Digimon LinkZ

Alatriste

Ya ha salido el nuevo juego de Bandai basado en la serie Digimon, en este caso se combina como viene siendo habitual la "granja" con los combates por turnos, con sus elementos y estadísticas tradicionales, además tiene un sistema de energía para los combates y uno de crianza, para tener digihuevos de los que nazcan digimons con habilidades y estadísticas mejoradas.

El tráiler está en éste hilo

Disponible por ahora solo en la Store japonesa, pero fácilmente accesible desde aplicaciones por todos conocidas tiene un sistema de juego muy básico (pero en japonés).

Miniguia

En el Ayuntamiento podemos dar cobijo a un mayor número de digimons, a cambio de 5 gemas se aumenta en 20 el número de digimons.

En el Laboratorio se crían los digimon y empollan los digihuevos (el objetivo es obtener digimons con una medalla dorada al lado de la estadística que nos interese) hasta un máximo de 3 simultáneamente.

En la Granja de carne se produce, lógicamente, carne (+1 por minuto), que da +10 exp al digimon al que se la demos según esta tabla, sabremos cuanto nos falta:

Conforme lo mejoramos aumenta la canpacidad que almacena hasta su recolección.

El Almacén, es donde se almacena la carne tras la cosecha (cuando lo mejoras, mejora el máximo de carne que puedes tener sin usar)

En el Dojo que no aparece en la imagen puedes intercambiar habilidades entre digimons (que tienen una intercambiable) y además mejorar las resistencias sacrificando los mismo objetos necesarios para evolucionar a los digimons.

El Restaurante aumenta la capacidad máxima de energía que tenemos, cada vez que se completa una mejora se rellena la barra así que tened en cuenta ésto antes de "completar".

V

Salió hace meses... en japonés xd

1 año después
Vedrfolnir

Refloto para decir que está anunciada la versión global en inglés, se puede preregistrar en el play store en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.digimon_linkz_ww

Recuerdo habermelo bajado en japo el año pasado y que era bastante intuitivo todo, ahora que sale en inglés le pienso echar horas y horas xD

1
RaiZaky

Pillo sitio para cuando salga :D

P

Yo tambien pillo sitio.

3D2Y

Justo hace una semana me instalé la versión japo para ver que tal es, puntazo que vaya ha salir ya en versión global.

bulpe94

yo me apunto y sumo para esperar jajajaj, alguien sabe exactamente que dia sale?

1 respuesta
Vedrfolnir

#7 Creo que todavía no hay fecha como tal a parte de "pronto", pero mientras ya han abierto la web oficial en inglés

bulpe94

hay alguien que juegue en el japo puede contarme como ha ido la evolucion del juego?? yo jugue hace un año y estaba verde pero supongo que han ido añadiendo cosas.

Kagnaska

Pillo sitio

Dientecillos

Lo quierooo.

bulpe94

Hay ya apk o se sabe fecha de lanzamiento??

12 días después
RaiZaky

Los de android estais de enhorabuena teneis ya el apk de AUS rulando por apkmirror, para ios se espera lanzamiento prontito y para el resto del mundo igual

2 respuestas
Farumfer

#13 Pues yo no la veo xD.

VROhN

vale nada ya la encontré.

arrozypollo

#13 Yo me he puesto a buscar y tampoco lo veo xD

Farumfer

Si alguien tiene la url y me la puede pasar se lo agradezco!

Dientecillos

Si algún amable se anima por MP... :)

Vedrfolnir

Si está el apk por ahí rulando, no tardará en estar también en el Google Play no?
No se si esperarme o ponerme a buscarla ya xD

charly3

Por mucho que busco en APKMirror solo me sale el Heroes, agradecería mucho un mp con el link pls

Z

Yo ya lo tengo , sacado de un grupo de Facebook la apk ,ya he pasado el tutorial y tal y va de lujo , ahora os la paso

alexsanro

Si no me equivoco ya esta para descargar en la playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.digimon_linkz_ww

1 1 respuesta
Z

#22
Si ,cierto

Vedrfolnir

Ganicas tengo de llegar a casa está noche y bajarlo

Patriarca12

Yo ya lo estoy jugando y es muy entretenido y parece que se inclina mas hacia el farmeo que el P2W.

Mi única queja es que me parece algo pequeña la barra de energía, espero poder ampliarla con algún edificio.

1 respuesta
RaiZaky

Y acaba de salir en la apple store de españa :) Descargandoooooo!!!

1 respuesta
charly3

Siempre toca el mismo bicho al principio?

2 respuestas
Patriarca12

#27 A mi al principio un terriermon y después me toco un gaogamon, en las obligatorias del tutorial. Creo que no salen a todos el mismo.

1 respuesta
W4R__

Al lio

1
Z

#27 #28
Ami terriermon y el 2do wormmon

Usuarios habituales