La Defensa de Barnklaw - Rol y libro aventura

Mepiro

La Defensa de Barnklaw

Una historia donde los personajes evolucionan y que te recordará a las mejores series del momento.
Tan divertido como un juego de rol, con textos ágiles y ritmo trepidante. Todas tus decisiones serán relevantes y te llevarán a un destino único e irrepetible.

¡Disfruta de una aventura interactiva llena de cliffhangers, sorpresas y pistolas de Chéjov!

UN LIBROJUEGO SENCILLO Y ELEGANTE

El motor de juego Rollpath utiliza tiradas para resolver las situaciones, lo que significa que no jugarás dos partidas iguales.

Sin tablas ni modificadores, solo mecánicas que conoces bien. Y una progresión de personajes muy cuidada donde la calidad importa más que la cantidad.

Escuchamos a nuestros jugadores y mejoramos las aventuras regularmente: tu opinión cuenta.

¡Elige tu personaje y descubre cuál será tu papel en La defensa de Barnklaw!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rollpath.rollpathandroid

He descubierto este juego para móvil y me ha encantado el formato, no consume batería y la historia te engancha desde el primer momento, eso sí de momento es la versión Beta y solo esta disponible el primer capítulo de la aventura, por lo que te dejan literalmente con la miel en los labios...

El modo de juego es muy simple un libro aventura con algunas ilustraciones en la que vas evolucionando a tu personaje y tienes tiradas de dados que determinan como se va a desarrollar tu historia al más puro estilo rolero

¿Sabéis de más juegos en castellano en este formato? Empiezas tontamente y engancha al instante.

AVISO: Juego en versión Beta, solo tiene un capítulo

1
9 meses después
B

yo lo acabo de descubrir hoy y lo estoy disfrutando. Ojalá se pusieran de moda este tipo de juegos. Incluso en modo multiplataforma con grupos de 5 o de 3 y realizando votaciones en directo sobre que caminos tomar o decidir que acción hacer

1 mes después
putupum

Voy a probarlo a ver que tal es.

Kb

Recomiendo lifeline, que tienen unos seis. Voy por el cuarto, y dos de ellos me encantaron.

Probemos este

1 respuesta
putupum

#4 Me los apunto también para despues.

Usuarios habituales