Digimon LinkZ

Ragest

A mi me toco metaletemon

Por lo menos esta gracioso

kayak

#60 pero ese le dan en las propias misiones normales, jajaja para subirlo al 50 y pasarlo a mega wargreymon con la mision advent.

Z

Dejo el código de amigos por aquí , por si a alguien le interesa
60017781

arrozypollo

Yo quiero al de la lanza, que tiene pinta de ser el puto amo

Ragest

Y los chips de donde los saco?

1 respuesta
Z

#65 Por lo que he visto en reddit , se pueden sacar a través de eventos , en gacha o en el sitio de Intercambio (supongo que este último se referirá al exhange o algo por el estilo)

ElGranMou

Esta bastante bien el juego me salio omegamon, :)

Compawer

No la veo en la apple store

1 respuesta
ElGranMou

busca por bandai #68

Compawer

Nada :(

Alatriste

#32 gracias, no lo encontraba.

Lo probé en japo en android y me encantó. Pero al pasarme a iPhone lo perdi todo y pase de seguir ( de hecho soy #1 en el hilo)

charly3

Segundo Platinumnumemon por aquí...

elvynn

Si borras la app pierdes todo no?

2 respuestas
alfa036

#73 si

Z

Os dejo algunos datos más del tema Digimons "+"
*Cada +1 que se le suma al Digimon hará que su máximo nivel aumente en +5
*El máximo de "+" es +4 ,
EDITO : Para un +1 son 11, para un +2 son 14 piezas, para un +3 son 21 y para un +4 son 21 piezas así que en total son 74 piezas para un mega +4

2 respuestas
Ragest

#75 wowowowo stop

Eso es lo de juntar digimons iguales?

1 respuesta
Z

#76 No necesariamente tienen por qué ser iguales , necesitas 2 megas ,el Digimon base tiene que tener los stats al máximo

Sk8TeR

Platinumnumemon en el multisummon y myotismon. Vuelvo a empezar? >_<"

Mustang22

Me lo baje ayer y me ha salido Omegamon con +4, Angewomon, Metaletemon y Dorugreymon en la invocacion de 200.

Por lo que leo parece que he tenido bastante potra xD

1 respuesta
ElGranMou

#75 Piezas de que ? para subir a +1 solo hace falta una mega y ya esta no ?

1 respuesta
ElGranMou

#79 Si omegamon en +4.......................

Galian

por ahora llevo un vicio curioso al juego ahora no lo tengo a mano pero mas adelante pongo el código de amigo por aquí jejeje

lorente

imparabla

VROhN

Joder a mi me han salido 2 mierdas, literal. 2 Platinum Numemon. Estoy por empezar de 0 xD

Z

#80 Piezas= Fragmentos de evolución
Necesitas 2 megas , uno que sea base con stats al Max ( este recibirá el "+" ) y otro mega(no tiene por qué ser el mismo que el Digimon base) que creo que lo pierdes en el proceso

arrozypollo

#73 Si tienes la cuenta linkeada con facebook no

Vedrfolnir

Me salió un Metalgarurumon por aquí, y camino voy de juntar otras 200 y tirar al multi a ver que sale xD

Una cosa, el coliseo me aparece cerrado, imagino que a todo el mundo igual no? Al principio me decía de superar la fase 8, la superé, y aun así no me deja entrar :(

K3_Vamp1ro

Para un +1, +2 etc necesitas un Mega con lvl maximo y felicidad al maximo y otro mega como sea (preferible que tenga skill heredable, oro o plata en algun stats. El oro se pasa si o si, el plata tiene 50% de pasarse. Los lvl de oro y plata van de I a V dando así mas stats). Los dos digimon se pierden en el proceso y se crea un huevo que saldra con el oro o el plata y la skill heredable. Aumenta su lvl maximo y sus stats al hacerle eso

Kadag

2 summons y 2 metalgarurumon... que puedo hacer con ellos? xd

Sk8TeR

Yo he vuelto a empezar, paso de los numemons ¬__¬

Edit: Tiro 200 gemas y me sale un puto platinumemon +4 afdsdafhgasdhjfgaskjhfgsd

Edit: Estoy leyendo por reddit que ese +4 me puede servir para pillar otro mega con +4, así que me parece que me lo quedaré.

Usuarios habituales