo tanto 700 mas semanales por personaje xDDDD , a chetarse de trajes S al tope se ha dicho.

B

823k de poder al 51 :D
No estoy teniendo suerte con las tiradas de cofres así que me lo tengo que sacar todo a lo Juan Palomo ._.

9 días después
D

hola buenas soy nuevo en este juego hay algún gremio disponible

1 respuesta
Abovedado

#140 Los del hilo estamos en XLegión. El clan está abierto, e intento que sea activo haciendo limpieza de inactivos semanalmente. Perdonadme si he estado poco activo estos días pero estoy por Italia de viaje y tengo poco tiempo.

VashStampede

Alguien sabe si dan mas rollos de esos para subir la hab final? Que me quedan 2 lvls para el 60 (el maximo por ahora si no estoy mal informado) y no sé nada de esos rollos

1 respuesta
B

#142 se compran en la tienda PvP con los emblemas.

2 meses después
Randy_Rhoads

Si desinstalo darkness rises se guarda mi partida o la pierdo?

1 respuesta
hizaki1987

#144 Yo creo que si lo tienes enlazado con alguna cuenta via fb , google etc pienso que tu progreso debería quedar ahí, no lo puedo asegurar porque no lo desinstalé pero vamos aparte que si lo que haces es desinstalar pero no borrar datos por lo general en la mayoría de juegos se queda el save en el movil, o almenos a mi así me ha pasado en otros.

1
S

Alguien tiene las medidas exactas para hacer que la asesina quede como japonesa? XD es para una tarea

4 meses después
L

Una pregunta, como consigo o puedo tener equipamiento S+, S++ y S+++? gracias

Usuarios habituales